• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y cia. Domingo 7 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, que disfrutes los envidiables 40 y ese fantástico PP.
La esfera es de oro, y no es inusual verlas degradadas, aún así me parece una pieza extraordinaria.
Gracias por todo
Pero los 40 , ya hace más de 10 años que pasaron... Quien los pillara

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Cantabruca y 3 más
Gracias
Madre mía que día , lo leí y se me pasó contestar
62
Dios mío como pasa el tiempo , por muchos años, que lo celebremos con salud
Besos

62?, entonces eres de mi misma añada. Magnífica cosecha la de ese año.

Muchas felicidades.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, MaxPower y 4 más
62?, entonces eres de mi misma añada. Magnífica cosecha la de ese año.

Muchas felicidades.
Pues yo creí que andabas por los 25
Pues tienes un espíritu juvenil
😀

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Cantabruca y 1 persona más
Aquí el joven soy yo😂😂, que tendréis los del 59 que sois de puta madre?

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 1 persona más
Pues yo creí que andabas por los 25
Pues tienes un espíritu juvenil
😀
Jajaja, esos son los que aparento detrás del teclado, pero la realidad es otra bien distinta. Pero los llevo con mucho orgullo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, julius1022 y 2 más
Aquí el joven soy yo😂😂, que tendréis los del 59 que sois de puta madre?

Muchas gracias Óscar por lo que me toca. Los del 68 también sois muy buenos chicos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 2 más
Desde luego hasta para un montañista como yo, que no mar-oceanista, te puede decir y digo que me entra mucha remordimiento ( la hostia de ello) no poder estar por esos lugares por los que tanto frecuentas, en que parte del cielo es? :D pregunta chorra, Cantabria fijo:D

Gracias
Es la playa de Cobreces, una zona de costa muy bonita, en esta época muy tranquila.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y julius1022
Gracias Alvaro, me alegra que te guste.

Vintage jovenzuelo del 68 que parece un jovenzuelo total, miralo hoy en la playa sin miedo al agua🤦‍♀️
Ver el archivos adjunto 2321814
Felicidades y que sean muuuuuchos más 🎁🎂🥂🥳😘
Precioso reloj, bonita playa esa de Cobreces y foto espectacular. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Lo de "chicos" sí que me ha tocado!! 😂😂👏🏼👏🏼

Que no cunda el pánico, compañeros: os recuerdo que vintage es a partir de los 25 :yhoo::

Me temo que el único que se nos salva es nuestro Waltham 😇

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200 y KIKEMORGAN
El día 3 se habló en estas mismas páginas del Tiburon Citroën y anoche me tropecé en la internete con uno precioso del que os dejo el enlace. Y casualidad de casualidades esta tarde he visto uno por la calle Hernando Colón de Sevilla, no tan bello pero si tan atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, miguelfr, Ph200 y 3 más
El día 3 se habló en estas mismas páginas del Tiburon Citroën y anoche me tropecé en la internete con uno precioso del que os dejo el enlace. Y casualidad de casualidades esta tarde he visto uno por la calle Hernando Colón de Sevilla, no tan bello pero si tan atractivo.

Pues sí que es casualidad, yo hace mucho, pero que mucho tiempo que no veo ninguno.

Y gracias por el vídeo, muy interesante, y coincido plenamente contigo en la apreciación de lo bonito que es ese cabriolet, aunque como se comenta en el vídeo, no es original, es una reconversión. Originales sólo se fabricaron 1365 unidades, y por el último que se vendió se pagaron la friolera de 246.300 €. Y luego nos quejamos nosotros de los precios que se pagan por los polerouter, jejeje.

467AF03D-362E-4E1F-9B75-B2FF9E00713C.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, txema2 y 2 más
A ver ....¿quién me regala uno ....? ¡¡¡Que es que me gusta muuuucho!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A que estamos? a coches o a Rolex :laughing1::laughing1:

No ha existido coche mas bonito, acaso algun Merecdes

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
A que estamos? a coches o a Rolex :laughing1::laughing1:

No ha existido coche mas bonito, acaso algun Merecdes

A Rolex, estamos a Rolex, pero de vez en cuando se nos va la olla y nos sale la vena off topic.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Atrás
Arriba Pie