• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., Lunes 28 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días se desean!. Vamos a abrir el hilo en este lunes inquieto, con este Certina...
IMG_20220228_071603.webp
IMG_20220228_071535.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Speedhawk, mate cimarrón y 32 más
Gracias Pinon por el open con ese Certina poco visto. A ver qué nos depara el día.
Feliz lunes!!
IMG_20220228_080409_1.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Speedhawk, mate cimarrón y 31 más
Buenos lunes y muchas gracias por abrir el hilo diario.

Vuelvo a la normalidad, tras haber recuperado la movilidad (o sea, que ya me han arreglado el coche y la cartera).

Como os comenté, tenía una sorpresita. Después de ver tanta Victoria (Pobeda) por aquí, no me he podido resistir y, con la inestimable ayuda de @xsagasta que me orientó sobre los posibles modelos de acuerdo a una serie de requerimientos que tenía yo, de los sitios en los que buscar y, por fin, en la autenticidad de mi elección, encargué uno que vino de Bielorrusia visto y no visto, como si supiera la que se iba a montar.

El reloj está en muy buen estado aunque, como me dijo Xabier, la corona y la segundera no son originales. Marcha estupendamente, mejor de lo que me esperaba. Me ha gustado tanto que he encargado otro, para regalar a un amigo, aunque igual le regalo éste, que al tener las manecillas doradas, en determinadas condiciones de luz y con mi presbicia galopante, no consigo ver la hora. El segundo que he comprado tiene las manecillas negras. Lo malo es que viene de Kiev. Las últimas noticias que tengo de él, el día 23 a las 23:34, son que "El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino". A ver si ha conseguido pasar, aunque casi es lo que menos me importa de esta situación.

Y ahora las fotos:

20220228_073334.webp

20220228_073354.webp

20220228_073428.webp

20220228_073300.webp

20220228_073545.webp

20220228_073609.webp

Buen día.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, mate cimarrón, yakokornecki y 30 más
Buen día Jorge y enhorabuena por la pieza, pátina de escándalo. Yo también he caído en la tentación y también he pecado doblemente, estoy a la espera de dos Pobedas que a saber cuándo llegarán. De momento disfrutaremos con los vuestros!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, julius1022 y 7 más
Cuidado amigos, esos Pobeda enganchan y pueden formar una preciosa colección por si sola, muy bonita ese que nos muestras, Alfonso.

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Zarsan y 12 más
¡Buenos días a todos en este día de Andalucía!

Me pongo otra vez el Eterna en foto de archivo.

IMG_1333.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, mate cimarrón, yakokornecki y 29 más
Hola amigos, comienzo la semana con un "Tontiki" ... como dice mi chavalín :):)

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jrmartin, mate cimarrón y 32 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el último hilo diario de este mes. Es una barbaridad los preciosos Certina que tenéis algunos :drool:

Enhorabuena mi paisano Alfonso por su estreno con los encantadores Pobeda; qué suerte tenemos de contar con tan buenos asesores en este rincón... Aunque también son una vía de contagio casi irresistible, jajaja :clap: El Eterna del sureño muy elegante y el Longines de PH muy robable :dribble: Para el "balsero" de Rodilla ya me quedo sin palabras :worshippy:

Más fancy lugs para hoy

_20220228_081325~2.webp
DSC_1571~2.webp

Que cerremos bonito el mes :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Speedhawk, jrmartin y 32 más
Egun on!!!!
002.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, jrmartin, mate cimarrón y 30 más
Gracias Pinontxu querido por abrir el último hilo diario de este mes. Es una barbaridad los preciosos Certina que tenéis algunos :drool:

Enhorabuena mi paisano Alfonso por su estreno con los encantadores Pobeda; qué suerte tenemos de contar con tan buenos asesores en este rincón... Aunque también son una vía de contagio casi irresistible, jajaja :clap: El Eterna del sureño muy elegante y el Longines de PH muy robable :dribble: Para el "balsero" de Rodilla ya me quedo sin palabras :worshippy:

Más fancy lugs para hoy

Ver el archivos adjunto 2380386Ver el archivos adjunto 2380387

Que cerremos bonito el mes :Cheers:
Requete cool Abde👌

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jorgehernando, sergiowilde y 4 más
Buenos días, hoy un Record.

D6E81D86-97E7-4100-9632-C5230A478049.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, jrmartin, mate cimarrón y 31 más
Buenos días, hoy Osaki.
IMG_20220228_095501.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, aristides, yakokornecki y 28 más
Buenos dias

Gracias Pinon, bonito y original Certina

Hoy voy con este que debe de ser de los Hudroconquest prehistoricos jejeje, no quiero piedras, no es vintage pero ah ahi le andará.

Se lo dedico a (blue-man) Ph200, que por cierto coincidimos en la marca, hasta la correa es azul ¡¡ Y Txema y Abde y hasta Kike con ese bonito Record

Saludos
IMG_9995.jpg

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, mate cimarrón, aristides y 29 más
Egun on, hoy con Cortebert Spirofix de los 40.
IMG_20220228_095916.webp

• Me gusta
Buenos días. Hoy festivo por mi tierra y que mejor que llevar este precioso bullhead que acabo de devolver a la vida. He de decir que no es mío ya que se lo hice a un amigo pero como habrá que probarlo pues puesto lo llevo :whist::
80E87EFC-DA81-4313-83E3-2675D268F818.webp

Un saludo.

• Me gusta
Buenos días
20201208_160800.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Speedhawk, jrmartin y 28 más
¡Feliz día!
Gracias Pinon por abrir con ese precioso Certina, muy buena compañia ya 👏👏👏👏👏
El Longines de Txema 😋😋

20220228_100000.webp

20220228_095522.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Speedhawk, jrmartin y 31 más
Buenos días, muchas gracias Álvaro por el inicio con ese impresionante Certina.

Pues yo me he decidido a acompañar a Alfonso (bienvenido al club, compañero) en marca y modelo, con este ЧН-38К. Creo que es el modelo de Pobeda más abundante en este subforo vintage.

Y para ilustrar la advertencia de @pinon , un enlace a una colección de ese tipo, que ni siquiera contiene todos los modelos: https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr/pobeda

77AC508F-2714-4B1A-B774-85068DD93179.webp

Ánimo y suerte con la jornada.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, mate cimarrón, aristides y 30 más
  • Me gusta
Reacciones: flyller, sergiowilde, julius1022 y 2 más
Buenos dias

Gracias Pinon, bonito y original Certina

Hoy voy con este que debe de ser de los Hudroconquest prehistoricos jejeje, no quiero piedras, no es vintage pero ah ahi le andará.

Se lo dedico a (blue-man) Ph200, que por cierto coincidimos en la marca, hasta la correa es azul ¡¡ Y Txema y Abde y hasta Kike con ese bonito Record

SaludosVer el archivos adjunto 2380418
Gracias Miguel, perdón, Certinaman, por la dedicatoria!!! Tú Longi precioso🤩🤩🤩.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, txema2 y 4 más
La Bestia!!! Impoluto. No lo devuelvas 🤪 🤩🤩🤩
Estoy por no devolverlo porque está impoluto. Todo original menos cristal. Muy buen estado :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, txema2 y 3 más
Buenos días si es posible,

Hoy 120.

502542EE-A947-4733-B9B0-95405DDDFA6C.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiberio, Speedhawk, jrmartin y 31 más
Atrás
Arriba Pie