miguelfr
De la casa
Sin verificar
Me gusta !! todo , hasta la chaquetaQué bonito ese Eloga que abre y qué decir del Heuer camuflado.
Yo llevo otro camuflado, en este caso un Cortebert.
Ver el archivos adjunto 2932049
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta !! todo , hasta la chaquetaQué bonito ese Eloga que abre y qué decir del Heuer camuflado.
Yo llevo otro camuflado, en este caso un Cortebert.
Ver el archivos adjunto 2932049
Gracias Miguel. Por mucho que los diseños soviéticos en general los describamos generalmente como bastos pero funcionales, hicieron cosas con mucho gusto y fácilmente identificables. Pero por pura estadística, tiene que haber genios en todo el mundo.Tiene mucho encanto , siempre he valorado los diseños atrevidos de algunos soviéticos, este con sus 3+3+6 índices no es para menos.
Reestructurando??No van a salir hasta dentro de bastante. Uno por mi cumple, el otro cuando termine lo que tengo que terminar... Así que os aguantais!![]()
Ver el archivos adjunto 2932107
No van a salir hasta dentro de bastante. Uno por mi cumple, el otro cuando termine lo que tengo que terminar... Así que os aguantais!![]()
Ver el archivos adjunto 2932107
Gracias majetona, por tu comentario elogioso ... Otro de los absurdos, o no, calificativos anglosajones para esta configuración es Big Eyes ... que aquí bien podría convertirse en un Ojazos 👀 ....![]()
Como me gusta…Madre mía el crono de Rodilla, pero ese Viking...es tremendo. Mola el nombre, el vattentat, la caja, el dial gris, las agujas el radio, la corona...todo.
Yo con esta mantarraya. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2932222
Gracias por el bautismoel Eloga de Alejandro
Que ricos y cotizados estás estos verdes😗😗😗
Jodo, qué bien te queda ¡¡
Muy muy muy bonito, el reloj y la buena correa que lleva.Cambio al grandullón de la pandilla vintage, calibre AS 1130, que tampoco sale mucho
Ver el archivos adjunto 2932258
Y a mi, de hecho me estoy pensando uno igualComo me gusta…![]()
![]()
Gracias Miguel, llevo un tiempo mirando el Olympos (el botijo o Batman), más pronto que tarde caerá....la correa es una Morellato. Un abrazoMuy muy muy bonito, el reloj y la buena correa que lleva.
Gracias Miguel, eso es que me quieres🤩🤩Jodo, qué bien te queda ¡¡
Aparte de eso, que me gusta el Gruen!! Oño !!Gracias Miguel, eso es que me quieres🤩🤩