Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No diría yo tanto, pero no ya le dije el otro día a un compañero que no compro nada de nada, pero seguro que hay más que no tienes fichaos. Besarkada Handia.¡Vaya preciosidad! 😍 Este no lo tenía yo fichado ¿estrenas tú o voy perdiendo facultades yo? 😰
Me encanta, oooooootro más que me encanta en tu coleMuxu, lagun 😘
¡Graciassss, Fly! Seguro que no más que el que llevas tú![]()
Me encanta Julio, es uno de mis favoritos de segundero central. Y algo más complicado de conseguir que su hermano rubio.
Gracias Xabi!!!!!! También es uno de mis mimados, me alegra que te guste, su hermano rubio también precioso. Un saludoMe encanta Julio, es uno de mis favoritos de segundero central. Y algo más complicado de conseguir que su hermano rubio.
Espectacular ¡¡¡¡ !!!!
Espectacular ¡¡¡¡ !!!!
Nunca es mucho si la dicha es buena, pero “pedigrí” tiene para dar y tomarBuenas tardes.
Felicidades a los andaluces, que estamos de fiestuqui, y para celebrarlo, este pointer que tiene mucho "pedigrí", quizá demasiado...
Ver el archivos adjunto 2380494
Me he quedado con las ganas de comentar antes, la tipografía en el nombre de la marca es todo un acierto. Perfecta.
Que caja tan original..Gracias Pinon por el open con ese Certina poco visto. A ver qué nos depara el día.
Feliz lunes!!Ver el archivos adjunto 2380370
Te lo cambio!!! 😂😂Que caja tan original..
Muy guapo, aunque creo que me gustaría con agujas negras , algun dia seguiré tus pasos.Buenos lunes y muchas gracias por abrir el hilo diario.
Vuelvo a la normalidad, tras haber recuperado la movilidad (o sea, que ya me han arreglado el coche y la cartera).
Como os comenté, tenía una sorpresita. Después de ver tanta Victoria (Pobeda) por aquí, no me he podido resistir y, con la inestimable ayuda de @xsagasta que me orientó sobre los posibles modelos de acuerdo a una serie de requerimientos que tenía yo, de los sitios en los que buscar y, por fin, en la autenticidad de mi elección, encargué uno que vino de Bielorrusia visto y no visto, como si supiera la que se iba a montar.
El reloj está en muy buen estado aunque, como me dijo Xabier, la corona y la segundera no son originales. Marcha estupendamente, mejor de lo que me esperaba. Me ha gustado tanto que he encargado otro, para regalar a un amigo, aunque igual le regalo éste, que al tener las manecillas doradas, en determinadas condiciones de luz y con mi presbicia galopante, no consigo ver la hora. El segundo que he comprado tiene las manecillas negras. Lo malo es que viene de Kiev. Las últimas noticias que tengo de él, el día 23 a las 23:34, son que "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino". A ver si ha conseguido pasar, aunque casi es lo que menos me importa de esta situación.
Y ahora las fotos:
Ver el archivos adjunto 2380367
Ver el archivos adjunto 2380368
Ver el archivos adjunto 2380369
Ver el archivos adjunto 2380371
Ver el archivos adjunto 2380372
Ver el archivos adjunto 2380373
Buen día.
A ver como solucionamos esto, como buenos amigos😉Te lo cambio!!! 😂😂
Muy guapo!! Que dial tan originalHola amigos, comienzo la semana con un "Tontiki" ... como dice mi chavalín
![]()
Esos índices le dan un toque muy original a ese Zenith
Aquí me tienes otra vez.. "embobao"Gracias Pinontxu querido por abrir el último hilo diario de este mes. Es una barbaridad los preciosos Certina que tenéis algunos
Enhorabuena mi paisano Alfonso por su estreno con los encantadores Pobeda; qué suerte tenemos de contar con tan buenos asesores en este rincón... Aunque también son una vía de contagio casi irresistible, jajajaEl Eterna del sureño muy elegante y el Longines de PH muy robable
Para el "balsero" de Rodilla ya me quedo sin palabras
Más fancy lugs para hoy
Ver el archivos adjunto 2380386Ver el archivos adjunto 2380387
Que cerremos bonito el mes![]()
No hay crono de Longines que no me guste. Y este no es una excepción. En este caso hoy coincidimos con el diseño de las agujas.
Kike. Creo que son los índices los que hacen que lleve un rato mirando, ese sencillo pero elegante Record.