• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañía. Lunes 12 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Citizen...

20181112_143821.webp

Hala, Vicente, díselo a su hermano mayor ::evil::

Ver el archivos adjunto 628298

Joe!!!! "Si bonito era el primero..."
Que maravilla de reloj el segundo... como dice el refrán " Caballo grande, ande o no ande !!!!

Pero vuelvo a insistir,,, este, al esferista, se le ha ido el logo a la derecha casi a las dos... Cambia de esferista ABDE !!!, hazme caso...

...si por lo visto no te gusta ningún reloj de los míos, como a mucha gente de aquí...

:yawn: Qué pereza contestar a algo así, pero, sin que sirva de precedente, me sobrepongo a ese feo pecado capital para que no haya equívocos respecto a lo dicho.

Nando, como lanzas al aire las cosas sin querer concretar, no sé si te refieres por ejemplo a mí como alguna de la “mucha gente de aquí" a la que no le gustan tus relojes. Por si acaso, voy a aclarar lo que podría ser error por lo que a mí respecta: tus relojes no tienen culpa alguna de que no te dé “me gustas” de un tiempo a esta parte; algunos de ellos me gustan mucho y otros… mucho menos, claro, pero eso no tiene nada que ver. El motivo es que con la configuración actual de mi perfil no veo tus mensajes (salvo cuando te citan); ni lo que escribes ni los relojes, y tampoco la opción de “me gusta” la tengo disponible (normal, no vas a dar me gusta a algo que no ves). Eso es todo.

Este mensaje tuyo al que estoy respondiendo lo he leído porque un amigo me ha mandado un pantallazo; es algo excepcional que no creo que vuelva a ocurrir, ya que tengo el convencimiento de que esta configuración es mejor para todos y así la mantendré, aunque alguno de tus relojes se vea injustamente privado de algún piropo. Seguro que los demás los piropean con derroche y lo compensan :cool1:

Bueno, espero que haya quedado claro que no son los relojes lo que no me gusta. Exculpados los pobres relojitos, sin más, sigo a lo mío. Y ahora que está aclarado, espero que en lo sucesivo nadie se equivoque: el que calla no siempre otorga; a veces es simplemente que no le apetece discutir… A disfrutar :Cheers:

PD: Lamento si al resto de compañeros le puede incomodar este mensaje. No volverá a ocurrir :friends:

Yo tampoco pensaba contestar a eso porque, realmente, no me siento "aludido", no por nada sino porque yo no participo de eso del "me gusta" como todos sabrán, supongo. Pero por si acaso se me incluía he decidido explicarme ya que de paso sirve para todos.

A mi las cosas tan modernas como los "likes" no me van demasiado, así que cuando algo me gusta mucho, mucho, pues lo escribo y otras muuuuuchas cosas que me gustan bastante no las escribo porque no tengo tiempo de hacerlo. Entre el tiempo que les dedico a mis relojes más los que me llegan, a la bahía, a las fotos, a las ediciones de ellas y tal y tal ..... ni para rascarme. Como además he decidido que ahora por jubilauta no voy a tener la monotonía que era el ir a trabajar-(y me siento afortunado porque en los último 20 años de mi vida profesional he hecho algo que me gustaba, ayudaba a mucha gente desprotegida y me gratificaba un montón)- es por lo que no sólo con los relojes voy a vivir. Me doy mis vueltecitas, me tomo mis cafelitos (aquí, en mi tierra, no decimos cafetitos) con amigos y reloreros, me solazo con la jefa que para eso es la que manda ....... y asín un largo etc.etc. Por ello se me quedan muchas cosas sin decir pero lo de "me gusta" creo que no lo voy a decir pinchando una tecla.

¡Ea!, pues a mandar ¿eh?.
Boas noites.

Eliminado. Paso de esto.

Última edición:
Hablando se entiende la gente, gracias Rafa.

De nada, Nando.

¿Ves tú qué fácil? Me dices en un privado que te ha molestado mi mensaje y yo lo entiendo perfectamente y decido suprimirlo. No era mi intención molestarte, a ti ni a nadie, sino simplemente aclarar una cosa que ya ha quedado perfectamente clara: Te tenía en ignorados y no veía tus relojes. Sencillo. Ahora no lo estás. Punto. (.)

Ostras!!!!

No conocía el botón de ignorar....
Ahora que lo pienso.... si por error me pico y me ignoro YO MISMO !!!!! Dejaria de ver mis RELOJES ?????....
Incluso podría implosionar y desaparecer para siempre... :nea:

Mejor no toco el botón por si acaso :pardon:

Pues que sepáis que yo llevo un Excel con quién y quién no me da a “me gusta” y se están rifando dos velas negras.

Pues que sepáis que yo llevo un Excel con quién y quién no me da a “me gusta” y se están rifando dos velas negras.
Te invito a ponerme en esa lista y al resto de foreros que ya me tenéis que me quitéis.

Tengo un amigo chamán que me está preparando un hechizó negro Azabache, que los de color no los veo muy bien.

Te invito a ponerme en esa lista y al resto de foreros que ya me tenéis que me quitéis.

Tengo un amigo chamán que me está preparando un hechizó negro Azabache, que los de color no los veo muy bien.

No sé ni dónde está eso, pero vamos que a menos que pongas una foto tuya desnudo y con calcetines, a mí no me vas a molestar. Todo lo contrario, yo soy un gamberro.

A mí el chamán me da gases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie