• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. Lunes 12 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas
20220912_142358.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, jorgehernando, Ferion y 20 más
Pena de cristal...buen lunes a todos.
C5E65E31-269E-4F74-9673-134A3F90CF08.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, jorgehernando, Ferion y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Cantabruca y 9 más
Pues me he revisado tres veces el hilo buscando ese “Omega rosa” 🤦‍♂️.
Y eso te te has tomado la molestia de escribirlo con mayúscula…..odio los lunes 😂.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Si hubiese un Omega rosa, del estilo de los Grand Seiko de ahora con tonos muy discretos, nuestra querida Rosa seguro que lo tendría.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, caik76, Cantabruca y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, arrola, jorgehernando y 17 más
Saludos …
649B158B-DF52-4F76-AC62-6ED96CCF8D71.webp
4595B092-3264-466E-99D3-8DBF94E88342.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Gastonet, julius1022 y 16 más
Buenas tardes ¡

IMG-20201231-WA0003 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Gastonet, julius1022 y 18 más
Buenas!

Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M  (2).webp

• Me gusta
IMG_20220912_191634_802.webp

• Me gusta
Reacciones: Secutor, juanignacioms, Gastonet y 18 más
Gracias Alfonso por abrir el hilo para todos hoy. Celebro volver a disfrutar de ese hermoso Helvetia :clap:

Vaya arranque de semana, compañeros ¡¡de altura!! El Majete y el Alpinista me vuelven loca, pero es que también me chifla el cuadradín de mi vecinuca, el Bulova del estepeño, el Flight de Álvaro, el Duward pointer de Arrola, el Grana... Me gustan todos :yhoo::

Hoy llevo un Festina precioso y elegante con intangibles de vecino 😍 Aún no he logrado una foto que le haga justicia ::bash::

DSC_2515~4.webp
DSC_2519~2.webp

Y una fotito de la playa de Ereaga vista desde el faro esta mañana gris y bochornosa, con el Puerto Viejo a la izquierda e Igeretxe en el centro, para que nuestra maña recuerde sus años algorteños. El día estaba feote, otro día más ;-)

DSC_2512~2.webp

• Me gusta
Gracias Alfonso por abrir el hilo para todos hoy. Celebro volver a disfrutar de ese hermoso Helvetia :clap:

Vaya arranque de semana, compañeros ¡¡de altura!! El Majete y el Alpinista me vuelven loca, pero es que también me chifla el cuadradín de mi vecinuca, el Bulova del estepeño, el Flight de Álvaro, el Duward pointer de Arrola, el Grana... Me gustan todos :yhoo::

Hoy llevo un Festina precioso y elegante con intangibles de vecino 😍 Aún no he logrado una foto que le haga justicia ::bash::

Ver el archivos adjunto 2483800Ver el archivos adjunto 2483801

Y una fotito de la playa de Ereaga vista desde el faro esta mañana gris y bochornosa, con el Puerto Viejo a la izquierda e Igeretxe en el centro, para que nuestra maña recuerde sus años algorteños. El día estaba feote, otro día más ;-)

Ver el archivos adjunto 2483804
Gracias!!! No han sido horas ni nada por esos lares... Sea como sea, precioso. Y si las fotos no hacen justicia del reloj, en persona tiene que ser digno de reverencia!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, KIKEMORGAN y 5 más
Vamos con uno muy visto por aquí. Que pasada ese Omega Rosa, es nuevo?

Ver el archivos adjunto 2483580
Graciasss:friends: Lleva mucho tiempo conmigo, pero sale muuuy poco...Con lo bonito que es::bash::
Preciosa foto de tu chrono:clap::clap::clap:
Pues me he revisado tres veces el hilo buscando ese “Omega rosa” 🤦‍♂️.
Y eso te te has tomado la molestia de escribirlo con mayúscula…..odio los lunes 😂.
😂😂😂 Los lunes son peligrosos.
Si hubiese un Omega rosa, del estilo de los Grand Seiko de ahora con tonos muy discretos, nuestra querida Rosa seguro que lo tendría.
Seguro:yes::yes:😂
Yo soy más rojilla😂
IMG_20220829_081815.webp

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, juanignacioms y 15 más
Buenos e insuperables dias. Gracias Alfonso preciosas fotos y bonito reloj.

Hoy de los vistos me quedo con todos, pero me llaman mucho la atención las esferas claras , especialmente ese Ricoh, el Omega de Rosa, y el Vulcain de Kike.. y otros más.

Vamos con Seiko, se me ha pegado unos días...Ver el archivos adjunto 2483559Ver el archivos adjunto 2483560
Graciasss, tu Seiko me encanta la segunda foto de catálogo :clap: :clap: :clap:
Reloj bonito bonito😊
Gracias, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Xevi77, julius1022 y 3 más
😂😂😂 Exacto, no desentonaria en absoluto, pero que pedrada la mia......

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Cantabruca y 3 más

Ver el archivos adjunto 2483800Ver el archivos adjunto 2483801

Ver el archivos adjunto 2483804
Querida Idoia , derrochas elegancia y clase para dar y tomar .
Es un placer disfrutar aquí de tu compañía
Y como te dice Elena yo ese Festina lo veo maravillosamente bien, no te molestes en hacer mejor foto no vaya a ser que se nos salgan los ojos de la cabeza
🥰

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 3 más
Muy bonito. De que año es ? que calibre lleva ? Gracias ¡
Gracias compañero!!!!!! Lleva un KF 321, en cuanto al año en concreto no sabría decirte, es un reloj de dotación del ejército alemán (Lufwaffe), con lo cual yo lo situó en los años 40. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jahg, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Querida Idoia , derrochas elegancia y clase para dar y tomar .
Es un placer disfrutar aquí de tu compañía
Y como te dice Elena yo ese Festina lo veo maravillosamente bien, no te molestes en hacer mejor foto no vaya a ser que se nos salgan los ojos de la cabeza
🥰

Buenoooo, que me voy a hinchar como un pavo 🥰 Mil gracias por tu amabilidad, Miguel, y el placer es recíproco; la compañía de que gozamos en este rincón es realmente magnífica :clap:

Me alegra que te guste el Festina, sabes lo que admiro tu colección (y el "contenedor" donde la mantienes😍) Pero lo que digo del Festina es cierto: además de lo bonito que se ve, es, como decirlo, luminoso. El suave y nacarado soleil de la esfera y el facetado de los índices hacen una refracción de la luz increíble, que no he conseguido captar aún. No me rindo, algún día sonará la flauta ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie