Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impecable compañero. Enhorabuena. Traeros algo de Iparralde.Buenos días madrugadores del domingo, qué cosas más bonitas presentáis por aquí💓💓💓 Yo ya voy tarde a buscar al colega Daniel para pasar la muga hasta el mercadillo de Ciboure. Hoy sale por primera vez este 30.10Ver el archivos adjunto 2262075
Qué tengáis un buen Domingo
Gracias Txema por levantar la persiana dominguera. Ese grillo me rechifla
Y qué decir del Croton de Wachero
El mío de hoy no es muy discreto
Ver el archivos adjunto 2262071
Ver el archivos adjunto 2262072
Buen domingo para todos
Ay, pero que bonita es esa bichaaaaaEgun on!!!! ya queda menos para San Fermin, aunque no se celebre y aunque algo habrá que hacer.
Ver el archivos adjunto 2262056
Ver el archivos adjunto 2262062
Precioso y diferente, me encanta!
Esa esfera es casi igual que la de un zenith que tengo! ! MiraBuenos días madrugadores del domingo, qué cosas más bonitas presentáis por aquí💓💓💓 Yo ya voy tarde a buscar al colega Daniel para pasar la muga hasta el mercadillo de Ciboure. Hoy sale por primera vez este 30.10Ver el archivos adjunto 2262075
Qué tengáis un buen Domingo
Qué bonito el crotón... Por cierto, ando buscando alguna correa pero "tipo" Tropic como esa, y no encuentro ná. ¿ sabéis donde puedo encontrarlas?Gracias Txema por la apertura del hilo. Muy bonito tu omega y la foto con tu mascota.
Sigo con el Croton.
Feliz domingo a tod@s
Ver el archivos adjunto 2262064
Lobita, lobita, Susana.Ay, pero que bonita es esa bichaaaaa
Lobita, lobita, Susana.
Gracias Canta, a ver si alguno se atreve a pedirme la hora, bueno, me temo que como no sea algún zorrillo o caballo o jabalí y esos de día no salen, to controlao.Gracias, Txema, fantástica compañia llevas hoy👏👏👏👏La lobita preciosa.
Espectaculares los que han aparecido, me quedaría con todos 😋😋😋
Ver el archivos adjunto 2262095
El pobre está muy "trabajao"
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2262098
El reloj precioso y la lobita ya sabes que me encanta. Un abrazo TxemaEgun on!!!! ya queda menos para San Fermin, aunque no se celebre y aunque algo habrá que hacer.
Ver el archivos adjunto 2262056
Ver el archivos adjunto 2262062
Yo la encontré en la bahía Sue, con un poco de paciencia alguna sale, por cierto el UG y el Zenith espectaculares.Qué bonito el crotón... Por cierto, ando buscando alguna correa pero "tipo" Tropic como esa, y no encuentro ná. ¿ sabéis donde puedo encontrarlas?