• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia. Sábado 24 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuántas veces habré mirado con ojitos a ese tochote... Y ese especial calibre ha hecho retroceder a la cobardica que llevo dentro... Viéndolo en tu muñeca, además, creo que me caería muy grande, pero me sigue atrayendo :dribble:

🥳🥳🥳🥳🥳 CHIM PUM PUM PUM🥳🥳🥳🥳🥳.

Algunos han caido por el camino, pero me sentía un poco saturado y necesitaba tener un par de piezas "buenas".

Reestructuración completada....eso creo🤣

Feliz día!!!!
Ver el archivos adjunto 2896498
Y con su crono en marcha😍😍😍.Ver el archivos adjunto 2896500

Pero, pero, pero.... 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Estamos que lo tiramos, sí señor :yhoo::::dnz:::clap: Di que sí, que la vida son dos días y, aquí al menos, la mitad llueve :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, kesar y 3 más
Gracias a Pinontxu por la preciosa apertura :clap:

Vaya cosas más bonitas han coincidido hoy, con estilos muy diferentes pero fantásticas y con mucha personalidad :clap:

Está mañana no he visto el hilo y luego se me ha ido la onda... Martillo Navegante ha tocado hoy

1000037592.webp

1000037591.webp

Todavía queda tela que contar, que es sábado ¡Aprovechad! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, stepona555 y 14 más
Hoy han posado los caballos de batalla que me han acompañado estas vacaciones junto al mar.

Screenshot_20240824_222228_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 8 más
Quiero creerte, pero no puedo, Óscar😆😆. El Mark IV posiblemente sea uno de los Speedmaster más bonitos. Felicidades por tan selecta pieza, y espero que aguante en la caja todas las futuras reestructuraciones, jejejeje.
🤣🤣🤣 yo también quiero creerme🤣🤣🤣 pero si, eso intentaremos. Gracias Kike, es uno de los que tenía entre ceja y ceja, seguro que aguanta, ha llegado para quedarse. Un abrazo!!!
Ese artefacto son palabras mayores, Óscar!, pero lo de "reestructuración completada".... :laughing1: :laughing1::laughing1:
Gracias Álvaro!!! Vaya cachondeito que llevamos con la reestructuración 🤣🤣🤣. Un abrazo!!!
Mi enhorabuena por ese Speedy company 🤝
Ahora si que la reestructuración está completada...al menos por esta semana.😎😜
Anda que el tuyo!!!! Gracias Josep, le tenía ganas a un Speedy. 🤣🤣espero aguantar hasta el lunes. Un abrazo!!!
¡Enhorabuena Óscar, muy chulo ese Mark IV!
Gracias Xabi!!!! Me alegra que te guste. Un abrazo!!!
Pero, pero, pero.... 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Estamos que lo tiramos, sí señor :yhoo::::dnz:::clap: Di que sí, que la vida son dos días y, aquí al menos, la mitad llueve :Cheers:
🤣🤣🤣🤣🤣 a tomar por saco!!!! Mañana a por el Rolex!!!! Un besote😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, jorgehernando y 3 más
Gracias Álvaro!!! Vaya cachondeito que llevamos con la reestructuración 🤣🤣🤣. Un abrazo!!!
Que no lo digo por na'! Sólo que yo ya desistí de hacer "restructuración y ponerme límites" jajaja. Te dije que ayer compré un Seiko laurel? 🤦‍♂️ .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 2 más
Que no lo digo por na'! Sólo que yo ya desistí de hacer "restructuración y ponerme límites" jajaja. Te dije que ayer compré un Seiko laurel? 🤦‍♂️ .
Coño!!!! Un Laurel🤩🤩🤩🤩 pues ya tardas en enseñarlo, enhorabuena!!! Otro de los que tengo pendientes🫣🫣, si es que esto no tiene fin!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 2 más
Llegó a tiempo
17245364976935429591433825804638.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AANIP69 y 8 más
Atrás
Arriba Pie