Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen sitio paisano para disfrutar de ese Roamer tan contundentemente setentero. Un saludoBuenos dias compañer@s!!!
Txema!!! El canto de un duro me ha faltado para ponerme al primo
Os deseo un feliz dia desde la albufera de valencia, una vista de los arrozales inundados. Me he venido a dar un paseo y desayunar tranquilo!!! A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 879279Ver el archivos adjunto 879280Ver el archivos adjunto 879281
Yo ya estoy con el otro primo preparándolo para mañana.Buenos dias compañer@s!!!
Txema!!! El canto de un duro me ha faltado para ponerme al primo
Os deseo un feliz dia desde la albufera de valencia, una vista de los arrozales inundados. Me he venido a dar un paseo y desayunar tranquilo!!! A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 879279Ver el archivos adjunto 879280Ver el archivos adjunto 879281
Buenos días. Hoy este grillo con movimiento automático "bumper" que fue de mi padre. Salud a todas/os.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias por iniciar el hilo para todos Jon y enhorabuena por la ilustre incorporación
Luego a raticos disfruto del resto, pero para que no se me hagan las mil y monas hoy también os dejo el elegido para este día
Ver el archivos adjunto 879311
El magnífico Cosmic de mi vecinuca me ha puesto lunática estos días
Que tengáis un buen día, sin especiales pretensiones, tal y como está el percal, pero decentito por lo menos
Creo q es la primera esfera con números romanos que me gusta. Espectacular. A disfrutarlo con salud Catabruca.Gracias Jon por la apertura con ese Longines[emoji122][emoji122][emoji122]Estoy con sales, desfibrilador y babero[emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]
Vaya maravillas que lucen vuestras muñecas hoy, madredelamorhermoso!!!!
Y el poema de Alberti que me transporta...
Relajo un poco el nivel
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 879316
Ver el archivos adjunto 879317
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Graciassss, tu JLC maravilloso y envidiable por el gran valor afectivo.Creo q es la primera esfera con números romanos que me gusta. Espectacular. A disfrutarlo con salud Catabruca.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias Jon por la apertura con ese Longines[emoji122][emoji122][emoji122]Estoy con sales, desfibrilador y babero[emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]
Relajo un poco el nivel y yo que me lo creo jajaja a 150 pulsaciones y subiendo
¡Feliz día!
Gracias Jon por la apertura con ese Longines[emoji122][emoji122][emoji122]Estoy con sales, desfibrilador y babero[emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102][emoji102]
Relajo un poco el nivel y yo que me lo creo jajaja a 150 pulsaciones y subiendo
¡Feliz día!
Estoy contigo Miguel!!! Por cierto ( bai de guey) sabéis donde puedo conseguir un desfibrilador?? Pero vintage einnn???