Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias camarada. Siempre quise tener uno. Ayer se dio la oportunidad.Sí que es bonito. Enhorabuena.
Omepofavó. Cabesa aqui son gente de bien.Un off-topic merecido: me sorprende gratamente -y me encanta- el "buen rollo" que destiláis por estos hilos diarios.
Precioso reloj, disfrutalo.Bon dia!!
Hoy traigo este polizonte, que por lo que parece, y segun su historia le gusta mucho la navegación.
Ver el archivos adjunto 2418464Ver el archivos adjunto 2418465
Buen miercoles paséis.
Vaya Seiko Miguel!!🤩🤩🤩Buenos dias
Gracias Manolo parece que el inicio ha sido accidentado aunque al menos yo lo veo bien, mas que bien diría yo pues es un rara avis ese Longines.
Bien acompañado de amigos con buenos ejemplares ya a esta hora,
Vamos con este Seiko que compré no hace mucho, del cual desconocía casi todo y me tiene enamorado
Ver el archivos adjunto 2418480
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, recién llegado de tierras sureñas, luego os leo, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2418501
Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2418517
Y tú qué me ayudaste a escogerlo 👏🏼👏🏼👏🏼.Tu Seiko tampoco es manco, amigo Óscar.
Muy chulo.Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2418517
Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2418517
Vaya Seiko Miguel!!🤩🤩🤩
Tu Seiko tampoco es manco, amigo Óscar.
Pues el mio se iria a tomar una Voll Damm con el tuyo bien a gusto y acompañados por Kike y su ,Batay ? de invitado.Y tú qué me ayudaste a escogerlo 👏🏼👏🏼👏🏼.
Gracias Javier, me alegra que te guste.Muy chulo.
Me encanta. Que lo disfrutes.Gracias Javier, me alegra que te guste.
Es un Seiko 6139-6040 conocido como silver ghost del 76 su apodo viene dado por el bisel, en este modelo concreto en la escala de color plata desaparecieron los números parece ser que fue por un problema de calidad en la fabricación. Por esta peculiaridad es conocido. Precioso e inmaculado Bulova el tuyo🤩.
Un abrazo!
¡Feliz día!
Por fin sale el 511, creo que lleva un año sin ver la luz
Ver el archivos adjunto 2418472
Ver el archivos adjunto 2418475
Gracias mi Reina.
Reinicié y apareció.
Es que está mañana cuando escribí eran las 3:05 am.
Misterios de madrugada supongo.
Buenos dias, hoy sigo la estela del precioso Longines de Casiná, aunque sé que no le va a gustar porque está un poco “patinao”, cal 284.
Me encantan el Tudor vintage de Levelero y el Omega tostadito de Zappp!
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2418502
Pues si te ha llegado de tierras sureñas, seguro que va como un Longines. 🤣🤣
Pues el mio se iria a tomar una Voll Damm con el tuyo bien a gusto y acompañados por Kike y su ,Batay ? de invitado.
Un saludo
Si es que cuando se ponen tercos....Pero al final has podido con él, que es de lo que se trataba.Ja,ja,ja, Kike, pues no las tengo todas conmigo. Es de los que más lata me han dado el mu cabroncete. El reloj, ¿eh?, que conste, je,je,je.
Encantado no, lo siguiente 🤩. Anda que no me gustaría poder compartir unas cervezas con vosotros 🍺🍺🍺🍺Pues el mio se iria a tomar una Voll Damm con el tuyo bien a gusto y acompañados por Kike y su ,Batay ? de invitado.
Un saludo
Chulisimo!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy estrenamos este bonito Glashutte spezimatic, un GUB vamos. Fabricado en la Alemania del Este por los 70.
Ver el archivos adjunto 2418426Ver el archivos adjunto 2418425
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.