Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste compañero.Buenos días y que tengáis un feliz lunes!!!
Preciosa apertura Txema con precioso crono🤩Ver el archivos adjunto 2167966
Qué bonito es ese Favre, Wachero, y unos diseños siempre originales. Buena caza.Buenos dias, maravillas han salido para ser lunes!
Abde ese Pierce es una pasada!
Aristides tu Tissot me recuerda mucho al que pillé este sábado, muy bonito.
Hoy de estreno con el FL limpito y aseado
Ver el archivos adjunto 2167988
Estos hamilitares siempre me han gustado, pero el "majete" de ayer es pecado mortal, no me canso de mirarlo y babear.Buenos dias
Gracias Txema por abrir hoy , se ve que volviste con fuerzas, precioso el cronógrafo dorado.
Cuanta cosa guapa después de un domingo de infarto, el Favre de Wachero en muñeca es una pasada , es un reloj fuera de lo corriente
Contento de volver a ver ese precioso Pierce de Abde al que la correa le quedadde lujo y ese Roamer que no recordaba, preciosos los dos al igual que el Omega de Javier y el Seiko de Ph200
El precioso Tissot de Aristides como siempre, maravilla en conserva.Esa "T" del logo la comparte con la marca Technos o son iguales a mas no poder, tanto que es difícil distinguirlas.
Yo tiro de archivoVer el archivos adjunto 2167997
Ya te digo si lo da, de eso se trata el diseño y además sin cuadradito de jod.. esferas.Buenos días. Lavín Pepín, cómo viene el día de cargadito. Yo con uno que quiere y no puede. Ser vintage, por lo demás da el pego.
Ver el archivos adjunto 2168046