Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No compares. El tuyo, como nuevo y el mío, pal arrastre.
No será para tanto.No compares. El tuyo, como nuevo y el mío, pal arrastre.
No se pueden comparar.No será para tanto.
Nada nada, yo he tenido un lapsus mental y estaba seguro de que los empezaron a producir a mediados de los 70 cuando fue en el 65 cuando salió su primer modelo marcado con el PR516. Antes de eso imagino que harían las combinaciones con el Visodate, Seastar, etc.
Muy chulos y es muy posible que el mercado americano recibiese los PR no PR. Cual es el problema para abrirlo? No tienes la llave para la tapa trasera?Si en el 65 salió el primer PR516 marcado, entonces mi información está equivocada. Acabo de darme una vuelta por la red, y he visto hasta del 67 marcados, por lo que mi teoría no es correcta. Yo tengo dos PR-516, y curiosamente los dos sin marcar, y en su momento estuve indagando y recuerdo que en algún sitio lo leí. Es posible quizás que los que no están marcados fueran los destinados al mercado americano, lo digo basándome en la publicidad que he subido, que es americana y de 1968. A ver si alguien lo sabe y nos saca de dudas
Éste que llevo hoy, sin marcar en la esfera, es del año 69, que me acabo de enterar ahora y eso que hace diez años que lo tengo, creía que era anterior, y lleva una 784-2, por lo que no es de los primeros.
Ver el archivos adjunto 2268050
Y éste es el otro que tengo, también sin marcar, pero que no tengo ni idea de qué año es, porque no lo puedo abrir, y ya me gustaría para adecentarlo un poco, sobre todo por las manecillas.
Ver el archivos adjunto 2268075
Qué bonitos y qué elegantes me parecen los Vulcain Grand Prix, y éste tuyo como si lo hubieras comprado esta mañana en ECI.Buenaaaaaaaaas y gracias Casiná por iniciar el hilo en este día del Carmen con ese radiante Halcón
Cuánto de bueno y bonito he visto por ahí arriba
Hoy este Vulcain grandullón, que tenía invitados a desayunar y no quería que el mío se viera chincheta a su lado. Total, para nada, porque nos hemos puesto a charlar y a comer y no he hecho fotos de los relojes Pero bueno, así le da el aire, que el pobre sale poco
Ver el archivos adjunto 2268028
Ver el archivos adjunto 2268029
Que tengamos un gran viernes Felicidades a las Cármenes, Karmeles, Carmelos, etc. y a las gentes del mar
Pues que ésta muy apretada y no puedo abrirla. No, no tengo la llave específica. Estas tapas octogonales siempre las he abierto con una llave inglesa grande, y sin problemas, pero con ésta no hay manera, y no quiero insistir para no causar males mayores. Lo llevaré a que me lo abran o intentaré el método de Vicente de la tuerca.Muy chulos y es muy posible que el mercado americano recibiese los PR no PR. Cual es el problema para abrirlo? No tienes la llave para la tapa trasera?
PR-516. No os debería preocupar tanto en qué año se empezaron a marcar por fuera sino en estar atentos a la más mínima dureza que encontréis en la corona al poner en hora. Y, en ese momento, a engrasar la cuadratura sobre la marcha.
Todos montan los temidos 78X en que las ruedas de minutería y de horas tienen los dientes parecidos a mantequilla. ¡¡Sobre el hombro, arrr!!
¡Gracias Kike! La verdad es que lo compré NOS y me lo pongo poquito. Me lo compré porque me gustó y no me resistí a su encanto y estado, lo confieso. Lo cierto es que es muy ligero y cómodo, pero demasiado grande para mi muñeca. Así todo, me encantaQué bonitos y qué elegantes me parecen los Vulcain Grand Prix, y éste tuyo como si lo hubieras comprado esta mañana en ECI.
Lo digo porque yo tengo una llave en casa. Encaja en la caja del PR516GL, pero es demasiado grande para el Visodate PR516 que tengo, igualito al que nos muestra hoy stepona.Pues que ésta muy apretada y no puedo abrirla. No, no tengo la llave específica. Estas tapas octogonales siempre las he abierto con una llave inglesa grande, y sin problemas, pero con ésta no hay manera, y no quiero insistir para no causar males mayores. Lo llevaré a que me lo abran o intentaré el método de Vicente de la tuerca.
Muchísimas gracias Yako por tu ofrecimiento, pero en cuanto vaya a Ruiz Revuelto a comprar plexis, que tengo intención de ir en breve, allí me lo abren con la potenza, que son muy majos. Ya me han abierto varios.Lo digo porque yo tengo una llave en casa. Encaja en la caja del PR516GL, pero es demasiado grande para el Visodate PR516 que tengo, igualito al que nos muestra hoy stepona.
Si te sirve te la mando jejeje
Uff, entonces , no sé, no sé.Qué bonitos y qué elegantes me parecen los Vulcain Grand Prix, y éste tuyo como si lo hubieras comprado esta mañana
Hoy llegue un poco tarde pero estaba metiéndole mano a este.
Budlet 7524.
Realizado en Shanghái para el mercado exterior.
Ver el archivos adjunto 2268103
Movimiento estándar chino de 19 joyas. Lo Interesante de este movimiento es que está marcado como SS7. Se nota de donde salió la idea del estándar chino ya que antes de salir ya estaban usándolos ellos pero con otro nombre.
Con los códigos que hay debajo del volante puedo saber la fecha exacta de fabricación.
Además incluye su correspondiente tapa antimagnetica.
Ver el archivos adjunto 2268102
Al cristal del reloj le hace falta un pulido ya que está un poco traslucido. Por lo demás demasiado bien esta.
Yo divido los relojes en 3 épocas. Antigua, media y moderna. Los realizados en las fábricas de Tianjin ( Dong Feng, Tianjin y Seagull) y Shanghái (Budlet, Baoshihua y Zuanshi) más modernos llevaban tapa antimagnetica.Me lo estoy pasando bomba con tu cole, compi No sabía ni papa de relojes chinos vintage y me están sorprendiendo un montón ¡¡Gracias por compartir!!
No sé si es casualidad, pero me está dando la impresión de que allí era más habitual que en Suiza, Rusia, Japón o USA el uso de la segunda tapa para protección contra el magnetismo ¡Qué curioso!
Vaya piezon... Me encanta.Buenaaaaaaaaas y gracias Casiná por iniciar el hilo en este día del Carmen con ese radiante Halcón
Cuánto de bueno y bonito he visto por ahí arriba
Hoy este Vulcain grandullón, que tenía invitados a desayunar y no quería que el mío se viera chincheta a su lado. Total, para nada, porque nos hemos puesto a charlar y a comer y no he hecho fotos de los relojes Pero bueno, así le da el aire, que el pobre sale poco
Ver el archivos adjunto 2268028
Ver el archivos adjunto 2268029
Que tengamos un gran viernes Felicidades a las Cármenes, Karmeles, Carmelos, etc. y a las gentes del mar
Jajaja, ahí llevas toda la razón.Uff, entonces , no sé, no sé.
Vaya piezon... Me encanta.