...si por lo visto no te gusta ningún reloj de los míos, como a mucha gente de aquí...

Qué pereza contestar a algo así, pero, sin que sirva de precedente, me sobrepongo a ese feo pecado capital para que no haya equívocos respecto a lo dicho.
Nando, como lanzas al aire las cosas sin querer concretar, no sé si te refieres por ejemplo a mí como alguna de la “mucha gente de aquí" a la que no le gustan tus relojes. Por si acaso, voy a aclarar lo que podría ser error por lo que a mí respecta: tus relojes no tienen culpa alguna de que no te dé “me gustas” de un tiempo a esta parte; algunos de ellos me gustan mucho y otros… mucho menos, claro, pero eso no tiene nada que ver. El motivo es que con la configuración actual de mi perfil no veo tus mensajes (salvo cuando te citan); ni lo que escribes ni los relojes, y tampoco la opción de “me gusta” la tengo disponible (normal, no vas a dar me gusta a algo que no ves). Eso es todo.
Este mensaje tuyo al que estoy respondiendo lo he leído porque un amigo me ha mandado un pantallazo; es algo excepcional que no creo que vuelva a ocurrir, ya que tengo el convencimiento de que esta configuración es mejor para todos y así la mantendré, aunque alguno de tus relojes se vea injustamente privado de algún piropo. Seguro que los demás los piropean con derroche y lo compensan
Bueno, espero que haya quedado claro que no son los relojes lo que no me gusta. Exculpados los pobres relojitos, sin más, sigo a lo mío. Y ahora que está aclarado, espero que en lo sucesivo nadie se equivoque: el que calla no siempre otorga; a veces es simplemente que no le apetece discutir… A disfrutar
PD: Lamento si al resto de compañeros le puede incomodar este mensaje. No volverá a ocurrir