• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 28 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA ABDE ¡¡ SI ES UN DIVINGSTAR CON SU MAYA NSA COMO TU DICES¡ FUNCIONA DE MARAVILLA¡ AL AGUA NUNCA ¡¡
ABRAZO ENORME ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes compañeros,
Como siempre, es un placer para los ojos pasarse por aquí. Yo hoy os acompaño con un reloj que mencioné en un hilo abierto hace unas semanas sobre el Universal Genéve Polerouter que he conseguido gracias Daniel "Boktok". El Polerouter pasó por unas cuantas manos que lo deshecharon antes de llegar hasta Daniel que me lo enseñó mí, en ese momento, este Oscar con calibre ETA 2452 era el reloj que tenía en mis manos y cómo el Polerouter ha seguido su camino hasta llegar de nuevo a mí la semana pasada :D. Los 2 del mismo vendedor y al mismo precio...:whist::

El Oscar
IMG_20210628_084824.jpg

Y su primo que ya tiene rotor nuevo

IMG_20210407_094022.jpg

Denbora, me alegro que disfrutes del reloj, se lo merece, es bien bonito y estaba olvidado en un cajón.
Saludos desde el norte:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, dracero1, Zarsan y 24 más
Como siempre, es un placer para los ojos pasarse por aquí. Yo hoy os acompaño con un reloj que mencioné en un hilo abierto hace unas semanas sobre el Universal Genéve Polerouter que he conseguido gracias Daniel "Boktok". El Polerouter pasó por unas cuantas manos que lo deshecharon antes de llegar hasta Daniel que me lo enseñó mí, en ese momento, este Oscar con calibre ETA 2452 era el reloj que tenía en mis manos y cómo el Polerouter ha seguido su camino hasta llegar de nuevo a mí la semana pasada :D. Los 2 del mismo vendedor y al mismo precio...:whist::

El Oscar
Ver el archivos adjunto 2259144

Ver el archivos adjunto 2259145
Denbora, me alegro que disfrutes del reloj, se lo merece, es bien bonito y estaba olvidado en un cajón.
Muchas gracias kesar. Seguiré visitando al vendedor a ver si me topo con más piezas de tu cajón de los olvidados. Ese polerouter es una pasada. !Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, sergiowilde y 2 más
Me alegro de que al final se hayan disipado todas tus dudas. Ha sido una compra maestra, porque bonito es un rato.

Un saludo Denbora
Gracias a vuestras respuestas...muchas gracias Kikemorgan. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Buen Lunes, lluvioso acá en el norte de México
Hoy este pequeñin Tissot Militar que no quería salir para tomarse la foto
IMG_20210628_082318.webp
IMG_20210628_082335.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Denbora, Zarsan y 21 más
Buenas tardes. Lunes con recien llegado 1310 , primer cuarzo de Omega , cual es ultimo no se .
IMGP6167.webp

Feliz semana!

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Denbora, Zarsan y 18 más

El Oscar
Ver el archivos adjunto 2259144

Ver el archivos adjunto 2259145
Qué alegría reencontrarte, vecino :clap: :clap: Y con ese par de especiales maravillas :drool:

• Me gusta
Reacciones: kesar, txema2 y Ph200
Sí automático, no entiendo lo de regordete upps
Pues que supongo que no será muy planito, que la curvatura de las asas cubrirán más bien la trasera y no quedará muy pegado a la muñeca. Una foto de lado lo aclararía todo :)

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Pues que supongo que no será muy planito, que la curvatura de las asas cubrirán más bien la trasera y no quedará muy pegado a la muñeca. Una foto de lado lo aclararía todo :)
Ah ok, imaginaba que te referías al grosor de la caja pero... qué torpe soy.
No tengo a mano de lado, luego le hago una... sólo está de culo 😜
IMG-20210619-WA0043.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, kesar y 1 persona más
Gracias Vecina ;-), yo soy cómo la mala hierba, siempre reaparezco :laughing1:. Ya más en serio, aunque no posteo a menudo os suelo leer casi a diario :friends:

Este reloj tiene trasera muy rara , esfera también , me gusta ver su calibre si es posible.Gracias
Salud
Hola Compi no soy capaz de abrirlo, así que le he pedido al hombre que me lo vendió (un relojero de Granada al que le compro a menudo a ver si tiene alguna). No osbtante buscando por Internet he encontrado uno igual, con la misma trasera y la esfera como la mia pero en la mia no aparece la leyenda Diashock 17 (posiblemente borrada con los años).
lostlink.webp

Tambien vi otro hace unos dias, aun sigue en ebay en venta un 7625 1990 tambien por el que piden 12000€ porque salio de fabrica sin la inscripcion de SEIKO... en fin.

lostlink.webp

En cuanto que me haga con la foto del calibre la muestro que ya me has dejado con la mosca detras de la oreja compi.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: kesar y stepona555
Gracias es solo un mes mas joven de mi .Tienes pieza bastante rara .

• Me gusta
Reacciones: smartinez
TxYjqna.webp

Si encuentras una esfera como esta , no piensa , compra la rapido.

• Me gusta
Reacciones: Zappp
Atrás
Arriba Pie