• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 21 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Querida reina , como dijo el slogan de Tissot , innovadores por tradición , precioso modelo , tuve uno de ellos y el mi aprendizaje se me escapó

Abrazos

🥰 Sabes que siempre me halaga especialmente que repares en una pieza mía, querido mío 🥰

No había dicho nada, pero he pensado que tú extraordinaria familia de Polerouter, además de fantásticos calibres y bellos rostros, atesora las tapas mejor conservadas de las existentes :worshippy:

Beso 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, txema2, Zarsan y 2 más
  • #53
Uy, qué raro, si tú eres un maquinón del fichaje relojero... Pobrecito Tissot, lleva años por aquí, mira que no haberte fijado en él ::cry::

Me alegra que te guste 🥰 El morenito tuyo gustar a mí :yes:
Ni yo tampoco, así que, o ese día falté o a ese Tissot hay que darle aire ( llevándolo tú puesto )
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, AbderramanII y 1 persona más
  • #54
🥰 Sabes que siempre me halaga especialmente que repares en una pieza mía, querido mío 🥰

No había dicho nada, pero he pensado que tú extraordinaria familia de Polerouter, además de fantásticos calibres y bellos rostros, atesora las tapas mejor conservadas de las existentes :worshippy:

Beso 😘
He pensado exactamente lo mismo de la tapa del Polerouter de hoy, qué suerte poder ver semejante ejemplo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie