Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias amigos, lamento no aportar un vintage en el día de hoy , sinceramente he sucumbido a la tentación por la casual coincidencia de la fecha de lanzamiento y me he regalado este reloj , también llamado Omega de pobre.
Ver el archivos adjunto 2939426
Que pasen un feliz sábado
Te lo perdonamos por ser tu cumple. ¡Muchas felicidades!Buenos dias amigos, lamento no aportar un vintage en el día de hoy , sinceramente he sucumbido a la tentación por la casual coincidencia de la fecha de lanzamiento y me he regalado este reloj , también llamado Omega de pobre.
Lo próximo será una camisa de fuerza..¿Tú también, hijo mío? .........................![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy loko ...Te lo perdonamos por ser tu cumple. ¡Muchas felicidades!
Precioso!!! Te queda clavado y la correa muy acertada.
Enhorabuena por el estreno, disfrútalo.
Buenos dias amigos, lamento no aportar un vintage en el día de hoy , sinceramente he sucumbido a la tentación por la casual coincidencia de la fecha de lanzamiento y me he regalado este reloj , también llamado Omega de pobre.
Buenos días, muy bonitos los de hoy. Ese tuyo @AbderramanII me encanta.
Yo con un Baoshihua de la segunda fábrica que porta un pre-tongji.
Ver el archivos adjunto 2939431
Querida Idoia , la verdad es que son una opción estéticamente atractiva , cómoda y también divertida para llevar sin preocupaciones de robos .¡¡Absoluta novedad!! No tengo intención de picar, tras haber caído con el blanquito del perrete, pero me parece bonito y atractivo
Me siento aliviada cuando veo admirados coleccionistas de tu talla y la de Rosa también rendidos a estos comodísimos Swatch![]()