• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Viernes 26 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y txema2
El reloj guapísimo, pero tengo un toc con las natos mojadas y si son con agua de mar, más. ¿Soy el único al que le dan dentera?
Jajaja, pues para nada. Cómoda de narices. Que raritos somos🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zappp
El reloj guapísimo, pero tengo un toc con las natos mojadas y si son con agua de mar, más. ¿Soy el único al que le dan dentera?

Jajaja, pues para nada. Cómoda de narices. Que raritos somos🤣🤣

En el mar (y en cualquier otra situación en la que si se suelta un pasador, adiós reloj), es el tipo de correa que más seguridad da. Dicho esto, si tarda en secarse a mí tampoco me gusta la sensación de estar yo seco y la nato mojada... Así que me llevo dos, una puesta y la otra en la toalla. Y al salir, le pongo la seca.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, AbderramanII y 1 persona más
Pues yo como no tengo necesidad de mojarme con el reloj (y natos tampoco tengo, que digamos) pues me elimino esos problemas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En el mar (y en cualquier otra situación en la que si se suelta un pasador, adiós reloj), es el tipo de correa que más seguridad da. Dicho esto, si tarda en secarse a mí tampoco me gusta la sensación de estar yo seco y la nato mojada... Así que me llevo dos, una puesta y la otra en la toalla. Y al salir, le pongo la seca.

No te digo yo que no; de hecho lo tengo en cuenta a veces que preveo algún enganchón o similar, fíjate. Pero es que lo de tener cosas mojadas sobre la piel no es lo mío, y con lo que tardan en secarse con ese grosor, menos 😬

También es verdad que no mojo los relojes nunca; entre otras cosas, porque me los tendría que poner para ir al agua, ya que me los quito en cuanto llego a una playa/piscina junto al resto de la ropa (y me da igual que sea un Swatch; que suele serlo, de hecho). Y ya ves tú la tontería 😃

Alguna vez he mojado a propósito el Apo para alguna foto, pero inmediatamente lo seco antes de ponérmelo otra vez; algo que puedo hacer con acero o caucho, pero no con las nato.

Manías :pardon: Ésta en concreto es de siempre, no fruto de la edad 🤓

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y xsagasta
Yo desde que metí al mar el Buyalov que me tocó en el sorteo de la web Safonagastrocrono, y vi lo bonito que se veía buceando (mucho más bonito que en secano), los diver nuevos los meto todos al agua. Es el momento que más los disfruto, los veo completamente diferentes. De hecho, era un tipo de reloj que no me llamaba la atención, hasta que "conecté" con ellos de esa manera. Y de qué manera me caló el asunto que un Seiko tortuga se ha vuelto en el reloj que más uso, yo que era más de reloj de vestir...

*Por cierto que aunque menos seguro, lo que más bonito veo bajo el agua es un brazalete tipo malla de tiburón 🙂
Pues yo como no tengo necesidad de mojarme con el reloj (y natos tampoco tengo, que digamos) pues me elimino esos problemas.

No te digo yo que no; de hecho lo tengo en cuenta a veces que preveo algún enganchón o similar, fíjate. Pero es que lo de tener cosas mojadas sobre la piel no es lo mío, y con lo que tardan en secarse con ese grosor, menos 😬

También es verdad que no mojo los relojes nunca; entre otras cosas, porque me los tendría que poner para ir al agua, ya que me los quito en cuanto llego a una playa/piscina junto al resto de la ropa (y me da igual que sea un Swatch; que suele serlo, de hecho). Y ya ves tú la tontería 😃

Alguna vez he mojado a propósito el Apo para alguna foto, pero inmediatamente lo seco antes de ponérmelo otra vez; algo que puedo hacer con acero o caucho, pero no con las nato.

Manías :pardon: Ésta en concreto es de siempre, no fruto de la edad 🤓

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y AbderramanII
Lo siento, quería saludar, pero esto es lo que llevo puesto... 😖😖😖😖

17221140882512081417898880200294.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Zarsan y 3 más
Uy, encima me. equivoqué de día... vaya vuelta la mía y Olé.

Atrás
Arriba Pie