• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, viernes por fin ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Arranco, si me dejáis, con una borrofoto sobre todo debida a la escasez de luz que hay todavía. Azulito, cuadrondo, con tacos ..... y Patí Felipe

P1100147.webp

Un saludo desde Sevilla y casi camino de la sierra. ¡Casi ná!

Ya en la sierra hay mejor luz y antes estaba insoportable.

P1100149.webp

Última edición:
Buenos dias!
me uno al madrugador para ir despidiendo la semana.
IMG_20180907_082849.webp

Buen viernes!

Buenos días!!!, Vamos con este Sandoz...IMG_20180907_081822.webp, IMG_20180907_081838.webp. Vierneeees!!!!!::dnz::

Buenos días y gracias Manolo por open the door con ese bonito Patic pa siempre.

Yo con un Pobeda recuperado y devuelto a la vida.

_20180907_090749.webp

Egun on!!!! El de hoy. Feliz viernes a tod@s.
007.webp
Ya nada me asombra

Pues jugando, jugando le he cambio los pantalones que le quedan pelín estrechos, ya lo solucionaremos.
006.webp

Última edición:
Sólo cinco y no pueden ser más variados hasta ahora. Añado más variación pero repito marca al precioso bolsillo.

EE8B6E10-1E10-44A7-9DA8-B1C239B1F0F5.webp

Gracias al compañero por abrir el hilo. Hoy le ha tocado al Gubelin con un Peseux 320 dentro. Saludos y buen finde.

lostimage.jpg

Buen finde a todos , hoy digital
IMG_0428.webpIMG_0429.webpIMG_0430.webp

Agradecemos a Casina el “pistoletazo de salida” y vamos a seguir variando.

Hoy vetusto Fortis.

9D66FB3F-CC63-4757-A2E3-1B1BC0136426.webp

Añado marca, hay de tó...y todo precioso.

20180907_094746-1.webp

Estrenando perlon...que vicio...
Feliz día

Muy buenos días.

De paseo por Logroño mientras me limpian el coche,paso por un cash-converter,como no tengo nada que hacer y me aburro,entro para chafardear un rato,de pronto mis ojos se clavan en un Reloj amontonado con otros tantos,miro el letrero,relojes a 16 euros.
Asi que...

Archivos adjuntos

• IMG_20180907_103442.webp
    IMG_20180907_103442.webp
    24,6 KB · Visitas: 34
De paseo por Logroño mientras me limpian el coche,paso por un cash-converter,como no tengo nada que hacer y me aburro,entro para chafardear un rato,de pronto mis ojos se clavan en un Reloj amontonado con otros tantos,miro el letrero,relojes a 16 euros.
Asi que...

¡¡Irresistible!! No podías hacer otra cosa, jajajajaja Muy bonito ese Festina setentoso, y además WR a 10 ATM... Si le pones junta nueva igual te lo puedes dejar puesto al lavarte las manos, como hago yo con mis diver :yhoo::

Por cierto, como todos los santos tienen su octava, aunque sea un poco tarde te lo digo: ¡¡muchas felicidades!! :Cheers:

Muchas gracias amigo sureño por dejar el hilo abierto antes de escapar a tu paraíso serrano. Muy azul ese cuadrondo, sí señor... Y muy chulo el brazalete :ok::

Viernes surtido y variado tenemos :clap: Hoy mi guapo Cauny tímido y especial :drool:

DSC05465.webp

Y como anda de cumple un amigo muy querido, además de relojes, también un poco de música y una chica swiss, todo en uno :D

Os deseo un día estupendo a todos, y a swiss made en especial :Cheers:

Última edición:
Think Different…Bon Día!! …con tanto vintage, estos modernos no salen casi nunca, hoy me permito ponerlo por aquí. (Incumplo norma ::dnz::::dnz::), saludos a tutiplén

d1389e20149a4f36cd4bb3deb9d6aa4c.webp

Pues la verdad que no!!!!
Por ese dinero no compras ni pipas.
Muchisimas gracias Abde,eres un SOL!!!!!!

Desfacido el entuerto inicial ....... con mejor foto.

Nunca es tarde.....y además disfruto de todos los vuestros juntos.

20180907_164819.webp

Esto es de juzgado de guardia...Y encima no es fiel al modelo original...A la hoguera...

PD: Vente pa Tarifa Nando :-P

Think Different…Bon Día!! …con tanto vintage, estos modernos no salen casi nunca, hoy me permito ponerlo por aquí. (Incumplo norma ::dnz::::dnz::), saludos a tutiplén

d1389e20149a4f36cd4bb3deb9d6aa4c.webp

Muchas gracias amigo sureño por dejar el hilo abierto antes de escapar a tu paraíso serrano. Muy azul ese cuadrondo, sí señor... Y muy chulo el brazalete :ok::

Viernes surtido y variado tenemos :clap: Hoy mi guapo Cauny tímido y especial :drool:

Ver el archivos adjunto 604295

Que me gusta. Con permiso me llevo la afoto:ok:: para mi album.

Un saludo

¿Tú te acuerdas, Thermi, de cuando sólo había borrofotos ........?. Como cambian las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie