B
BARRIKA06
Forer@ Senior
Sin verificar
De animo estamos a tope. Muchas graciasMucha fuerza y mucho ánimo, compañero, y ojalá que pase pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De animo estamos a tope. Muchas graciasMucha fuerza y mucho ánimo, compañero, y ojalá que pase pronto.
Muchas gracias. Un fuerte abrazoÁnimo y mucha suerte.
Se te echaba de menos.
Un abrazo
FUERZA Y VAMOS PARA ADELANTE ¡¡¡¡Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Siempre adelante. Muchas graciasBUEN DIA ¡¡
FUERZA Y VAMOS PARA ADELANTE ¡¡¡¡
Mis mejores deseos compañero, que te mejores a la mayor brevedad.Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Desaparecido, no le funciona ni el teléfono, pero bueno a mi hace años y muchos que me resbalan ciertas cosas porque todo lo que no dices te daña por dentro.
Ánimo y fuerza, compañero.Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Se agradece un montón. Un saludoMis mejores deseos compañero, que te mejores a la mayor brevedad.
El reloj, me chifla.
Todo va ir bien, seguro. Muchas graciasÁnimo y fuerza, compañero.
No te acabo de entender, lagun. Pero, efectivamente todos tenemos nuestros demonios.Desaparecido, no le funciona ni el teléfono, pero bueno a mi hace años y muchos que me resbalan ciertas cosas porque todo lo que no dices te daña por dentro.
Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Pues eso hay cosas que no me gustan y nada, yo todos los relojes de este Sr. y no le voy a llamar compañero , que son dos, entre ellos un Omega Memomatic impoluto los voy a pulir, no me gusta tener algo que me rechina.No te acabo de entender, lagun. Pero, efectivamente todos tenemos nuestros demonios.
Ahhh. Vale. Ya te entiendo.Pues eso hay cosas que no me gustan y nada, yo todos los relojes de este Sr. y no le voy a llamar compañero , que son dos, entre ellos un Omega Memomatic impoluto los voy a pulir, no me gusta tener algo que me rechina.
Compañero Barrika, desde muy lejos te envío un abrazo de ánimo y buena voluntad.Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Fuerza y ánimo compañero!!!Os deseo un buen de semana a todos. Tras un tiempo sin postear, atravesando una dura enfermedad, parece que se empieza a ver la luz al final del túVer el archivos adjunto 2362406nel. Ojala. Y apetece ponerse un reloj.
Muchas gracias por la aclaración. Debajo del volante indica 1641. Desconocía esta marca de movimiento. Me imagino que fue utilizado para este tipo de relojes de bajo coste.Buenas Alejandro, el movimiento es un Parrenin, y el modelo, el número que reza bajo el volante, y que no alcanzo a verlo bien.
Que bueno verte, Fran. Cuídate, tío.Hic sumus...
Otra ola más, de bajada, pero hasta mes y medio mínimo, penalizará a muchos con su vida y a sus allegados con irreparable desconsuelo.
Intentaremos seguir, con lo que sea.
Saludos y cervezas!
Ver el archivos adjunto 2362581
Hic sumus...
Otra ola más, de bajada, pero hasta mes y medio mínimo, penalizará a muchos con su vida y a sus allegados con irreparable desconsuelo.
Intentaremos seguir, con lo que sea.
Saludos y cervezas!
Ver el archivos adjunto 2362581