Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias kesar. Seguiré visitando al vendedor a ver si me topo con más piezas de tu cajón de los olvidados. Ese polerouter es una pasada. !Un saludo!Buenas tardes compañeros,
Como siempre, es un placer para los ojos pasarse por aquí. Yo hoy os acompaño con un reloj que mencioné en un hilo abierto hace unas semanas sobre el Universal Genéve Polerouter que he conseguido gracias Daniel "Boktok". El Polerouter pasó por unas cuantas manos que lo deshecharon antes de llegar hasta Daniel que me lo enseñó mí, en ese momento, este Oscar con calibre ETA 2452 era el reloj que tenía en mis manos y cómo el Polerouter ha seguido su camino hasta llegar de nuevo a mí la semana pasada. Los 2 del mismo vendedor y al mismo precio...
El Oscar
Ver el archivos adjunto 2259144
Y su primo que ya tiene rotor nuevo
Ver el archivos adjunto 2259145
Denbora, me alegro que disfrutes del reloj, se lo merece, es bien bonito y estaba olvidado en un cajón.
Saludos desde el norte![]()
Gracias a vuestras respuestas...muchas gracias Kikemorgan. ¡Un saludo!Me alegro de que al final se hayan disipado todas tus dudas. Ha sido una compra maestra, porque bonito es un rato.
Un saludo Denbora
Guapísimo¡Que guspito ese movado!. Te queda como un guante ....
Que bonito Vicente.buenos lunes por la mañana...comienzo de semana del final del mes...
Una de archivo
Ver el archivos adjunto 2259084
Precioso.Buen Lunes, lluvioso acá en el norte de México
Hoy este pequeñin Tissot Militar que no quería salir para tomarse la foto
Ver el archivos adjunto 2259164Ver el archivos adjunto 2259165
Qué alegría reencontrarte, vecinoBuenas tardes compañeros,
Como siempre, es un placer para los ojos pasarse por aquí. Yo hoy os acompaño con un reloj que mencioné en un hilo abierto hace unas semanas sobre el Universal Genéve Polerouter que he conseguido gracias Daniel "Boktok". El Polerouter pasó por unas cuantas manos que lo deshecharon antes de llegar hasta Daniel que me lo enseñó mí, en ese momento, este Oscar con calibre ETA 2452 era el reloj que tenía en mis manos y cómo el Polerouter ha seguido su camino hasta llegar de nuevo a mí la semana pasada. Los 2 del mismo vendedor y al mismo precio...
El Oscar
Ver el archivos adjunto 2259144
Y su primo que ya tiene rotor nuevo
Ver el archivos adjunto 2259145
Denbora, me alegro que disfrutes del reloj, se lo merece, es bien bonito y estaba olvidado en un cajón.
Saludos desde el norte![]()
Sí automático, no entiendo lo de regordete uppsAutomático? Será regordete![]()
Pues que supongo que no será muy planito, que la curvatura de las asas cubrirán más bien la trasera y no quedará muy pegado a la muñeca. Una foto de lado lo aclararía todoSí automático, no entiendo lo de regordete upps
Ah ok, imaginaba que te referías al grosor de la caja pero... qué torpe soy.Pues que supongo que no será muy planito, que la curvatura de las asas cubrirán más bien la trasera y no quedará muy pegado a la muñeca. Una foto de lado lo aclararía todo![]()
Este reloj tiene trasera muy rara , esfera también , me gusta ver su calibre si es posible.GraciasAh ok, imaginaba que te referías al grosor de la caja pero... qué torpe soy.
No tengo a mano de lado, luego le hago una... sólo está de culo 😜
Ver el archivos adjunto 2259484
Hola Compi no soy capaz de abrirlo, así que le he pedido al hombre que me lo vendió (un relojero de Granada al que le compro a menudo a ver si tiene alguna). No osbtante buscando por Internet he encontrado uno igual, con la misma trasera y la esfera como la mia pero en la mia no aparece la leyenda Diashock 17 (posiblemente borrada con los años).Este reloj tiene trasera muy rara , esfera también , me gusta ver su calibre si es posible.Gracias
Salud
Lo conseguíEste reloj tiene trasera muy rara , esfera también , me gusta ver su calibre si es posible.Gracias
Salud