• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, sabado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hola , buen fin de semana , en costa agua :umbrella:
IMG_0466.webp
o
IMG_0556.webp

Gracias por abrir el hilo con ese bonito camarada.
Te acompaño con un conquistador
20180908_084652-1.webp

20180908_084642-1.webp

Feliz sàbado

Yo también por el ESTE con este long…Bon Día!!... Gracias por el Open day, Stepona.

uhUWdD9.png

...

...

P.D. Se me coló el Long de Canta con su nueva perlón, ¡¡nueva vida al Conquest!!​

Última edición:
Gracias Stepona, por iniciar el hilo diario!, cómo me gustan los Bostok!!. Y gracias a Rosa y Nando por compartir esas joyas que tenéis :dribble:. Está mañana voy a sacar a pasear este anónimo y viejuno crono monopulsador, cada vez que lo veo y lo uso me acuerdo de PedroA :friends:....IMG_20180908_091021.webp, IMG_20180908_091015.webp. Sábado soleado por aquí :). Buenos días a todos!!

Gracias por abrir el hilo y por esos estupendos relojes que llevais, el crono de Pinon especial.
20180908_091851-1.webp

Ya suponéis cual es el de hoy ........ ¿no?

P1100153.webp

Anoche hacía frío aquí y hoy amanece nubladón. Mejor que el calor sofocante es, sin duda.

Hay un montón de bonitos por delante y, aunque alguno sea del norte, no son pescados, je,je,je.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Gracias Stepona por ocuparte de abrir el hilo. Guapo camarada, ese 3 me encanta :clap:

A la carrera, pero aquí dejo el mío: Duward Aquastar 200m con coronón, pero tranquilos, que no lo mojo ;-)

DSC00991.webp

Aunque parece que un ejército de hormigas ha patinado sobre el plexi, no es así; son reflejos, que es muy puñetero de afotar :ops:

Buen sábado para todos, soleado y precioso por aquí arriba :yhoo::

Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por iniciar el hilo stepona, muy guapo ese Vostok, los demás tampoco vais nada mal acompañados.
Yo hoy uno de mis Radiant.
20180908_121445.webp

Muy buenos días.

Hola compañeros,como se nota que hoy es sabado sabadete,menudas piezas gastan sus señorias,preciosos!!!
No sabia que ponerme hoy,dia de comida familiar,despues de ver los vuestros he sentido envidia sana y me he decidido por otro Longines.
Aun tengo que ponerlo en hora,fecha y dia,no os asusteis.......
Feliz sabado a todos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20180908_121026.webp
    IMG_20180908_121026.webp
    32 KB · Visitas: 38
Buenas tardes, amigos!
Yo hoy tal que así:

IMG_20180908_160857004_HDR.webp

Feliz sabadete!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás