• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS Y CIA. Viernes 31 de Mayo 2.024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Esta mañana salí con otro reloj puesto y he acabado con este. Lo mejor de todo ha sido la causa del cambio. Tantos años de amistad después por fin me he tomado un café con mi querido Zarsan, un tío todavía más majo, si eso es posible, en persona. Por cosas como estas es por lo bonito que es estar en el foro. Llevaré el recuerdo cada vez que me ponga el reloj (lo otro me lo voy a llevar puesto en breve), será el primero de muchos, seguro. Buen viaje y no corras.

Ver el archivos adjunto 2854768

Qué bonitos son estos momentos... Más, si cabe, para los que no tenemos, mejor dicho teníamos, muchas fe en lo de las relaciones virtuales entre desconocidos. Pero es que... qué buena gente hay aquí!! :clap:

También el Cyma precioso, pero ni una fracción que vosotros, par de Zetas 😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, robmarsan y 8 más
Gracias, Jose, por la taurina apertura :clap:

Excelentemente acompañado :ok:

Hoy 3x1, que este bomboncito da mucho juego 😍

Monocolor

1000023645.webp


Bitono, interior oscuro

1000023646.webp


Bitono, exterior oscuro

1000023648.webp


No es magia, señores ¡Es vintage! :yhoo::

Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, Zarsan y 24 más
WhatsApp Image 2024-05-31 at 12.23.16.webp
WhatsApp Image 2024-05-31 at 12.25.02.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ferion y 19 más
Gracias Guti por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1717153812362.png


1717153829253.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Speedhawk y 20 más
Zappp y Zarsan... Se os quiere❤️❤️❤️.

Las piedras para mi.
1000040528.webp
A la noche les leo más tranquilamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, Zarsan y 18 más
Buenos días,

Esta mañana salí con otro reloj puesto y he acabado con este. Lo mejor de todo ha sido la causa del cambio. Tantos años de amistad después por fin me he tomado un café con mi querido Zarsan, un tío todavía más majo, si eso es posible, en persona. Por cosas como estas es por lo bonito que es estar en el foro. Llevaré el recuerdo cada vez que me ponga el reloj (lo otro me lo voy a llevar puesto en breve), será el primero de muchos, seguro. Buen viaje y no corras.

Ver el archivos adjunto 2854768
Un abrazo para los dos Z Z
Y que sigan esos entrañables encuentros 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, jorgehernando y 4 más
A disfrutar del viernes, ya nada puede salir mal 😜
00000IMG_00000_BURST20240531180322_COVER.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, xsagasta y 18 más
Qué bonitos son estos momentos... Más, si cabe, para los que no tenemos, mejor dicho teníamos, muchas fe en lo de las relaciones virtuales entre desconocidos. Pero es que... qué buena gente hay aquí!! :clap:

También el Cyma precioso, pero ni una fracción que vosotros, par de Zetas 😘😘
Yo me iría de copas con estos dos sinvergüenzas. Buen rollo, lo que hace falta para el día a día.

P.S. Pedazo de Omega que llevas y con correa de azul que no se diga!
El azul Prusia es uno de mis colores preferidos, descubierto por casualidad por un químico que buscaba otro color. También me gusta por el ingrediente letal, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 6 más
Yo me iría de copas con estos dos sinvergüenzas. Buen rollo, lo que hace falta para el día a día.

P.S. Pedazo de Omega que llevas y con correa de azul que no se diga!
El azul Prusia es uno de mis colores preferidos, descubierto por casualidad por un químico que buscaba otro color. También me gusta por el ingrediente letal, claro.

Ya te digo, rey. Y yo me pegaría como una lapa a ese trío calavera 😎

Me da mucha alegría que te guste el bomboncito 🥰 No había caído que ese azul era azul Prusia, fíjate; es bastante más claro de lo que suele venirme a la cabeza al pensar en él, y al natural hasta le aprecio un leve giro hacia el turquesa, pero es cierto que está en esa línea 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 5 más
Ya te digo, rey. Y yo me pegaría como una lapa a ese trío calavera 😎

Me da mucha alegría que te guste el bomboncito 🥰 No había caído que ese azul era azul Prusia, fíjate; es bastante más claro de lo que suele venirme a la cabeza al pensar en él, y al natural hasta le aprecio un leve giro hacia el turquesa, pero es cierto que está en esa línea 🤟
No, no. El tuyo no es azul de Prusia. Digo que para mí, el azul de Prusia es de mis colores preferidos. El tuyo es un azul más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
Desconectado casi del todo estos días, pero espero que no dure mucho más. Os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo y espero que tengáis un bonito fin de semana. Los ZZ sois unos crack y eso que sólo conozco a la mitad de ellos! Ese Omega Abde es una maravilla, ya sabes que me chiflan los no redondos.

El de hoy

IMG_20240531_201656_264.webp


De otros días.

IMG_20240530_134056_931.webp


IMG_20240529_111048_878.webp


IMG_20240528_211648_303.webp


IMG_20240527_191642_699.webp


IMG_20240526_143039_019.webp


IMG_20240524_094901_815.webp


IMG_20240522_170025_749.webp


IMG_20240519_200740_646.webp


IMG_20240520_195325_183.webp


IMG_20240518_114956_875.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240522_170025_749.webp
    IMG_20240522_170025_749.webp
    188,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, javier ochoa y 16 más
Yo me iría de copas con estos dos sinvergüenzas. Buen rollo, lo que hace falta para el día a día.
Ya te digo, rey. Y yo me pegaría como una lapa a ese trío calavera 😎

Que sepáis que habéis estado los dos presentes en espíritu en nuestra reunión. Yako también, pinon, Sue, rodilla y alguno más.

Y que ambos hemos estado de acuerdo en que además de en espíritu, nos hubiese gustado teneros en cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 6 más
Buenas tardes desde el cuartel dónde hice la mili hace unos poquitos años🤣🤣🤣
1000088242.webp
1000088247.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 12 más
Buenas noches.

Por fin de vuelta en la Murcia profunda. ¿Acaso se han puesto todos los madrileños de acuerdo en sacar el coche para escoltarme? Que majos......No salgo más de mi ciénaga.::bxd::

Que ganas de conocer al Gran Zappp en persona. Grande, que ratete mas majo hemos pasado....hablando un poco de todo, menos de relojes jajajajaj. Si no llega a ser por la foto para Idoia, ni sabría que reloj llevabas.🤦

Lo dicho, de esas perlas que nos regala el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Zappp, alejandrolopez y 7 más
63 años y unas cuantas batallas después…

IMG_0186.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Charly69 y 7 más
Para hoy Cartier Calibre.

IMG_8545.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie