Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel, mi único reloj que se me olvida que lo llevo puesto de lo comodo que es.Que bonito, y que maravilla de modelo.
Como si no llevaras nada?Gracias Miguel, mi único reloj que se me olvida que lo llevo puesto de lo comodo que es.
Tu regateador si que es una maravilla, en estado impoluto.
¡Muchas gracias amigo Gastonet! Tu interesantísimo Rolex puramente vintage, una pieza digna de un museo. Como ya nos tienes acostumbrados...Muy guapo en conjunto.
Pero esos índices, a juego con las asas, son una pasada.
Gracias Miguel. Hablando de relojes en los que el paso del tiempo es una delicia, el Regata que muestras hoy debe ser realmente bonito en movimiento con ese juego de círculos azules y naranjas, sumado a la trotadora.Que bonito ¡¡ y que bien le queda a este reloj las marcas del paso del tiempo, luce como un fosil¡¡
Qué preciosidad!Buenos días,
Qué rico el sábado, lástima que dure tan poco. Alégrame el día, Javier.
Ver el archivos adjunto 2367238
Vaya lujo de pieza compañero.Sábado bajo el sol por fin! A disfrutarlo cómo se merece! Un abrazo 💃💕
Ver el archivos adjunto 2367317
Pues iras muy bien acompañado. a ver si tienes un detalle y probamos algún producto de la sierra pues aquí los productos están en el las altas esferas . Chorizos, tránsfugas, chaqueteros, comeculos, Agachate y te enseño el cu cú ...etc,etc,etc.¡Buenos días por la mañana temprano!.
En un ratillo me iré para la sierra para hacer acopio de "material porcino" para el año. Y me acompañará este otro "·cursivo"
Ver el archivos adjunto 2367139
Éste tiene algún intangible norteño ... y monta una 265.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Que gamberro eres Fulc. Flanders mi ídolo.Como si no llevaras nada?
Ver el archivos adjunto 2367302
Gracias Mazel por la parte que me toca, precioso Admiral el de hoy!Gracias Manolo por abrir el hilo con un magnífico Omega , muy bien acompañado por UG , hermosos el tovarich y el espectacular Edox pero el Certina DS ps 200 .... 😍
Este sábado me acompaña otra vez este Longines de los 70 dotado por el calibre 6651
Ver el archivos adjunto 2367179
Que tengan un feliz sábado
Esto ya son palabras mayores, menudo reloj y su forma peculiar de contar el tiempo con las bolitas, me parece de lo más 🤩🤩🤩🤩Vamos con el sábado, gracias Manolo, para saber si repites reloj me voy a tener que poner los anteojos, los tienes repes o casi iguales ¡¡
Hoy para solidarizarme con Sue, que seguramente repetirá marca cuando quiera tener a bien pasarse por el hilo del día ,este que hace mucho que no salía y me lo ha recordado
Ver el archivos adjunto 2367268
Muchas gracias amigo OscarGracias Mazel por la parte que me toca, precioso Admiral el de hoy!
Esto ya son palabras mayores, menudo reloj y su forma peculiar de contar el tiempo con las bolitas, me parece de lo más 🤩🤩🤩🤩
Gracias Mazel por la parte que me toca, precioso Admiral el de hoy!
Esto ya son palabras mayores, menudo reloj y su forma peculiar de contar el tiempo con las bolitas, me parece de lo más 🤩🤩🤩🤩
Naide.Joder Javier!!!
Cualquiera te roba el Rolex😉
Vaya lujo de pieza compañero.
Buenas a tod@s
Me ha encantado el menú relojero que se puede disfrutar hoy. Me sumo con este Raketa.
Ver el archivos adjunto 2367298
Un saludo.
Vamos con el sábado, gracias Manolo, para saber si repites reloj me voy a tener que poner los anteojos, los tienes repes o casi iguales ¡¡
Hoy para solidarizarme con Sue, que seguramente repetirá marca cuando quiera tener a bien pasarse por el hilo del día ,este que hace mucho que no salía y me lo ha recordado
Ver el archivos adjunto 2367268