Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me extraña, es precioso.Gracias Txema por abrir el hilo!. Sigo con el de ayer...Ver el archivos adjunto 2882787Ver el archivos adjunto 2882788
Qué Nivada verde más bonito (y van…).
Hoy con un reloj absolutamente inútil. No adorna, no tiene la fecha en su sitio y leo la hora con dificultad, pero quién quiere que un reloj sea útil. Además es de los pocos que cuando lo llevo la gente me dice ¿qué demonios llevas ahí? Yo creo que se piensan que es un smartwatch o algo así.
Ver el archivos adjunto 2882924
No puedo estar más de acuerdo......que falta vara tenemos 🤦🤦🤦Es horrible, jajajaja, siempre que lo sacas me descuadra verlo en tu muñeca: estilo, forma, color, fechador, sin segundero y parece hasta incómodo... A mí me encanta
Guapísimo Álvaro.Gracias Txema por abrir el hilo!. Sigo con el de ayer...Ver el archivos adjunto 2882787Ver el archivos adjunto 2882788
Que bonito tu nivadaMuchas gracias Txema por la apertura con ese guapetón Sporto
Qué bonito todo lo aparecido: caras, corazones, flores y paisajes
El de hoy va dedicado con cariño a mí querido sureño desconectado, por lo mucho que tiene de él este bombón de menta
Ver el archivos adjunto 2882880
Y de desayuno con jovenzuelos
Ver el archivos adjunto 2882881
Disfrutad mucho de este último jueves de julio
Que bonito tu nivada