• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañiai, jueves 15 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, últimamente parece que este post lo patrocina Longines :laughing1:
Hoy copio a Zapp y le acompaño con otro Certina, una tortuga sin tortuga (en la tapa trasera) de primera serie:

IMG_20181115_092833.webp

Para hoy este Cyma casi nos

20181115_110416.webp

Buen día

Para hoy ZIM CCCP (aunque con la que está cayendo, tal vez hubiera tenido que sacar un Amphibia :D)

Saludos !

IMG_20181115_110522_resized_20181115_110553078.webp

Hoy con un rusito simplón.

Sólo digo que Miquel esparce el virus de los soviéticos con más eficacia que una gripe común [emoji40]

Son una pasada por lo poco que suelen costar y me muero de ganas por tener entre manos los otros tantos que están de camino [emoji28]

Tengan ustedes un día tranquilo, que los jueves son el mejor día de la semana!
20181115_112957.webp

Yo llevo un Arcadia Centenario con AS-1130

_DSC7799ed.webp

Arcadia-Movimiento.webp

Archivos adjuntos

• Arcadia Movimiento.webp
    Arcadia Movimiento.webp
    74,4 KB · Visitas: 50
Buenos días,

Hoy, Seamaster del 54 con un 420 recién llegado del spa:

IMG_20181115_123426242_BURST000_COVER_TOP.webp

Feliz jueves (manque llueva)!

Acabo de llegar del jueves, con las manos vacías, y, por tanto, no he visto aún los vuestros. Para no tardar más os dejo la "carita" del de anoche, que no es mío pero como si lo seriese. Calibre UG 69 microtor.

P1100482.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Bueno hoy un poco tarde.... pero visto lo visto ,este será el último que pongo.... me es imposible competir... no puedo más ..lo dejo ,abandono,es demasiado....habéis podido conmigo.Aqui os dejo este rarito Boucheron....algo..... diferente entre tanta belleza!!!!!
IMG_4595.webp

Bueno hoy un poco tarde.... pero visto lo visto ,este será el último que pongo.... me es imposible competir... no puedo más ..lo dejo ,abandono,es demasiado....habéis podido conmigo.Aqui os dejo este rarito Boucheron....algo..... diferente entre tanta belleza!!!!!Ver el archivos adjunto 629708

Será broma, ¿no? ::grr:: Va a resultar que vienes tú descalzo, majo... Con las piezas tan chulas y especiales que tienes :dribble:

Este elegantón Boucheron sin ir más lejos, con ese impresionante Clous de Paris :drool:

PD: Si te veo por aquí mañana, no te tendré en cuenta lo del abandono ;-)

Última edición:
Será broma, ¿no? ::grr:: Va a resultar que vienes tú descalzo, majo... Con las piezas tan chulas y especiales que tienes :dribble:

Este elegantón Boucheron sin ir más lejos, con ese impresionante Clous de Paris :drool:

PD: Si te veo por aquí mañana, no te tendré en cuenta lo del abandono ;-)
Gracias Abde eres muy amable,rebuscare entre lo que me queda y volveré,pero mi repertorio se queda cortito.......:ops:

Gracias Abde eres muy amable,rebuscare entre lo que me queda y volveré,pero mi repertorio se queda cortito.......:ops:

¡Repetir no tiene nada de malo! Solo es conveniente cambiar cuando son feos, y no es tu caso :D

¿A ti te desagradaría cruzarte a diario con Charlize Theron de camino al trabajo? Pues eso :-P

Me encanta el Boucheron :clap::clap:Todo en él es bonito y singular :yes:
Bueno hoy un poco tarde.... pero visto lo visto ,este será el último que pongo.... me es imposible competir... no puedo más ..lo dejo ,abandono,es demasiado....habéis podido conmigo.Aqui os dejo este rarito Boucheron....algo..... diferente entre tanta belleza!!!!!Ver el archivos adjunto 629708

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie