Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Julio como el Pointer Date Me faltan, cuando quieras hablamos,Yo el que trasladé no era Pie Pan, pero sin acritud eh? que ese palabro ya no se lleva, el Movado a vuestra disposición.Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, foto de ayer y de hoy, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2648507
Ver el archivos adjunto 2648508
Hala!!!!!! 😍😍Buenos dias
Lo prometido es deuda.
MOVADO de 1933 cal 150 , manual , plexi, corona con número de patente.
Casualmente tenia una correa de cuero negra de la marca Zenith que se la he acoplado y creo que le queda que ni pintado.
Me atrevo desde mi ignorancia a creer en un precursor del JLC reverso.
Edito , más que precursor me refiero a una copia del Reverso
Lo estreno hoy
Ver el archivos adjunto 2648640Ver el archivos adjunto 2648642Ver el archivos adjunto 2648643Ver el archivos adjunto 2648644Ver el archivos adjunto 2648645Ver el archivos adjunto 2648641
Este tipo de relojes me chifla!. Siempre me los imagino en la muñeca de algún actor de aquellas épocas jajajaBuenos dias
Lo prometido es deuda.
Casualmente tenia una correa de cuero negra de la marca Zenith que se la he acoplado y creo que le queda que ni pintado.
Lo estreno hoy
Ver el archivos adjunto 2648640Ver el archivos adjunto 2648642Ver el archivos adjunto 2648643Ver el archivos adjunto 2648644Ver el archivos adjunto 2648645Ver el archivos adjunto 2648641
Lo bueno hay que es enseñarlo, di que si !!Gracias sureño, magullaos estamos todos un poco los lunes 😰
Pero el azul es sanador 💙
Ver el archivos adjunto 2648453Ver el archivos adjunto 2648454
Y la hebillita para mi querido Miguel 😘
Ver el archivos adjunto 2648456
Buen día, lo mejor posible
Hala!!!!!! 😍😍
Gracias compañerosEste tipo de relojes me chifla!. Siempre me los imagino en la muñeca de algún actor de aquellas épocas jajaja
Buenos dias
Lo prometido es deuda.
Lo estreno hoy
El reloj es precioso, pero que bien te queda🤩🤩🤩. Enhorabuena Miguel!!Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar
Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807
Es una auténtica chulada. Muy elegante. 👏Gracias compañeros
La verdad es que he meditado mucho la compra de este tipo de reloj y este modelo me atrapó, dejando otras opciones en el tintero pero no se puede tener todo , hay relojes que no se pueden dejar escapar
Alvaro , me pasa lo mismo mismo , más concretamente una foto de Humphrey Bogart o James Dean u otros más
Foto a lo Miguel Bogart
Ver el archivos adjunto 2648807
Que guapo este azul marino🤩🤩, curioso, lleva las mismas agujas que el Dynamic🤩🤩.Gracias sureño, magullaos estamos todos un poco los lunes 😰
Pero el azul es sanador 💙
Ver el archivos adjunto 2648453Ver el archivos adjunto 2648454
Y la hebillita para mi querido Miguel 😘
Ver el archivos adjunto 2648456
Buen día, lo mejor posible