• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia.- Miércoles 4 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, hoy sigo la estela del precioso Longines de Casiná, aunque sé que no le va a gustar porque está un poco “patinao”, cal 284.
Me encantan el Tudor vintage de Levelero y el Omega tostadito de Zappp!
Abrazos

38B77488-4960-4565-8D78-6F3B7B2E8C1C.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, carmelo blanco, Cayo Octavio y 26 más
Un off-topic merecido: me sorprende gratamente -y me encanta- el "buen rollo" que destiláis por estos hilos diarios. :clap:
Omepofavó. Cabesa aqui son gente de bien.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, aristides y 4 más
Buenos dias

Gracias Manolo parece que el inicio ha sido accidentado aunque al menos yo lo veo bien, mas que bien diría yo pues es un rara avis ese Longines.

Bien acompañado de amigos con buenos ejemplares ya a esta hora,

Vamos con este Seiko que compré no hace mucho, del cual desconocía casi todo y me tiene enamorado
Ver el archivos adjunto 2418480
Vaya Seiko Miguel!!🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Feliz día!!!!
IMG_20220504_122021_1.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Beredar, Fugito y 23 más
Hoy con el pequeño comandante es un poco pequeño para mí muñeca pero me encanta por su legibilidad y es mucho más preciso que sus nietos modernos.
PXL_20220504_074006495.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, dracero1, Beredar y 22 más
Que buen vicio tienes Fulcrum.
Vamos con uno con muchos años, la correa de este reloj aún conserva restos de la gripe española.
Pasen buen dia
Screenshot_20220504-131026.png

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Beredar, Cayo Octavio y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Gracias Javier, me alegra que te guste.
Es un Seiko 6139-6040 conocido como silver ghost del 76 su apodo viene dado por el bisel, en este modelo concreto en la escala de color plata desaparecieron los números parece ser que fue por un problema de calidad en la fabricación. Por esta peculiaridad es conocido. Precioso e inmaculado Bulova el tuyo🤩.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: aristides, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
Gracias Javier, me alegra que te guste.
Es un Seiko 6139-6040 conocido como silver ghost del 76 su apodo viene dado por el bisel, en este modelo concreto en la escala de color plata desaparecieron los números parece ser que fue por un problema de calidad en la fabricación. Por esta peculiaridad es conocido. Precioso e inmaculado Bulova el tuyo🤩.
Un abrazo!
Me encanta. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y julius1022
Gracias mi Reina.
Reinicié y apareció.
Es que está mañana cuando escribí eran las 3:05 am.
Misterios de madrugada supongo.

Pudo ser que abrieras mientras estaba el proceso de quitar una foto y poner la otra. ¡¡O las meigas ....!!.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Buenos dias, hoy sigo la estela del precioso Longines de Casiná, aunque sé que no le va a gustar porque está un poco “patinao”, cal 284.
Me encantan el Tudor vintage de Levelero y el Omega tostadito de Zappp!
Abrazos

Ver el archivos adjunto 2418502

Pues deben ser de la familia porque el mío monta una 280.

Y no, no está feo ese tuyo. No digo que me entusiasme pero si que me lo pondría perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Pues si te ha llegado de tierras sureñas, seguro que va como un Longines. 🤣🤣

Ja,ja,ja, Kike, pues no las tengo todas conmigo. Es de los que más lata me han dado el mu cabroncete. El reloj, ¿eh?, que conste, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, jorgehernando y 2 más
Pues el mio se iria a tomar una Voll Damm con el tuyo bien a gusto y acompañados por Kike y su ,Batay ? de invitado.

Un saludo

Se agradece la invitación Miguel. A ver cuándo encontramos el momento.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
Hoy no vengo como vintagero. Hoy vengo como amigo y con este en la muñeca.

IMG_20211224_162901_1.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Alfonso61, Fugito y 16 más
Ja,ja,ja, Kike, pues no las tengo todas conmigo. Es de los que más lata me han dado el mu cabroncete. El reloj, ¿eh?, que conste, je,je,je.
Si es que cuando se ponen tercos....Pero al final has podido con él, que es de lo que se trataba.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y Ph200
Pues el mio se iria a tomar una Voll Damm con el tuyo bien a gusto y acompañados por Kike y su ,Batay ? de invitado.

Un saludo
Encantado no, lo siguiente 🤩. Anda que no me gustaría poder compartir unas cervezas con vosotros 🍺🍺🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Otro día que amenaza lluvia y toca algo que pueda aguantar agua. Hoy foto por detrás también, para que se vea la ola. Un saludo.
C1496250-76BA-4A8E-B8EB-6C44DEDF76E1.webp
3EA16E58-EA71-4C39-A53B-E962B3FD6F70.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, dracero1, Beredar y 22 más
Atrás
Arriba Pie