Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tengáis un feliz día!!Ver el archivos adjunto 2368414Ver el archivos adjunto 2368415
Un histórico en espectacular estado. Enhorabuena, Julio.
Gracias por el cumplido!!Otro de mis anhelos no cumplidos y tengo ya hasta un armis nuevo esperándolo ... pero también vuela como el Mónaco.
Gracias Xabi!!!!! Tu Kama muy bonito, sabes mi debilidad por los rusitos.....Un abrazoUn histórico en espectacular estado. Enhorabuena, Julio.
Gracias Manolo admito que a mí también me tocó las narices cuando lo vi. Yo he debido tener una flor en el cu.. el año pasado porque este me lo ofreció por whatsapp y por 4 duros uno de los vendedores que conozco de los mercadillos, él no lo quería porque solo vende relojes en estado de marcha y este estaba muy guarro y necesitaba un repaso pero debajo había un gran reloj. Y también sin buscarlos, me entraron el UFO y el Mónaco buscando una esfera para un Bell Matic en la caja de los desguaces Seiko del amigo relojero, casi me da un pasmo cuando me los tropecé, no encontré la esfera pero me dío igualOtro de mis deseos no cumplidos, un KF 330 con triangulito pabajo, je,je,je.
Ver el archivos adjunto 2368504
Te lo he copiado, Kesar, sólo por cortarle ese hilo saliente de la correa que es que no los soporto fuera. I'm sorry.
Buenos días y gracias a Jon Karlos por abrir el hilo
Hoy os acompaño con un Certina KF330 que vino a mí por lo que no lo podía rechazar
Ver el archivos adjunto 2368443
Ver el archivos adjunto 2368445
Ver el archivos adjunto 2368446
No consigo sacar adecuadamente el color tostado que tiene la esfera en la zona pintada, pero la verdad es que fué amor a primera vista
Qué tengais una buena semana
Gracias , tengo un par de ellos en un estado casi ruinoso y la verdad es que andaba desde hacía años detrás de uno "bueno" pero se suelen escapar de mis presupuestos, cuando me ofrecieron este no me lo podía creer que estuviera tan bien, la verdad es que no tengo ni idea de dónde ha podido estar guardado estos añosUna maravilla ese Certina en todos los aspectos. Qué esfera, por Dios.
Gracias Manolo admito que a mí también me tocó las narices cuando lo vi. Yo he debido tener una flor en el cu.. el año pasado porque este me lo ofreció por whatsapp y por 4 duros uno de los vendedores que conozco de los mercadillos, él no lo quería porque solo vende relojes en estado de marcha y este estaba muy guarro y necesitaba un repaso pero debajo había un gran reloj. Y también sin buscarlos, me entraron el UFO y el Mónaco buscando una esfera para un Bell Matic en la caja de los desguaces Seiko del amigo relojero, casi me da un pasmo cuando me los tropecé, no encontré la esfera pero me dío igual