Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que "nadie quiso"??, quien no puede querer esa preciosidad?!!! Maravilloso, precioso, divinoso, todo oso, oiga 😍😍Zenkius Alvaro. Uno que nadie quiso.
Ver el archivos adjunto 2896459
Pues así es Alvaro puse unos poquillos y todos se han quedao conmigo. Y para más INRI alguno más ha entrao. En Zamudio, ya me tienen preparao un hueco.Que "nadie quiso"??, quien no puede querer esa preciosidad?!!! Maravilloso, precioso, divinoso, todo oso, oiga 😍😍
Conozco Zamudio y se a lo que te refieres, Guárdame sitio para mí, ayer compré otro reloj 🤦♂️Pues así es Alvaro puse unos poquillos y todos se han quedao conmigo. Y para más INRI alguno más ha entrao. En Zamudio, ya me tienen preparao un hueco.
Dónde va a estar mejor que en tu muñeca, Txema. Xxxxoso Movado, como dice Álvaro.Pues así es Alvaro puse unos poquillos y todos se han quedao conmigo. Y para más INRI alguno más ha entrao. En Zamudio, ya me tienen preparao un hueco.
🥳🥳🥳🥳🥳 CHIM PUM PUM PUM🥳🥳🥳🥳🥳.
Algunos han caido por el camino, pero me sentía un poco saturado y necesitaba tener un par de piezas "buenas".
Reestructuración completada....eso creo🤣
Feliz día!!!!
Ver el archivos adjunto 2896498
Y con su crono en marcha😍😍😍.Ver el archivos adjunto 2896500
Ese artefacto son palabras mayores, Óscar!, pero lo de "reestructuración completada"....🥳🥳🥳🥳🥳 CHIM PUM PUM PUM🥳🥳🥳🥳🥳.
Algunos han caido por el camino, pero me sentía un poco saturado y necesitaba tener un par de piezas "buenas".
Feliz día!!!!
Mi enhorabuena por ese Speedy company 🤝🥳🥳🥳🥳🥳 CHIM PUM PUM PUM🥳🥳🥳🥳🥳.
Feliz día!!!!
Uauu!!
¡Enhorabuena Óscar, muy chulo ese Mark IV!🥳🥳🥳🥳🥳 CHIM PUM PUM PUM🥳🥳🥳🥳🥳.
Feliz día!!!!