Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏Buenas a tod&s, hoy este Grana en mi muñeca, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2483547
Pues me he revisado tres veces el hilo buscando ese “Omega rosa” 🤦♂️.Vamos con uno muy visto por aquí. Que pasada ese Omega Rosa, es nuevo?
Ver el archivos adjunto 2483580
Pues me he revisado tres veces el hilo buscando ese “Omega rosa” 🤦♂️.
Y eso te te has tomado la molestia de escribirlo con mayúscula…..odio los lunes 😂.
Gracias compañero.Pufff!!!!! Maravillosa fotografía y pieza!!!
Muchas gracias, celebro que te gusten. Seguiré sacándolos.Otra joyita!!!! Me encantan….
Omega rosa?![]()
![]()
Si hubiese un Omega rosa, del estilo de los Grand Seiko de ahora con tonos muy discretos, nuestra querida Rosa seguro que lo tendría.
Reloj bonito bonito😊¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2483517
Planito y muuuy cómodo...
Ver el archivos adjunto 2483519
No me extraña. No conozco Seiko crono feoTremendas cositas están saliendo 🤩🤩🤩, yo me siento enganchado a este Seiko.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2483507
Muy bonito. De que año es ? que calibre lleva ? Gracias ¡Buenas a tod&s, hoy este Grana en mi muñeca, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2483547
Gracias!!! No han sido horas ni nada por esos lares... Sea como sea, precioso. Y si las fotos no hacen justicia del reloj, en persona tiene que ser digno de reverencia!!Gracias Alfonso por abrir el hilo para todos hoy. Celebro volver a disfrutar de ese hermoso Helvetia
Vaya arranque de semana, compañeros ¡¡de altura!! El Majete y el Alpinista me vuelven loca, pero es que también me chifla el cuadradín de mi vecinuca, el Bulova del estepeño, el Flight de Álvaro, el Duward pointer de Arrola, el Grana... Me gustan todos
Hoy llevo un Festina precioso y elegante con intangibles de vecino 😍 Aún no he logrado una foto que le haga justicia
Ver el archivos adjunto 2483800Ver el archivos adjunto 2483801
Y una fotito de la playa de Ereaga vista desde el faro esta mañana gris y bochornosa, con el Puerto Viejo a la izquierda e Igeretxe en el centro, para que nuestra maña recuerde sus años algorteños. El día estaba feote, otro día más
Ver el archivos adjunto 2483804
GraciasssVamos con uno muy visto por aquí. Que pasada ese Omega Rosa, es nuevo?
Ver el archivos adjunto 2483580
😂😂😂 Los lunes son peligrosos.Pues me he revisado tres veces el hilo buscando ese “Omega rosa” 🤦♂️.
Y eso te te has tomado la molestia de escribirlo con mayúscula…..odio los lunes 😂.
Seguro![]()
![]()
Si hubiese un Omega rosa, del estilo de los Grand Seiko de ahora con tonos muy discretos, nuestra querida Rosa seguro que lo tendría.
Yo soy más rojilla😂
Graciasss, tu Seiko me encanta la segunda foto de catálogoBuenos e insuperables dias. Gracias Alfonso preciosas fotos y bonito reloj.
Hoy de los vistos me quedo con todos, pero me llaman mucho la atención las esferas claras , especialmente ese Ricoh, el Omega de Rosa, y el Vulcain de Kike.. y otros más.
Vamos con Seiko, se me ha pegado unos días...Ver el archivos adjunto 2483559Ver el archivos adjunto 2483560
Gracias, me alegra que te guste.Reloj bonito bonito😊
Exacto, algo de esto me hubiera dejado tranquilo 😂
😂😂😂 Exacto, no desentonaria en absoluto, pero que pedrada la mia......![]()
![]()
Querida Idoia , derrochas elegancia y clase para dar y tomar .Gracias Alfonso por abrir el hilo para todos hoy. Celebro volver a disfrutar de ese hermoso Helvetia
Vaya arranque de semana, compañeros ¡¡de altura!! El Majete y el Alpinista me vuelven loca, pero es que también me chifla el cuadradín de mi vecinuca, el Bulova del estepeño, el Flight de Álvaro, el Duward pointer de Arrola, el Grana... Me gustan todos
Hoy llevo un Festina precioso y elegante con intangibles de vecino 😍 Aún no he logrado una foto que le haga justicia
Ver el archivos adjunto 2483800Ver el archivos adjunto 2483801
Y una fotito de la playa de Ereaga vista desde el faro esta mañana gris y bochornosa, con el Puerto Viejo a la izquierda e Igeretxe en el centro, para que nuestra maña recuerde sus años algorteños. El día estaba feote, otro día más
Ver el archivos adjunto 2483804
Gracias compañero!!!!!! Lleva un KF 321, en cuanto al año en concreto no sabría decirte, es un reloj de dotación del ejército alemán (Lufwaffe), con lo cual yo lo situó en los años 40. Un saludoMuy bonito. De que año es ? que calibre lleva ? Gracias ¡
Querida Idoia , derrochas elegancia y clase para dar y tomar .
Es un placer disfrutar aquí de tu compañía
Y como te dice Elena yo ese Festina lo veo maravillosamente bien, no te molestes en hacer mejor foto no vaya a ser que se nos salgan los ojos de la cabeza
🥰