• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages.Amigos y Cia. Sábado 29 Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 5 más
Muchas gracias por la aclaración. Debajo del volante indica 1641. Desconocía esta marca de movimiento. Me imagino que fue utilizado para este tipo de relojes de bajo coste.
No hay de qué. Pues ya lo tienes identificado, reloj francés con Parrenin 1641. Sí, hacia 1970, este movimiento y muchos otros de otras marcas.
En la red hay mucha información. Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
Animo BARRIKA, te eché de menos pero hay que seguir..

Yago, me gustan los dos, yo el cetina lo veo correcto , ese segundero naranja desconozco si es el original , se podría solucionar en caso de que no, pero no sé ..lo del pulido de la caja a falta de verlo en vivo parece que está al limite, esa impresión me dio.

Yo voy con este, sin correa

Gracias Rosa , precioso el tank, voy por uno , pasito a pasito, están por las nubes, bueno son como las nubes , no bajan :laughing1::laughing1:Ver el archivos adjunto 2362532

Muchas gracias Miguel por tu valoración. Ya lo mostraré mejor cuando lo tenga.
Bonito certina 👌

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 4 más
Hola compañeros, llevo tiempo sin pasarme porque ando muy liado últimamente. Hoy estaba siendo un buen día, ha primera hora he comprado estos dos relojes e iba a aprovechar para pediros opinion y ver que os parecen. Por un lado este certina ds2 ( que era el que me interesaba pero me salía más a precio hacer una oferta por los dos)

Ver el archivos adjunto 2362461

Ver el archivos adjunto 2362463

Ver el archivos adjunto 2362464

Ver el archivos adjunto 2362466

Ver el archivos adjunto 2362468

Y por otro lado este longines admiral (se que tiene la esfera restaurada ) y que, a falta de verlo en persona, supongo que venderé

Ver el archivos adjunto 2362473

Ver el archivos adjunto 2362475

Ver el archivos adjunto 2362478

Si veis algo raro os agradezco que me lo digáis.

Después me han dicho que ha fallecido otro excompañero mío (ya falleció uno hace 3 meses o asi) y ya me han jodido el día.

Muy bonitos los relojes que mostráis hoy, de verdad, uno de esos días en que me gustan todos.

Un saludo.

Pd: ánimo y fuerza Barrika, estamos contigo !!
Gracias por los ánimos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Aspaldiko lagun!! :friends: Y yo creyendo que te habías pasado a los jovenzuelos, cachislamar... Lo de empezar a pensar en las imprescindibles frivolidades de nuestras aficiones es una gran señal y ese guapo anónimo seguro te acompaña bien en la pelea por recuperarte. Indar asko ta aurrera!! 💪
Ja, ja, que va. He estado regularcillo tirando a mal, ahora que estoy regularcillo tirando a regularcillo ya se puede pensar en relojes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, jorgehernando y 7 más
Animo BARRIKA, te eché de menos pero hay que seguir..

Yago, me gustan los dos, yo el cetina lo veo correcto , ese segundero naranja desconozco si es el original , se podría solucionar en caso de que no, pero no sé ..lo del pulido de la caja a falta de verlo en vivo parece que está al limite, esa impresión me dio.

Yo voy con este, sin correa

Gracias Rosa , precioso el tank, voy por uno , pasito a pasito, están por las nubes, bueno son como las nubes , no bajan :laughing1::laughing1:Ver el archivos adjunto 2362532
Seguiremos. Muchas gracias por los ánimos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 6 más
Hoy con este q va camino de ser vintage. Toda la suerte y ánimo al compañero Barrika.
20220129_141647.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Beredar y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, sergiowilde y 2 más
Pues eso hay cosas que no me gustan y nada, yo todos los relojes de este Sr. y no le voy a llamar compañero , que son dos, entre ellos un Omega Memomatic impoluto los voy a pulir, no me gusta tener algo que me rechina.
Vaya que lo siento, con los años aprendes que a veces pasan cosas que pueden doler y tenemos que prever que pueden pasar.

Animo Txema

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, sergiowilde y 3 más
Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Ánimos y re-bienvenido!! Aquí cogerás fuerzas para lo que haga falta. Un abrazo compi💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 3 más
Seguimos con el de Tianjin.

IMG_20220129_133617.webp

No voy mal, pero con vosotros los de los Rolex se les tienen que caer la baba en este subforo. Y eso que la mitad somos unos tiesos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, yakokornecki y 12 más
Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Día a día, día a día... Disfruta cada uno como mejor te apetezca, pero hazlo! Es una lección de vida aprendida y no va mal del todo.
Me encanta tu reloj. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, txema2 y 6 más
Mucha fuerza y ánimo
Mucha suerte, mucha fuerza y muchos animos ¡
Ánimos y re-bienvenido!! Aquí cogerás fuerzas para lo que haga falta. Un abrazo compi💪🏼
Día a día, día a día... Disfruta cada uno como mejor te apetezca, pero hazlo! Es una lección de vida aprendida y no va mal del todo.
Me encanta tu reloj. Un fuerte abrazo.
Muchisimas gracias a todos. Vamos a ir viendo como evoluciona todo, pero por ánimo y ganas no va a ser.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, yakokornecki y 9 más
Pues eso hay cosas que no me gustan y nada, yo todos los relojes de este Sr. y no le voy a llamar compañero , que son dos, entre ellos un Omega Memomatic impoluto los voy a pulir, no me gusta tener algo que me rechina.
Es un caso que podría hasta salir en el ya no existente Cuarto Milenio

Atrás
Arriba Pie