Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué maravilla ¡¡ Si te cansas de el ya sabes quien lo adopta con mucho gusto ¡¡😍😍😍😍😍😍
Coño déjame tener uno por lo menos😂😂😂, acaparador!! Con el Majetek me pasa lo mismo, que pasote🤩🤩🤩🤩Pero qué maravilla ¡¡ Si te cansas de el ya sabes quien lo adopta con mucho gusto ¡¡😍😍😍😍😍😍
Cuanto me alegro de que a pesar de que se me espcapó fuera a caer en buenas manosCoño déjame tener uno por lo menos😂😂😂, acaparador!! Con el Majetek me pasa lo mismo, que pasote🤩🤩🤩🤩
Menudo bombón ¡¡, está la corona sacada ? o ajusta así ?Buenos días,
Vaya Majetek tengo encima. No me canso de verlo.
Un 320 para mí.
Ver el archivos adjunto 2636296
¡Que Majete! (juego de palabras).Buenos dias.
Os deseo paseis una buena jornada.
Yo llevaré este, que el calor no aprieta aun tanto.
Ver el archivos adjunto 2636261
Es así. La caja tiene una ligera forma de volcán, más ancha por abajo, por eso por arriba parece que está sacada.Menudo bombón ¡¡, está la corona sacada ? o ajusta así ?
Gracias sureño por encargarte de abrir el hilo hoy. Bonito Longines, lástima la pátina
Bonita toda la compañía, y ese cangrejitoooo 🦀 😍
Yo he encontrado el Enicar aún bastante cargadito esta mañana, así que he decidido repetir
Ver el archivos adjunto 2636175Ver el archivos adjunto 2636176
Buen día para todos
Perfecto entonces.Es así. La caja tiene una ligera forma de volcán, más ancha por abajo, por eso por arriba parece que está sacada.