• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y demás. Lunes 07 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la apertura, Jon.

Empiezo martilleando la semana yo también. Que sea propicio el lunes.

E36EDD7F-EF48-4419-A8D8-25EFB0586505.webp

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Ferion, Speedhawk y 30 más
Hola, buenos días, cordial saludo a tod@s.
Gracias Jon por la sobriedad con que has iniciado la semana, el Buren está excelente. La reunión ha comenzado muy bien.
Hoy movilizo un bumper de 1950.
Un abrazote.

Ver el archivos adjunto 2368483

Muy bonito ese abuelete. Yo tengo uno casi parecido pero más perjudicado, sin bumper pero con una 27, esperando a tener algo de tiempo para mis relores, que no lo tengo ...

IMG_1252.webp

A ver si lo termino y lo puedo compartir de mejor manera.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, miguelfr y 24 más
Eskerrik asko, JK. Qué alegría contar hoy con tu compañía y la de tu hermoso y elegante Buren :clap:

Fantástico arranque de semana tenemos, me llaman terriblemente la atención los martillos de mis amigos caraqueño y estepeño y el conjuntadisimo Aquasport de mi vecinuca... Pero me quedo con la visita de mi vecino Kesar y su precioso Certina waffle bitono:drool:

Yo sigo con el mismo plan, hoy con el Astrographic rarito

DSC_1536~6.webp
DSC_1538~3.webp

Que sea bueno el arranque de semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Ferion, miguelfr y 27 más
¡Qué divertido! ¿Y cómo hace el punto rojo para girar las esquinas? :huh::huh:

¡Gracias, Alfonso! Pues lo que gira es un disco redondo con el punto rojo marcado y traza un círculo normal, en los vértices se separa un poquito del borde y en los lados romboides se mete una pizca bajo el chapter ring volante de los índices.

Celebro seguir disfrutando de tu elegante Eterna, y de tus hermosas fotos :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, nicogonpa y 8 más
Hoy como no podia ser de otra forma, el mismo de ayer pero con nuevos pantalones.

Luego os leo que voy desbocao:D

Saludos
IMG_9804.webp
IMG_9803.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Zappp y 25 más
Buen lunes a todos. Bonitos tissot, certina, zodiac, longines, seiko...El rusito muy chulo también!

Yo sigo en compañía de mi certina ya con correa de cosecha propia

20220207_133118.webp

Y vengo de entregar un par de encargos de correas que tenía pendientes

IMG_20220201_115224_669.webp

Screenshot_20220207-135119_WhatsApp.webp

Y una en un color morado poco usual para una amiga de mi novia

20220125_172951.webp

20220125_172916.webp

Saludos y que paséis un buen día!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, miguelfr, Cantabruca y 25 más
A mi también me hubiera dado igual no encontrar la esfera, je,je,je.

Y no mientas; tú no tienes una flor en el culo, tienes por lo menos tres. ¡¡Que tío más suertudo!!
Manolo, reconozco que en el 2021 he tenido mucha suerte, pero más que suerte, lo más importante es que he tenido buenos amigos y gracias a ellos, la suerte de poder incarle el diente a piezas que no pensaba poder alcanzar ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 2 más
Eskerrik asko, JK. Qué alegría contar hoy con tu compañía y la de tu hermoso y elegante Buren :clap:

Fantástico arranque de semana tenemos, me llaman terriblemente la atención los martillos de mis amigos caraqueño y estepeño y el conjuntadisimo Aquasport de mi vecinuca... Pero me quedo con la visita de mi vecino Kesar y su precioso Certina waffle bitono:drool:

Yo sigo con el mismo plan, hoy con el Astrographic rarito
Que sea bueno el arranque de semana :Cheers:
Gracias vecina, tu Astrographic me encanta y como soy poco original :whist:: te iba a hacer la pregunta a la que ya le has contestado a Alfonso :D

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, txema2 y 2 más
Buen lunes a todos. Bonitos tissot, certina, zodiac, longines, seiko...El rusito muy chulo también!

Yo sigo en compañía de mi certina ya con correa de cosecha propia

Y vengo de entregar un par de encargos de correas que tenía pendiente

Y una en un color morado poco usual para una amiga de mi novia

Saludos y que paséis un buen día!!
Preciosas correas :clap:y te lo dice un vago, que al trabajar en una fabrica en la que se cose piel, que tiene todo lo necesario para poder hacerlas menos lo más importante, el arte :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Zappp y 4 más
Manolo, reconozco que en el 2021 he tenido mucha suerte, pero más que suerte, lo más importante es que he tenido buenos amigos y gracias a ellos, la suerte de poder incarle el diente a piezas que no pensaba poder alcanzar ;-)

Otra suerte más es tener esos amigos. ¡¡Los mejores amigos son los mayores tesoros!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, Cantabruca y 4 más
Preciosas correas :clap:y te lo dice un vago, que al trabajar en una fabrica en la que se cose piel, que tiene todo lo necesario para poder hacerlas menos lo más importante, el arte :laughing1:

Gracias kesar ☺️. Quien me diera a mi tener todas esas herramientas y un buen sitio para trabajar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar y txema2
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Jon. Para estos días saco a pasear el bull.

IMG-20220207-WA0020.webp

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Ferion, Ph200 y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un Cyma, pero no una de esas maravillas vuestras. Un conquistador todo el. Cyma conquistador by Synchron.
20220207_095656.webp

Me encanta el símbolo de Synchron.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: davidmexico, Ferion, Ph200 y 24 más
Buenas tardes:
Empiezo la semana con este ajado Festina
7 d febrero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ferion, Ph200 y 23 más
Arrancando la semana con un Eterna-Matic Sevenday. Feliz Monday! 💃💕
16442493648247415382412241003959.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, davidmexico y 22 más
Buenas tardes ¡ Yo con mi Roman ya casi sin luz

roman.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfonso61, Tazio Nuvolari y 19 más
Muy bonito ese abuelete. Yo tengo uno casi parecido pero más perjudicado, sin bumper pero con una 27, esperando a tener algo de tiempo para mis relores, que no lo tengo ...

Ver el archivos adjunto 2368540

A ver si lo termino y lo puedo compartir de mejor manera.
Gracias Manolo. Este tuyo infunde mucho respeto también.
Viste el de Rosa..? Una obra de arte.!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 1 persona más
Precioso, Rosa, y muy a juego con el jersey.
Gracias Kike me alegra que te guste😘 Tu Longines precioso👏👏👏
MI querída Rosa: Que Tissot tan bello.
No se imaginaron nunca en esa fábrica lo que serían sus máquinas setenta años después.
Gracias por traer tanto arte y belleza.
Graciasss, ha salido muy bonito y su corazón sigue latiendo como un jovenzuelo.
Tu automático precioso👏👏👏
Que bonito esta hoy con tanto reloj oliendo a vintage pero este suyo se sale. Enhorabuena ¡
Gracias, muy amable. Tu Roman precioso con esa caja tan especial y su bonita esfera👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días y gracias a Jon Karlos por abrir el hilo :ok:

Hoy os acompaño con un Certina KF330 que vino a mí por lo que no lo podía rechazar :D

Ver el archivos adjunto 2368443
Ver el archivos adjunto 2368445

Ver el archivos adjunto 2368446

No consigo sacar adecuadamente el color tostado que tiene la esfera en la zona pintada, pero la verdad es que fué amor a primera vista :flirt:
Qué tengais una buena semana :ok:

Espectacular lunes y espectacular Certina, a ver si viene a mi uno de esos

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie