• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y compañía. Lunes 12 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Vamos, que ya es hora. Hoy lo inicio yo.
FLICA FHF 26.webp

Gracias Cesccat por iniciar con ese bonito Flica.

Yo repito con foto de ayer.

76B91DCD-9D6D-4DC4-B70D-2C64C9BC8F91.webp

Buenos día a tod@s. Gracias Ces, por la apertura con ese bonito Flica.

Hoy a la carrera con un Japo de cosecha propia, y que veo que todavía anda de finde....

Feliz inicio de semana

3.webp

Gracias, Francesc, por abrir barrio sésamo y a Jrmartin por seguir, yo para hoy tengo este y una canción...

.................................................. ..........................................

.................................................. ...........................................

...y a Vicente que se coló

Última edición:
Gracias Cesc por abrir el hilo , acompaño con un crono diver FL con el V72

SSSSSK.webp

Feliz semana

Lunes y llueve, ¿qué más se puede pedir?

Nando, no veo tu reloj.

F97C37F0-0AD6-47F0-ABB2-BDE77432C764.webp

Buenos días, sin tiempo para nada, salvo para ver los cacharritos que lleváis hoy.
El Favre de Mazel es pa nota. [emoji54]

Hoy sale del banquillo el tortuga negro, que estaba en fecha.
1542014599913.webp

Egun on!!!!!
054.webp
Los pelos como escarpias.

Última edición:
Gracias, Francesc, por abrir barrio sésamo y a Jrmartin por seguir, yo para hoy tengo este y una canción...

.................................................. ..........................................

.................................................. ...........................................

...y a Vicente que se coló

Pues enorme canción y enorme Chicho, enorme y buena persona, mientras vivió.

¡Buenos y lluviosos días a todos! ¡¡Cuanta falta hacía el agua en Andalucía .....!!

Hoy os acompaño con el Certina preferido, con la 330.

P1100457.webp

Es un lujo participar en este precioso desfile.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días a la buena gente, con mi querido Cesc a la cabeza :friends: Bellísimo y elegante tu Flica :clap:

Bonito y variado lo que he visto ya, aunque el crono-diver de mazel me ha complicado un poco lo de ver; me deja deslumbrada cada vez que lo pasea por aquí :drool:

Hoy voy con esta chinchetita misteriosa, delicadamente encantadora en la muñeca :)

DSC01209.webp

Lunes lluvioso ¿y qué? Tenía que trabajar y no pensaba ir a la playa... :Cheers:

Gracias al compañero por la apertura.

Seguimos seventies....

15420180157345201603666597964538.webp

Buenos y soleados días!
Os acompaño con este cómodo conste!!
lostimage.jpg

Feliz jornada!

¡Buenos y lluviosos días a todos! ¡¡Cuanta falta hacía el agua en Andalucía .....!!

Hoy os acompaño con el Certina preferido, con la 330.

Ver el archivos adjunto 628239

Es un lujo participar en este precioso desfile.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Qué barbaridad! Cada vez me gusta más estos diales...!
Habrá relojes mas caros, pero no mas bonitos.

Última edición:
Hoy saco el Bulova Conqueror segundo modelo, de 1930.
Pequeño a rabiar, con saña y alevosía, y además con perlona. Xactamente al gusto actual, oyes.

Buen día a todos excepto a Nando, que no enseña reloj.

1542019808985505464766.webp

Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Cesc por abrir el hilo diario con ese bonito Flica, los demás envidiables también.
Yo hoy vuelvo al seamaster de las patatas fritas.
20181112_101818.webp

Buenos días a la buena gente, con mi querido Cesc a la cabeza :friends: Bellísimo y elegante tu Flica :clap:

Bonito y variado lo que he visto ya, aunque el crono-diver de mazel me ha complicado un poco lo de ver; me deja deslumbrada cada vez que lo pasea por aquí :drool:

Hoy voy con esta chinchetita misteriosa, delicadamente encantadora en la muñeca :)

Ver el archivos adjunto 628247

Lunes lluvioso ¿y qué? Tenía que trabajar y no pensaba ir a la playa... :Cheers:

ABDE... no se si te has dado cuenta pero al reloj le falta una aguja y el logo se te ha desplazado a la izquierda.... llévalo ya al relojero !!! :laughing1:

ABDE... no se si te has dado cuenta pero al reloj le falta una aguja y el logo se te ha desplazado a la izquierda.... llévalo ya al relojero !!! :laughing1:

jajajajaja, mira que eres gamberro... Ya podrás con el pobre chiquitín ::bones::

Gracias Cesc por abrir el hilo, me alegra mucho, porque hacia tiempo que no te veia por aquí.
Imagino que llevaréis las maravillas de siempre....luego os leo...
Foto calentita, relajandome un poco con la magdalena y la isla de mouro de fondo

20181112_124816.webp

20181112_124825.webp

IMG_2884.webp
IMG_2889.webp
Gracias para hilo con bellezas , hoy un deportivo con dos cristales .

Hoy Omega
Feliz semana
IMG_20181112_130610.webp

Me fui a navegar y me olvidé de colgar foto...

Y Rafa, para qué quieres foto? si por lo visto no te gusta ningún reloj de los míos, como a mucha gente de aquí
lostlink.jpg

Última edición:
Hoy pointer date 🙂

IMG_20180906_140335 (1).webp

Abrazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie