Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracia Miguel por abrir el hilo con esa maravilla de Longines, muy bien acompañado ya por esos Stowa, Omega y el Longinesaurius....preciosos los 4.
Ver el archivos adjunto 629409
Ver el archivos adjunto 629410
Feliz día
Gracias al compañero por abrir el hilo.
Juernes: mezcla de jueves y viernes.
Ver el archivos adjunto 629414
Malisima cobertura, pongo el de Relojote, que no pudo ponerlo[emoji120]
Ver el archivos adjunto 629441
Álvaro....me vas a tener que explicar como cogen ese colorcito tus relojes.
Muy muy bonito:.
![]()
Aquí no hay nada que decir ni ventanitas que tapar ¡¡¡¡Precioso!!!!.![]()
Buenos días,
Hoy, Seamaster del 54 con un 420 recién llegado del spa:
Ver el archivos adjunto 629517
Feliz jueves (manque llueva)!
Bueno hoy un poco tarde.... pero visto lo visto ,este será el último que pongo.... me es imposible competir... no puedo más ..lo dejo ,abandono,es demasiado....habéis podido conmigo.Aqui os dejo este rarito Boucheron....algo..... diferente entre tanta belleza!!!!!Ver el archivos adjunto 629708
Gracias Abde eres muy amable,rebuscare entre lo que me queda y volveré,pero mi repertorio se queda cortito.......Será broma, ¿no?Va a resultar que vienes tú descalzo, majo... Con las piezas tan chulas y especiales que tienes
![]()
Este elegantón Boucheron sin ir más lejos, con ese impresionante Clous de Paris
PD: Si te veo por aquí mañana, no te tendré en cuenta lo del abandono![]()
¿No lo sabes? El estepeño tiene su propia patinadora.....
![]()
![]()
Gracias Abde eres muy amable,rebuscare entre lo que me queda y volveré,pero mi repertorio se queda cortito.......![]()
¡¡¡¡ Pero qué cosa más bonita !!!!. ( Ahora no te digo lo qué es ).![]()
Bueno hoy un poco tarde.... pero visto lo visto ,este será el último que pongo.... me es imposible competir... no puedo más ..lo dejo ,abandono,es demasiado....habéis podido conmigo.Aqui os dejo este rarito Boucheron....algo..... diferente entre tanta belleza!!!!!Ver el archivos adjunto 629708
GRACIAS Cantabruca ,con los que tu te codeas,los míosMe encanta el BoucheronTodo en él es bonito y singular
![]()