• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 27 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La música, no es la Leti. pero creo que vale.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, AbderramanII y 4 más
Buenas tardes.
Ahí va el de hoy...
IMG_20211027_101440.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, juanignacioms y 23 más
¡Hombre!. Algo así estaba yo buscando. No con mucho ahínco, desde luego, por falta de tiempo, que no me da para más el día.
Yo tengo este 471 al que no terminaba de reconocerle todo su linaje precisamente por el segundero rojo, pero ¿puede alguien decirme, porfa, si puede ser totalmente legal?. Yo lo compré así como está

Ver el archivos adjunto 2315930

Graciaaaassss.

En su momento estuve haciendo pesquisas porque no es normal ver estos Omega bumper de aguja roja y sí encontré un par de ellos que llevan exactamente la misma que el mío y la aguja roja con punta de flecha y contrapeso es Omega. Respecto del tuyo, dado que la horaria y minutera no pueden ser la suya (deberían tener radio), supongo que la segundera pasará lo mismo, pero en el hilo de abajo de Omegaforums tienes algunos ejemplos de rojas "normales".

https://omegaforums.net/threads/seamaster-351-red-second-hand.5944/

omegasea04.webp

omega2810.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, juanignacioms y 24 más
Buenas tardes.
81D5D044-71D6-4D8E-BE52-2584A0A07806.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, juanignacioms y 21 más
Hola a tod@s.
Hoy traigo este pequeñin al que por fin le he puesto la aguja segundera.
Este reloj fue un regalo al comprar otro tambien maltrecho. Me gusta comprarlos deshauciados, pero con potencial para
trastearlos y repararlos yo mismo, y este ha resultado ser un magnífico candidato.
Que paseis un estupendo día. :bye:

IMG20211027135448.webp

IMG20211027135431.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, juanignacioms y 24 más
Buenos y soleados días por el Norte. Buenos y bonitos relojes veo hoy por aquí. Me encanta ese misterioso zodiac.

Por aqui vamos con el seiko Mod

20211027_141255.webp

Y como siempre os dejo lo último salido del horno

20211026_180951.webp

20211027_130514.webp

20211027_130504.webp

IMG_20211026_175949_460.webp

Buen día a todos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, Tiberio y 23 más
En su momento estuve haciendo pesquisas porque no es normal ver estos Omega bumper de aguja roja y sí encontré un par de ellos que llevan exactamente la misma que el mío y la aguja roja con punta de flecha y contrapeso es Omega. Respecto del tuyo, dado que la horaria y minutera no pueden ser la suya (deberían tener radio), supongo que la segundera pasará lo mismo, pero en el hilo de abajo de Omegaforums tienes algunos ejemplos de rojas "normales".

Ver el archivos adjunto 2315958

Ver el archivos adjunto 2315960

Desde la mayor de mi ignorancia vuelvo a preguntar:

¿por qué deberían llevar radio las agujas si en los índices lo que hay son "bolitas" negras y que yo sepa el radio no se ponía negro?.

Desde luego por su forma no me parecen agujas Omega pero como estos cabritos hicieron tantas y tantas cosas distintas ....

También me resultan raros los índices en las 12, 3, 6 y 9 pero los veo muy acordes a las agujas ..... ¿quílosá?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200

¿por qué deberían llevar radio las agujas si en los índices lo que hay son "bolitas" negras y que yo sepa el radio no se ponía negro?.

Desde luego por su forma no me parecen agujas Omega pero como estos cabritos hicieron tantas y tantas cosas distintas ....

También me resultan raros los índices en las 12, 3, 6 y 9 pero los veo muy acordes a las agujas ..... ¿quílosá?

Si los índices tienen "bolita" las agujas tienen que tener el mismo material, radio o no. La roja me parece repintá, incluso parecen verse los bultos de pintura.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, germanio, julius1022 y 3 más

Sí, el radio según le dé (no sé de qué depende), se puede poner negro. Yo mismamente tengo algún reloj con radio negro y dado que el tuyo tiene esas bolitas de radio debería tener agujas con radio. Lo de los índices de 3,6,9 y 12 lo veo menos raro, casi con total seguridad son los suyos. En mi reloj de hoy, precisamente esas son las horas que tampoco tienen radio, aunque en mi caso tienen número en vez de palito.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, germanio y 4 más
Si los índices tienen "bolita" las agujas tienen que tener el mismo material, radio o no. La roja me parece repintá, incluso parecen verse los bultos de pintura.

No lo discuto pero el hecho de que los índices mentados tengan la misma forma que las agujas me hace pensar .... La pintura del segundero estaba saltada en puntos y la tuve que recubrir y el tono de rojo no es el mismo, claro.
Sí, el radio según le dé (no sé de qué depende), se puede poner negro. Yo mismamente tengo algún reloj con radio negro y dado que el tuyo tiene esas bolitas de radio debería tener agujas con radio. Lo de los índices de 3,6,9 y 12 lo veo menos raro, casi con total seguridad son los suyos. En mi reloj de hoy, precisamente esas son las horas que tampoco tienen radio, aunque en mi caso tienen número en vez de palito.

Te digo lo mismo, el palote de esos índices es igual al palote de las agujas y puede que sea por algo. Claro que también puede ser que alguien haya buscado unas agujas a tono con los índices aunque no se suelen ver tipos curiosos. No sabía que el radio también torne a negro.

Sea como sea, salvo que Omega informara sobre el tema, creo que siempre me quedará la duda

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
No lo discuto pero el hecho de que los índices mentados tengan la misma forma que las agujas me hace pensar .... La pintura del segundero estaba saltada en puntos y la tuve que recubrir y el tono de rojo no es el mismo, claro.

Te digo lo mismo, el palote de esos índices es igual al palote de las agujas y puede que sea por algo. Claro que también puede ser que alguien haya buscado unas agujas a tono con los índices aunque no se suelen ver tipos curiosos. No sabía que el radio también torne a negro.

Sea como sea, salvo que Omega informara sobre el tema, creo que siempre me quedará la duda

Yo creo que las agujas que debería llevar tu Omega serían éstas. Y coincido contigo en que las que lleva sí son Omega, pero tampoco me cuadra el rojo en la segundera.

omega-sm-honey-3.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, xsagasta y 16 más
Ha sido pura coincidencia porque me lo puse antes de entrar al foro, pero...
Otro 351.

Ver el archivos adjunto 2315871

Y puerta.

Ver el archivos adjunto 2315872
Madrid, 2019
El reloj precioso no , lo siguiente, hay uno por ahi en venta que si no es igual es hermano-primo, le han rebajado ya tropecientas veces y nadie lo quiere y ahi está, pero si no recuerso mal empezó en los cuatroxxx, y ahora anda en los 1xxxx. Increible¡¡

La puerta impresionante y restaurada , eso parece

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, rafagil, txema2 y 1 persona más

Mira acabo de encontrar un 471 con tus agujas.

d2405932-064a-4f67-8f9e-22492119a29e.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, xsagasta y 16 más

Ver el archivos adjunto 2315958

Esas agujas rojas fueron usadas por Omega, son raras pero auténticas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, julius1022 y 2 más
El radio se oxida con diferentes colores y el negro es una posibilidad

Screenshot_2021-10-27-16-46-12-150_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, julius1022 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, julius1022 y 4 más
Foto de familia ,no al completo pero casi!!!
9A9DCCEF-B552-418D-A37A-4E393240CD5E.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, xsagasta y 22 más
Atrás
Arriba Pie