Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he visto tu hilo . BienvenidaJoooooo no os ha gustado mi hilo Pues nada, lo cierro y me vengo para acá
Ver el archivos adjunto 2841569
Ver el archivos adjunto 2841570
Buen día para todos
No he visto tu hilo . Bienvenida
Con las prisas ni lo vi!! Pero veo tú precioso Longi. Chulo chulo!! 😍Joooooo no os ha gustado mi hilo Pues nada, lo cierro y me vengo para acá
Ver el archivos adjunto 2841569
Ver el archivos adjunto 2841570
Buen día para todos
Con las prisas ni lo vi!! Pero veo tú precioso Longi. Chulo chulo!! 😍
Me encanta este tuyo. Siempre te lo digo. Pesá que soy.Egun on. Mismo de ayer con otros pantalones.
Ver el archivos adjunto 2841581
Gracias Susana. De pesada nada.Me encanta este tuyo. Siempre te lo digo. Pesá que soy.
Un reloj precioso y original a partes iguales!. Y además está nuevo!!!. Enhorabuena por la adquisición, Xabi!.Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...
Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726
Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...
Fortis Easy-Math, un atípico y refrescante cóctel setentero.
Buenos días a tod@s, hoy ha llegado a mis manos este curioso artefacto. Y si bien su medio natural sería el del subforo vintage, me he decidido a dedicarle una breve presentación aquí, en el General, ya que creo que puede resultar de interés echar la vista atrás a una época en la que una casa...relojes-especiales.com
Que chulada.Buenas tardes ya, qué difícil es centrarse un lunes cuando la cartera te trae un paquete de buena mañana...
Ver el archivos adjunto 2841724Ver el archivos adjunto 2841725Ver el archivos adjunto 2841726
Le he dedicado un hilo en el General a este rarito recién llegado...
Fortis Easy-Math, un atípico y refrescante cóctel setentero.
Buenos días a tod@s, hoy ha llegado a mis manos este curioso artefacto. Y si bien su medio natural sería el del subforo vintage, me he decidido a dedicarle una breve presentación aquí, en el General, ya que creo que puede resultar de interés echar la vista atrás a una época en la que una casa...relojes-especiales.com
Muchas gracias, Álvaro! Me encanta lo raruno que es, y lo bien que acepta cantidad de correas diferentes.Un reloj precioso y original a partes iguales!. Y además está nuevo!!!. Enhorabuena por la adquisición, Xabi!.