• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Sábado 6 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito, aunque un bambino...

La cagaste.

Después de los que vi ayer noche ¿Quien se acuerda de los Bambinos? :laughing1:

Están muy bien, eso es innegable, pero hay otros mundos y son maravillosos :laughing1:
:ok::

PD: Siento la patada con el nombre. ::blush::

Última edición:
Genial este Montdor Ajustor... ¿Qué le costaría a los que hoy hacen relojes con chirimbolos inútiles (léase tourbillones y otras yerbas) diseñar relojes con accesorios verdaderamente útiles.
Stepona... si algún día te es posible, sería interesante una foto de las tripas mostrando el mecanismo de ajuste :whist::

Si señor
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&FHF_73
Modificado
DSC-0136-1-a.webp
E siguiente enlace tienes todo explicado con otras marcas y patente .
https://uhrforum.de/threads/avia-ajustor-feinregulierung-des-werkes-von-aussen.183212/
Saludos

Curioso ingenio de palancas stepona.... Una pieza digna de coleccionista. Gracias por enseñarlo. :ok::

Última edición:
comienza un nuevo ciclo
20190706_140133.webp

AbderramanII te aseguro que me lo estoy pasando en grande. Como un crío :laughing1:
Muchísimas gracias por tu sugerencia. Fue estupenda :ok::

txema2, te puedo asegurar que esto se está convirtiendo en una (unas cuantas.... muchas) prueba de fe y templanza. :laughing1:

Estoy asombrado de todo lo que estoy viendo y aprendiendo, de las maravillas que descubro y de cosillas que me han abierto muchos los ojos.
Mi perspectiva sobre los relojes ha evolucionado mucho y eso que sigo sin tener ni idea de movimientos y ni me quiero meter, porque entonces, si que la fastidio más jajajajaja :laughing1:

Me quedo con lo justito en ese tema y me mantengo en diseños, que es donde todavía puedo mantenerme con los pies en el suelo jajajajajaja
Estoy encantado de haber descubierto esta parte de la afición y sobre todo muuuuy agradecido de poder ser espectador de los que ya os lo lleváis trabajando tanto tiempo y lo compartís. Eso es un verdadero lujo. De verdad :ok::
Pronto nos despachamos a gusto si quieres que tengo que ir a Gijón a ver una tiendita y a ver amig@s Astures.

Buenas tardes,
Vamos de boda con el cyma
Saludos
3efceefc046d0928e8e9d88472757f7e.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stepona... Hola y muchísimas gracias por el enlace.

Qué ingenioso el sistema de palancas y el dentado sobre el que trabajaban los "bracitos de empuje" del sistema de regulación.
Lo genial es que no hubo que modificar prácticamente nada del calibre y sólo añadirle el "control remoto" al sistema de regulación.

No entiendo nada de alemán y el Google no puede traducirlo pero... ¿Sabes si en los mensajes se explica por qué no se aplicó este sistema a más relojes? Porque me parece un desaprovechamiento de una idea genial.

Hola buenas tardes.
Este es el que lleva todo el día de hoy acompañando me.

lostimage.webp

Saludos y buen finde.

Hoy parece que dejamos San Omega y adoptamos Santo Tissot, es bueno dejar de ver esos Constellation que tanto dolor me provocan. Nada nuevo por aquí, hoy pasé por el centro a recoger los que dejé en limpieza y no encontre nada en precio que traerme. Un precioso Omega bumper cierto, pero muy caro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie