julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten. Un saludoPrecioso conjunto con esa bund. 😍
La gatita , preciosa TB . 👌🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten. Un saludoPrecioso conjunto con esa bund. 😍
La gatita , preciosa TB . 👌🏻
La musica está hoy tristemente dedicada a un compañero y amigo que se me acaba de ir. Agur eta Ohore Adiskide Txomin.
Gracias Kike.Lamento la pérdida de tu amigo. Ánimo compañero.
Buen tránsito, Txomin.La musica está hoy tristemente dedicada a un compañero y amigo que se me acaba de ir. Agur eta Ohore Adiskide Txomin.
Hola , este me parece uno de los relojes más bonitos que tienes, pero hay mucho competidorBuenas a tod&s, hoy llevo este rusito en mi muñeca. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2310225
Y Lola que hace tiempo que no sale
Ver el archivos adjunto 2310230
Los tienes a pares , muy parecido al de ayer o anteayerBuenos días cuadrilla. Seguro que ya os he comentado alguna vez que este coleguilla submarinista me pone de irracional buen humor.
Ver el archivos adjunto 2310237
Lo mismo pensaba yo sobre el gusto de Casiná, sin duda esa esfera queda mejor pasada por agua y jabónBuenos días,
Primero a ver si rodilla hace el favor de enseñaros eso tan misterioso. Segundo, mira que es raro Manolo con las pátinas, no le gusta ni la más leve y resulta que dice que en nocilleo ese del Omega era la que más le gustaba y tercero, os dejo el que llevo y os deseo buen fin de semana. Hoy toca 133.8
Ver el archivos adjunto 2310318
Una chincheta muy favorecedora
Los tienes a pares , muy parecido al de ayer o anteayer
Maravilloso
Es un reloj que me encanta!
Agur eta ohore.La musica está hoy tristemente dedicada a un compañero y amigo que se me acaba de ir. Agur eta Ohore Adiskide Txomin.
Mucho ánimo Txema. Un abrazoLa musica está hoy tristemente dedicada a un compañero y amigo que se me acaba de ir. Agur eta Ohore Adiskide Txomin.
Hello,hoy voy de modernus. Un saludo a todos.Buenos días,
Primero a ver si rodilla hace el favor de enseñaros eso tan misterioso. Segundo, mira que es raro Manolo con las pátinas, no le gusta ni la más leve y resulta que dice que en nocilleo ese del Omega era la que más le gustaba y tercero, os dejo el que llevo y os deseo buen fin de semana. Hoy toca 133.8
Ver el archivos adjunto 2310318
Precioso!!!!!!Siento el retraso
30T1 SC. Sobreviven muy pocos. Del 30T1 se fabricaron 11.000. Del 30T1 SC no llega a 3000; unos calculan que sobre los 2400 ejemplares.
Hic sumus
Ver el archivos adjunto 2310357
Gracias Miguel, como bien dices tiene muchos competidores, pero de momento, hay espacio para todos. No me extraña que te cueste quitarte ese Yacuza de la muñeca. Un abrazo.Hola , este me parece uno de los relojes más bonitos que tienes, pero hay mucho competidor
para elegir , me chifla
Y el gato 🐈⬛ 😍
Cierto, de Zappp hasta los andares.....Hello,hoy voy de modernus. Un saludo a todos.
Precioso Zappp no tiene desperdicio👏👏👏👏
Una chincheta muy favorecedora
En serio , si no lo dices ni lo habría pensado, Te queda perfecto
Es un reloj que me encanta!Y joer si queda bien!
![]()
En qué habrás pensado para acordarte del dicho...Cierto, de Zappp hasta los andares.....
Buenos días,
Manolo, creo que hiciste bien esta vez. Quedó una restauración buena.Pues sí; será la más obscena de todas pero tenía unas formas sugerentes en claroscuros sobre una pintura de fondo con un hermoso tono avainillado con brillo tenue que me atraía mucho, pero mucho mucho. Lo que pasaba es que nadie de mi entorno compartía mi opinión y, en esa tesitura, la sensación de suciedad terminó por ganar la batalla. Pero me encantó meterme en ese mundo de burbujas ..... como un sueño húmedo, ya te digo. Seguramente no te resulte atractiva porque la foto no transmite la realidad que menciono.
Cosas veredes, Sancho.
Una maldita coma te juega una mala pasada😙😙😙Cierto, de Zappp hasta los andares.....