Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!, desde el rastro muestro el que llevo hoy para probarlo, Sea Lion del '68....Ver el archivos adjunto 730990, Ver el archivos adjunto 730991..a ver si le cambio el plexi algún día
Dentro de un rato voy para allá. Deja algo
Feliz domingo, compañeros....en verano salen poco, o casi nada, mis Vintages.... pero vuelve el fresquito y empiezan a rugir de nuevo....
Agradecido de poder volver a participar en este hilo....
Ver el archivos adjunto 730992
Hola a todos y todas . Es mi primera intervención en el hilo diario lo cual me hace muchisima ilusión.Este finde estoy llevando mi único Seiko , un Seiko 5. También tengo su brazalete original , pero esta correa me encanta .Ver el archivos adjunto 730999
Me encanta ese reloj y esa combinación suéter-camisa-correa.Hola a todos y todas . Es mi primera intervención en el hilo diario lo cual me hace muchisima ilusión.Este finde estoy llevando mi único Seiko , un Seiko 5. También tengo su brazalete original , pero esta correa me encanta .Ver el archivos adjunto 730999
Nada práctico así en la muñeca
Ver el archivos adjunto 731016
También tengo que pulir el plexi
Feliz domingo.
Saludos y buen domingo!
Gracias compañera, pues a mi los Chronostop, sabes que no me gustan nada de nada, nada, babeando estoy.Gracias Txema por abrir con ese Ebel que tanto me gusta La música también
Muy bonitos y variados todos los acompañantes, Seikos, Certina, Tissot, FL, Jazz...cóm siempre un lujo
Ver el archivos adjunto 731015
Nada práctico así en la muñeca
Ver el archivos adjunto 731016
También tengo que pulir el plexi
Feliz domingo.
Ufffffff, vaya dos preciosidades juntas
Gracias compañera, pues a mi los Chronostop, sabes que no me gustan nada de nada, nada, babeando estoy.
Gracias compañera, pues a mi los Chronostop, sabes que no me gustan nada de nada, nada, babeando estoy.
Es que ese reloj está fenomenal.
Me encanta, aparte del diseño su idea.
Me gusta.
Este es de 34,5x 48, en la muñeca no se ve nada pequeño por esa medida tan grande de asa -asa, las dos coronas y por el grosor...
Bienvenido de nuevo con el precioso Certina