• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia, sabado 8 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David_Zapata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes son unos verdaderos guardianes de vintages. Me quedó siempre observando el hilo y encuentro cada belleza.
Gracias por mostrar!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, PDAdict y 9 más
Gracias Zappp, ese Khaki es una delicia. Tengo ganas de echarle mano a un Murph.

Como no tengo cuñaos, no disfruto de ese placer de la vida.🤷
Lo malo no es tener cuñados. Es tener mis cuñados. El otro par que tengo son buenos, pero estos…

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki, pinon y 2 más
Ustedes son unos verdaderos guardianes de vintages. Me quedó siempre observando el hilo y encuentro cada belleza.
Gracias por mostrar!!!
Gracias a ti Héctor por pasarte a visitarnos🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PDAdict, AbderramanII y 1 persona más
Pasen buen dia, todos menos Zappp🤣🤣🤣
fundeu-lengua-la_jungla_-_social_178244119_23350375_854x640.webp
IMG_20230408_154416144.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, suesu8 y 18 más
Lo malo no es tener cuñados. Es tener mis cuñados. El otro par que tengo son buenos, pero estos…
Como a alguno de ellos le de por leer esto...:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 3 más
Todo el día con él
IMG20230407222534.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, jorgehernando y 20 más
Emerita Augusta

IMG_20230408_205743_533.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, jorgehernando y 20 más
Como a alguno de ellos le de por leer esto...:laughing1::laughing1:
Qué va. Ella lleva uno de brilli brilli y él uno de esos digitales redondos feos. Gente de poco fiar.

Ah, y se me olvidaba. Ella prefiere un vino dulcísimo con pompas, porque es que eso no son burbujas, a un buen tinto y él dice que la Cruzcampo es mejor que la Mahou o la Estrella Galicia. De paso invitan a amigos suyos a mi casa. Hazte a la idea de los personajes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 9 más
Qué va. Ella lleva uno de brilli brilli y él uno de esos digitales redondos feos. Gente de poco fiar.

Ah, y se me olvidaba. Ella prefiere un vino dulcísimo con pompas, porque es que eso no son burbujas, a un buen tinto y él dice que la Cruzcampo es mejor que la Mahou o la Estrella Galicia. De paso invitan a amigos suyos a mi casa. Hazte a la idea de los personajes.
Mahou y demás son una puta mierda y espero disculpen mi lenguaje. Es algo que literalmente odio cara vez que vuelvo a la patria madre adoptiva. Pero a ti Álvaro, te tengo por buena gente y buen amigo, así que seguro que son incluso peores de lo que nos cuentas :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zappp

Qué buena gente eres, Alvarito 🙄 Yo también los recibiría... Con comité de bienvenida y todo ::evil::

lapidacion.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, txema2 y 3 más
No son tan mala gente. Los hay peores seguro, pero tienen dos defectos principalmente. Qué son un coñazo y qué quieren meterse y organizar la vida de los demás. Tal vez lo segundo sea de las cosas que más me repatean en esta vida.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Ph200 y 1 persona más

Zappp, perdónalos porque no sabes lo que hacen.
Se un buen samaritano, y condúcelos hacia la iluminación.
Sírveles tu mejor vino y prestarles a cada uno de ellos uno de tus mejores vintages como redención de tus pecados.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, txema2 y 4 más
Zappp, perdónalos porque no sabes lo que hacen.
Se un buen samaritano, y condúcelos hacia la iluminación.
Sírveles tu mejor vino y prestarles a cada uno de ellos uno de tus mejores vintages como redención de tus pecados.

Amén.

• Me gusta
Reacciones: txema2, aristides, Zarsan y 1 persona más
Llego tarde pero llego. También hoy a pleno sol.
ECAE6BF5-54FD-4198-A9DE-6951AD292CAD.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Cronos64, Speedhawk y 14 más

EaAB61.gif

Elimínalos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, alejandrolopez y 3 más
Atrás
Arriba Pie