Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, con preciosos relojes desde el inicio👏👏👏👏👏
Hoy Aquasport de los 40
Ver el archivos adjunto 2368530
Ver el archivos adjunto 2368533
¡Feliz lunes!
Hola, buenos días, cordial saludo a tod@s.
Gracias Jon por la sobriedad con que has iniciado la semana, el Buren está excelente. La reunión ha comenzado muy bien.
Hoy movilizo un bumper de 1950.
Un abrazote.
Ver el archivos adjunto 2368483
Gracias por la apertura, Jon.
Empiezo martilleando la semana yo también. Que sea propicio el lunes.
Ver el archivos adjunto 2368536
¡Qué divertido! ¿Y cómo hace el punto rojo para girar las esquinas?![]()
Manolo, reconozco que en el 2021 he tenido mucha suerte, pero más que suerte, lo más importante es que he tenido buenos amigos y gracias a ellos, la suerte de poder incarle el diente a piezas que no pensaba poder alcanzarA mi también me hubiera dado igual no encontrar la esfera, je,je,je.
Y no mientas; tú no tienes una flor en el culo, tienes por lo menos tres. ¡¡Que tío más suertudo!!
Gracias vecina, tu Astrographic me encanta y como soy poco originalEskerrik asko, JK. Qué alegría contar hoy con tu compañía y la de tu hermoso y elegante Buren
Fantástico arranque de semana tenemos, me llaman terriblemente la atención los martillos de mis amigos caraqueño y estepeño y el conjuntadisimo Aquasport de mi vecinuca... Pero me quedo con la visita de mi vecino Kesar y su precioso Certina waffle bitono
Yo sigo con el mismo plan, hoy con el Astrographic rarito
Que sea bueno el arranque de semana![]()
Preciosas correasBuen lunes a todos. Bonitos tissot, certina, zodiac, longines, seiko...El rusito muy chulo también!
Yo sigo en compañía de mi certina ya con correa de cosecha propia
Y vengo de entregar un par de encargos de correas que tenía pendiente
Y una en un color morado poco usual para una amiga de mi novia
Saludos y que paséis un buen día!!
Manolo, reconozco que en el 2021 he tenido mucha suerte, pero más que suerte, lo más importante es que he tenido buenos amigos y gracias a ellos, la suerte de poder incarle el diente a piezas que no pensaba poder alcanzar![]()
Preciosas correasy te lo dice un vago, que al trabajar en una fabrica en la que se cose piel, que tiene todo lo necesario para poder hacerlas menos lo más importante, el arte
![]()
MI querída Rosa: Que Tissot tan bello.Buenos días, con preciosos relojes desde el inicio👏👏👏👏👏
Hoy Aquasport de los 40
¡Feliz lunes!
Gracias Manolo. Este tuyo infunde mucho respeto también.Muy bonito ese abuelete. Yo tengo uno casi parecido pero más perjudicado, sin bumper pero con una 27, esperando a tener algo de tiempo para mis relores, que no lo tengo ...
Ver el archivos adjunto 2368540
A ver si lo termino y lo puedo compartir de mejor manera.
Que bonito esta hoy con tanto reloj oliendo a vintage pero este suyo se sale. Enhorabuena ¡Buenos días, con preciosos relojes desde el inicio👏👏👏👏👏
Hoy Aquasport de los 40
¡Feliz lunes!
Gracias Kike me alegra que te guste😘 Tu Longines precioso👏👏👏Precioso, Rosa, y muy a juego con el jersey.
Graciasss, ha salido muy bonito y su corazón sigue latiendo como un jovenzuelo.MI querída Rosa: Que Tissot tan bello.
No se imaginaron nunca en esa fábrica lo que serían sus máquinas setenta años después.
Gracias por traer tanto arte y belleza.
Gracias, muy amable. Tu Roman precioso con esa caja tan especial y su bonita esfera👏👏👏Que bonito esta hoy con tanto reloj oliendo a vintage pero este suyo se sale. Enhorabuena ¡
Buenos días y gracias a Jon Karlos por abrir el hilo
Hoy os acompaño con un Certina KF330 que vino a mí por lo que no lo podía rechazar
Ver el archivos adjunto 2368443
Ver el archivos adjunto 2368445
Ver el archivos adjunto 2368446
No consigo sacar adecuadamente el color tostado que tiene la esfera en la zona pintada, pero la verdad es que fué amor a primera vista
Qué tengais una buena semana![]()