• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 10 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días dormilones!. Que es lunes y hay que estar despiertos ....

Os acompaño hoy con mi auto-regalo de jubilauta

IMG_0377.webp

Landeron 248 en foto de archivo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Tiberio y 29 más
Bonitisimo ese crono.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y atanos
Ánimo con el lunes.

20210510_074146.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Tiberio y 29 más
Gracias Casiná por arrancar el primer hilo de esta semana con ese precioso crono :clap:

Reguapo también el futuro vintage de Javier :clap:

Hoy ha salido este bomboncito, que todavía está en rojo ::dnz::

DSC_9876~3.webp

DSC_9880~3.webp

Buen día y que esta semana sea mejor que la anterior para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, chamarilero y 31 más
Vuelvo a la carga con uno ya presentado, que sigue siendo la niña de mis ojos. Ahora, sin su brazalete original, con una correa de cordura que creo le sienta muy bien.

¡Feliz lunes!
9C53F427-3F11-4E44-A573-8CF8970F46D4.webp

D4439615-C685-469C-9E1B-74AA5B548FBF.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Wachero y 32 más
Gracias por abrir con ese especial y jubiloso chrono, también especiales los acompañantes👏👏👏👏

IMG_20210510_090800.webp

IMG_20210510_091232.webp

Feliz lunes.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 30 más
Vamos a por el lunes

Gracias Casiná , ese regalito que te hiciste es muy lindo, como vaya tan bien como un Zenith que me sé yo estarás de suerte.

El Omega de Javier es un clásico. El Enicar de Abde es rechulo con esos rojos.. El del compañero Edgatk es muy bonito , no lo conocía y esa correa le queda muy bien, es un reloj que me encanta, si no fuera que desde el primer momento me pareció leer marca Cortefiel y no me lo quito de la cabeza, que manera de arruinarlo mas tonta.

Cantabruca en su linea con ese Omega rodeado de color, es la primavera misma.

Yo trabajando, con Breitling
IMG_7012.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 28 más
Vamos a por el lunes

Gracias Casiná , ese regalito que te hiciste es muy lindo, como vaya tan bien como un Zenith que me sé yo estarás de suerte.

.......

Je,je,je, va aún mejor ¿o qué te creías?. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, aristides y miguelfr
Buenos días, hoy llevo este Seiko.

DC7476E6-EF1C-4944-B9DB-6491A032F6E0.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 29 más
Ayer mucho ruso..... Yo ya no tengo ninguno y para celebrar el aniversario hoy llevo este Bulova de dotación de 1944.
Saludos.
IMG_20210509_201155.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 30 más
Vamos a por el lunes

El Omega de Javier es un clásico. El Enicar de Abde es rechulo con esos rojos.. El del compañero Edgatk es muy bonito , no lo conocía y esa correa le queda muy bien, es un reloj que me encanta, si no fuera que desde el primer momento me pareció leer marca Cortefiel y no me lo quito de la cabeza, que manera de arruinarlo mas tonta.

Cantabruca en su linea con ese Omega rodeado de color, es la primavera misma.

Yo trabajando, con BreitlingVer el archivos adjunto 1467702
Me ha hecho mucha gracia que te haya parecido, en una rápida ojeada, que el reloj fuera “Cortefiel”, por una sencilla razón: ¡porque tengo un reloj Cortefiel!

Se lo regalaron a mi padre y él, a su vez, me lo regaló cuando era un niño. Todo esto ocurría en los años 60 del pasado siglo. Yo lo lucía encantado hasta que un compañero, con la inocente maldad de la infancia, empezó a ridiculizarlo por llevar escrito Cortefiel en la esfera, y a partir de ahí me avergoncé un poco de llevarlo. ¡Qué cosas!

En realidad era un Duward, y lo sigue porque todavía lo conservo, aunque en desuso y sin funcionar. Creo que voy a recuperarlo y llevarlo al relojero, en desagravio de entonces y en homenaje a mi padre, y me lo volveré a poner. ¡Que se fastidie aquel impresentable que se mofaba!

Prometo mostrarlo aquí si lo encuentro en cuanto llegue a casa.

¡Muchas gracias, miguelfr, por haberme hecho revivir recuerdos de manera tan casual!

En todo caso, este que muestro hoy es un Citizen Jet Parawater, con todos los respetos al Cortefiel-Duward de la infancia.

5B91AE43-6D11-4A92-B84B-ACF34DE3166D.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, BARRIKA06, julius1022 y 26 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy Seiko helmet Skywalker setentero.
IMG-20210510-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 29 más
Buenos días.
IMG_20210510_122106.webp

Lunes......
Poco más que decir.
Este con esfera re-cuperada.
Pasen buen día.

• Me gusta
Buen inicio de semana!!! Hoy con este seiko rescatado del cementerio con piezas que tenía por ahí desperdigadas. Ya lo iré retocando poco a poco...

CA434E87-25FD-4AA1-967F-6A65ADC21930.webp

• Me gusta
Eguerdi on, vamos con el de hoy con foto de esta mañana, que llevo un día de monte!!!!!
IMG_20200809_120426 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 27 más
Hola Vintager@s :bye:
Hoy llevo este peso pluma, no pesa nada. Este tipo de relojes son una delicia atemporal.

IMG20210510124527.webp

IMG20210510124533.webp

IMG20210510124536.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 26 más
BARKATU (PERDÓN) es que se me olvido ayer, pero hoy sigue siendo día de celebración.

183991529_4189731741086263_8398358143301675677_n.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, javier ochoa y 8 más
Buenos días en América y buenas tardes en Europa.
Gracias por el inicio Sr. Manolo, al crono Lanco da gusto verlo.
Todo viene de altura y de muy buen gusto, pero el Enicar de mi querida Abde es de una belleza y presencia especial.
Hoy sale un Trotamundos.
Feliz inicio de semana y un abrazo a tod@s ... :friends:

20210509_140456[1].webp

20210509_140701[1].webp

20210509_140629[1].webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, BARRIKA06 y 26 más
Buenas tardes.

Más vale tarde que nunca. Qué Citizen más bonito vi por ahí.

5F6C8E05-0F64-4BA4-8EB5-DCB112BD5A95.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Cronos64 y 29 más
Me ha hecho mucha gracia que te haya parecido, en una rápida ojeada, que el reloj fuera “Cortefiel”, por una sencilla razón: ¡porque tengo un reloj Cortefiel!

Se lo regalaron a mi padre y él, a su vez, me lo regaló cuando era un niño. Todo esto ocurría en los años 60 del pasado siglo. Yo lo lucía encantado hasta que un compañero, con la inocente maldad de la infancia, empezó a ridiculizarlo por llevar escrito Cortefiel en la esfera, y a partir de ahí me avergoncé un poco de llevarlo. ¡Qué cosas!

En realidad era un Duward, y lo sigue porque todavía lo conservo, aunque en desuso y sin funcionar. Creo que voy a recuperarlo y llevarlo al relojero, en desagravio de entonces y en homenaje a mi padre, y me lo volveré a poner. ¡Que se fastidie aquel impresentable que se mofaba!

Prometo mostrarlo aquí si lo encuentro en cuanto llegue a casa.

¡Muchas gracias, miguelfr, por haberme hecho revivir recuerdos de manera tan casual!

En todo caso, este que muestro hoy es un Citizen Jet Parawater, con todos los respetos al Cortefiel-Duward de la infancia.

Ver el archivos adjunto 1467750
Qué historia más bien contada
Pues ya veremos el Duward a ver cómo queda después del arreglo si es que lo necesita.
No se porque he visto Cortefiel , quizá porque estaba la manecilla en todo el medio pero se ve claramente que es un reloj de categoría, y es que además tiene un logotipo bien bonito y bien escrito y el anagrama es precioso.
Yo tuve también un Adolfo Domínguez y ha sido el único reloj del que me he desprendido , se lo regalé a un sobrino, que por cierto no se lo vuelto a ver
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes , gracias por hilo lleno con maravillas .Yo presento uno recien llegado.
IMGP5789.webp
IMGP5790.webp
IMGP5791.webp
IMGP5787.webp

Saludos !

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Cronos64 y 25 más
Qué historia más bien contada
Pues ya veremos el Duward a ver cómo queda después del arreglo si es que lo necesita.
No se porque he visto Cortefiel , quizá porque estaba la manecilla en todo el medio pero se ve claramente que es un reloj de categoría, y es que además tiene un logotipo bien bonito y bien escrito y el anagrama es precioso.
Yo tuve también un Adolfo Domínguez y ha sido el único reloj del que me he desprendido , se lo regalé a un sobrino, que por cierto no se lo vuelto a ver
Un saludo
¡Encontrado!

F5CA6331-D859-477F-A5D0-9BE2CAE7C958.webp

BDDF570C-746A-48D0-919B-2273DE4EABAE.webp

AF8C761D-C11A-4EF9-AF1C-F72F0F460294.webp

419C653B-D8B9-4178-A748-F5BED1AFFF7F.webp

C5253F1D-3D7C-4244-84CD-06E0C33F6E5F.webp

No sé qué os parece y si vale la pena o no llevarlo a revisión. De momento lo dejo en la muñeca, a ver si sigue en movimiento o se para.

Gracias de nuevo, miguelfr, porque tu equivocación ha producido en mí un efecto “magdalena de Proust” y me ha hecho rememorar sucesos del pasado y, lo que es más grato, la memoria de mi padre (aunque los tenga a ambos siempre presentes).

Archivos adjuntos

• BC6091F1-4EB6-4A83-A983-E899F7C53D1E.webp
    BC6091F1-4EB6-4A83-A983-E899F7C53D1E.webp
    558,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, aristides y 21 más
¡Encontrado!

Ver el archivos adjunto 1483142
Ver el archivos adjunto 1483163
Ver el archivos adjunto 1483180
Ver el archivos adjunto 1483216
Ver el archivos adjunto 1483242
No sé qué os parece y si vale la pena o no llevarlo a revisión. De momento lo dejo en la muñeca, a ver si sigue en movimiento o se para.

Gracias de nuevo, miguelfr, porque tu equivocación ha producido en mí un efecto “magdalena de Proust” y me ha hecho rememorar sucesos del pasado y, lo que es más grato, la memoria de mi padre (aunque los tenga a ambos siempre presentes).
Excepto la complicación del calendario lo veo asequible para con pocos conocimientos hacerle una limpieza y ver como respira, la correa la veo
bien ,ademas creo que lleva el cierre que debe llevar ese tipo de correas. por que si les haces agujeros para la hebilla se deshilachan todas, y el reloj un puntazo¡¡

Jodo con Cortefiel que nivel¡¡

La aguja de la segundera hay que enderezarla, a ver si no parte, suerte¡¡

Por cierto¡¡ menudo jilipichi reírse de ese reloj¡¡ a saber cual llevaba él.:laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Edgatk
Estrenando libertad tras doble negativo y cuarentena cumplida. Menudos paseos me esperan por esta ciudad y alrededores tan preciosos. Mañana por "desgracia" estreno nuevo lugar de trabajo.

IMG_20210510_191507_670.webp

20210510_150047.webp

20210510_142257.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, CLOCKGER, Cronos64 y 20 más
¡Encontrado!

Ver el archivos adjunto 1483142
Ver el archivos adjunto 1483163
Ver el archivos adjunto 1483180
Ver el archivos adjunto 1483216
Ver el archivos adjunto 1483242

¡Ole Cortefiel! :clap: Y ole tú por conservarlo :clap:

Estupendo reloj y maravilla de evocaciones... Muchísimas gracias por compartirlo, Ed :friends:

Por cierto, el Ciudadano me sigue gustando tanto como la primera vez que te lo vi :dribble:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jahg y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie