Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj muy elegante, enhorabuena 👍Gracias Pinon por el open con ese Certina poco visto. A ver qué nos depara el día.
Feliz lunes!!Ver el archivos adjunto 2380370
Requete cool Abde👌Gracias Pinontxu querido por abrir el último hilo diario de este mes. Es una barbaridad los preciosos Certina que tenéis algunos
Enhorabuena mi paisano Alfonso por su estreno con los encantadores Pobeda; qué suerte tenemos de contar con tan buenos asesores en este rincón... Aunque también son una vía de contagio casi irresistible, jajaja El Eterna del sureño muy elegante y el Longines de PH muy robable Para el "balsero" de Rodilla ya me quedo sin palabras
Más fancy lugs para hoy
Ver el archivos adjunto 2380386Ver el archivos adjunto 2380387
Que cerremos bonito el mes
Requete cool Abde👌
Gracias Flyller, me alegra que te guste!! Anda que tú UG no brilla, brilli, brilli🌞🌞🌞🤩🤩Un reloj muy elegante, enhorabuena 👍
Gracias Miguel, perdón, Certinaman, por la dedicatoria!!! Tú Longi precioso🤩🤩🤩.Buenos dias
Gracias Pinon, bonito y original Certina
Hoy voy con este que debe de ser de los Hudroconquest prehistoricos jejeje, no quiero piedras, no es vintage pero ah ahi le andará.
Se lo dedico a (blue-man) Ph200, que por cierto coincidimos en la marca, hasta la correa es azul ¡¡ Y Txema y Abde y hasta Kike con ese bonito Record
SaludosVer el archivos adjunto 2380418
La Bestia!!! Impoluto. No lo devuelvas 🤪 🤩🤩🤩Buenos días. Hoy festivo por mi tierra y que mejor que llevar este precioso bullhead que acabo de devolver a la vida. He de decir que no es mío ya que se lo hice a un amigo pero como habrá que probarlo pues puesto lo llevo
Ver el archivos adjunto 2380426
Un saludo.
Estoy por no devolverlo porque está impoluto. Todo original menos cristal. Muy buen estadoLa Bestia!!! Impoluto. No lo devuelvas 🤪 🤩🤩🤩