Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 473902
Pos lleva usted razón, mucho más cómodo, ande vas a parar.....
P.D. con la tontá me he cargado la trabilla de la correa....![]()

La próxima vez vente a Barcelona y yo me encargo. Se supone que mis coleguitas eran Anastasias, o no?
¿Quién restauró la esfera?
Ver el archivos adjunto 473902
Pos lleva usted razón, mucho más cómodo, ande vas a parar.....
P.D. con la tontá me he cargado la trabilla de la correa....![]()
Buenos días.
Me habéis vuelto a proporcionar un muy agradable rato viendo vuestras maravillas. Gracias.
Hoy toca Cortebert bumper, cal 451, pequeñito, pero resultón, y con el lumen activo:
Ver el archivos adjunto 473793
Abrazosss.
No, eran las posteriores. No hubo necesidad de Anastasias. Sólo punzar un falso absceso perianal que sólo presenta inflamación, tumefacción y dolor pero sin pus, y lo hicieron para comprobar que, efectívamente, no la había. Comentaron que era absurdo abrir si no había nada que sacar. Espero que se solucione sin otra necesidad. Hoy parece que el antibiótico sigue haciendo efecto y ha bajado bastante la inflamación y, por ende, el dolor.
Comprenderás fácilmente que para eso no voy a Barna, pero te agradezco el ofrecimiento. Si algún día de estos voy, que lo estoy pensando, espero no verte dentro, je,je,je. Fuera todo lo que quieras.
Que te pongas buenin muy pronto, los antibioticos y la sierra te curarán en ná.Supongo que quienes lo ven deben estar "inmunizados" contra todo. Para el paciente es horroroso. Esperemos que todo siga dentro de su orden. Gracias.
Supongo que quienes lo ven deben estar "inmunizados" contra todo. Para el paciente es horroroso. Esperemos que todo siga dentro de su orden. Gracias.

Muchos médicos enferman o enfermamos por infecciones contagiadas por otros pacientes. No estamos inmunizados frente al contagio directo ni frente al dolor ajeno. Lo puto de todo esto es que luego llegas a casa y jodes -o puedes joder- a tus hijos y esposa por haber estado, uno mismo, en contacto directo con un tercero. ¿Es nuestra obligación, trabajo, vocación?. No lo sé, lo que si sé es que resulta siempre muy fácil obviar todo ésto.