Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué ojo tienes para los nisupus, telita.¡Buenos días a todos!
A lo largo de los tiempos han ido entrando en la manta muchos "nisupus" y, entre ellos, estos tres que me gustan tela. Hace unos días me puse el de la izda. y hoy me pongo el del centro
Ver el archivos adjunto 2999651
Ver el archivos adjunto 2999652
Un aludo desde Sevilla.
Tiene los mismos tonos , qué bien le queda ¡¡Para @jorgehernando, de parte de @miguelfr 😘😘😘.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2999701Ver el archivos adjunto 2999702
Jajajajaja, y que ni siquiera es vintage, para mas inri.Peaso quiebro, Kike ... 😄😄😄
Peazo crono, Antonio; qué rebonico es.Buenos días, aquí esperando a la grúa.Ver el archivos adjunto 2999654
Qué elegancia la vuestra y alguno a puñaos¡
Vamos con Favre L y os deseo un buen sábado y fin de semana.
Curioso lo de los end link ( eslabones finales )de los brazaletes, es un mundo aparte y muchas veces imposibles de conseguir, qué suerte cuando encuentras un reloj vintage que los trae.
Ver el archivos adjunto 2999694Ver el archivos adjunto 2999695
¡Qué maravillas maravillosas!Para @jorgehernando, de parte de @miguelfr 😘😘😘.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2999701Ver el archivos adjunto 2999702
Gracias compañero .Peazo crono, Antonio; qué rebonico es.
Gracias Joserra, me pasa como a mi paisano, ese Omega que sí creo haberlo visto, pero fichado no lo tenia, relojazo¡Qué maravillas maravillosas!
Gracias compañero .
No te tenia “ controlado ” ese Omega y es muy guapo también , Joserra .
Muchas gracias, amigos. No hace mucho que lo tengo, pero hay que ventilarlo de vez en cuando(radio)Gracias Joserra, me pasa como a mi paisano, ese Omega que sí creo haberlo visto, pero fichado no lo tenia, relojazo