• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Lunes 28 de febrero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos a tod&s, hoy este 36K en mi muñeca. Un saludo.

E829FBCB-D918-4731-A4F9-8F9144FDFCBD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cronos64, Gastonet y 28 más
Buenos días, este Seiko para en esta jornada intentar mantener la esperanza ante el apocalipsis .Q tengáis un buen lunes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20220228_112520.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cronos64, Gastonet y 27 más
¡Vaya preciosidad! 😍 Este no lo tenía yo fichado ¿estrenas tú o voy perdiendo facultades yo? 😰

Me encanta, oooooootro más que me encanta en tu cole :clap: Muxu, lagun 😘



¡Graciassss, Fly! Seguro que no más que el que llevas tú :popcorn:;-)
No diría yo tanto, pero no ya le dije el otro día a un compañero que no compro nada de nada, pero seguro que hay más que no tienes fichaos. Besarkada Handia.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, jorgehernando, sergiowilde y 5 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Camel trophy super chrono con miyota 3s10 en estado NOS.
20220228_114844.webp
20220228_114850.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yago3176, AbderramanII y 25 más
Me encanta Julio, es uno de mis favoritos de segundero central. Y algo más complicado de conseguir que su hermano rubio.
Gracias Xabi!!!!!! También es uno de mis mimados, me alegra que te guste, su hermano rubio también precioso. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 4 más
Buen Día!
Hoy con un Zenith rapidito !

3BDD73B9-9ED3-49C7-96CF-F759BB134109.webp


Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, mate cimarrón, Cronos64 y 27 más
Buenos lunes:
Menudo fin de mes, todos fabulosos y especialmente (para mi) el Record y el Tissot de Cantabruca.
Hoy repito con el Basis

28 de febrero 2022.webp





Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, mate cimarrón, Cronos64 y 28 más
Ánimo con el lunes.

20220228_132944.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Gastonet, Zappp y 27 más
¡Ahora, poco antes de irme pa la mesa, me cambio de reloj para empezar a controlar éste que acabo de remontar aprovechando que tengo unos días para dedicar a los míos. Ya hacía tiempo que tenía los elementos necesarios para re-iniciar la marcha este 431 que, según mi relojero, es una muy buena máquina. No sé si será unos de los movimientos aprovechados por la marca cuando compró Record o será diseño propio.

IMG_1395.JPG


Tengo a la espera un 508 que ese sí sé que procede de Record y es muy parecido en su estructura a éste de hoy. Anoche acabo de encontrarle caja, o eso espero porque aún no la tengo en casa.

Un saludo desde Sevilla, andaluza y festiva. ¡Casi ná!.

PS. Acabo de darme cuenta que si me espero tres o cuatro segundos para hacer la foto me sale la perfecta relojera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cronos64, Gastonet y 26 más
Buenas tardes.
Felicidades a los andaluces, que estamos de fiestuqui, y para celebrarlo, este pointer que tiene mucho "pedigrí", quizá demasiado...
16460535565826207025635807460348.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, mate cimarrón, Cronos64 y 29 más
Ya en casa, en día y hora.
Buen lunes
IMG_20220228_160235.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, piano, chamarilero y 25 más
Buenos lunes y muchas gracias por abrir el hilo diario.

Vuelvo a la normalidad, tras haber recuperado la movilidad (o sea, que ya me han arreglado el coche y la cartera).

Como os comenté, tenía una sorpresita. Después de ver tanta Victoria (Pobeda) por aquí, no me he podido resistir y, con la inestimable ayuda de @xsagasta que me orientó sobre los posibles modelos de acuerdo a una serie de requerimientos que tenía yo, de los sitios en los que buscar y, por fin, en la autenticidad de mi elección, encargué uno que vino de Bielorrusia visto y no visto, como si supiera la que se iba a montar.

El reloj está en muy buen estado aunque, como me dijo Xabier, la corona y la segundera no son originales. Marcha estupendamente, mejor de lo que me esperaba. Me ha gustado tanto que he encargado otro, para regalar a un amigo, aunque igual le regalo éste, que al tener las manecillas doradas, en determinadas condiciones de luz y con mi presbicia galopante, no consigo ver la hora. El segundo que he comprado tiene las manecillas negras. Lo malo es que viene de Kiev. Las últimas noticias que tengo de él, el día 23 a las 23:34, son que "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino". A ver si ha conseguido pasar, aunque casi es lo que menos me importa de esta situación.

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2380367
Ver el archivos adjunto 2380368
Ver el archivos adjunto 2380369
Ver el archivos adjunto 2380371
Ver el archivos adjunto 2380372
Ver el archivos adjunto 2380373

Buen día.
Muy guapo, aunque creo que me gustaría con agujas negras , algun dia seguiré tus pasos.
Que haya suerte con el que tiene que venir. Aunque como bien dices, en la situación actual desgraciadamente, no es lo más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, julius1022, txema2 y 2 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el último hilo diario de este mes. Es una barbaridad los preciosos Certina que tenéis algunos :drool:

Enhorabuena mi paisano Alfonso por su estreno con los encantadores Pobeda; qué suerte tenemos de contar con tan buenos asesores en este rincón... Aunque también son una vía de contagio casi irresistible, jajaja :clap: El Eterna del sureño muy elegante y el Longines de PH muy robable :dribble: Para el "balsero" de Rodilla ya me quedo sin palabras :worshippy:

Más fancy lugs para hoy

Ver el archivos adjunto 2380386Ver el archivos adjunto 2380387

Que cerremos bonito el mes :Cheers:
Aquí me tienes otra vez.. "embobao"
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, sergiowilde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie