juanignacioms
Habitual
Sin verificar
Va a ser que noSi te molesta lo de la esfera, me lo mandas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a ser que noSi te molesta lo de la esfera, me lo mandas...
Por estar en una caja fuerte.....Es una verdadera lástima que a ese bello reloj se le haya estropeado la esfera de esa manera.
Gracias por todoFelicidades, que disfrutes los envidiables 40 y ese fantástico PP.
La esfera es de oro, y no es inusual verlas degradadas, aún así me parece una pieza extraordinaria.
Algo así me imaginaba. Es algo muy frecuente. De todas formas, me sigue pareciendo precioso.Por estar en una caja fuerte.....
Gracias
Madre mía que día , lo leí y se me pasó contestar
62
Dios mío como pasa el tiempo , por muchos años, que lo celebremos con salud
Besos
Pues yo creí que andabas por los 2562?, entonces eres de mi misma añada. Magnífica cosecha la de ese año.
Muchas felicidades.
Jajaja, esos son los que aparento detrás del teclado, pero la realidad es otra bien distinta. Pero los llevo con mucho orgullo.Pues yo creí que andabas por los 25
Pues tienes un espíritu juvenil
😀
Aquí el joven soy yo😂😂, que tendréis los del 59 que sois de puta madre?
Es la playa de Cobreces, una zona de costa muy bonita, en esta época muy tranquila.Desde luego hasta para un montañista como yo, que no mar-oceanista, te puede decir y digo que me entra mucha remordimiento ( la hostia de ello) no poder estar por esos lugares por los que tanto frecuentas, en que parte del cielo es? pregunta chorra, Cantabria fijo
Gracias
Muchas gracias Óscar por lo que me toca. Los del 68 también sois muy buenos chicos.
Precioso reloj, bonita playa esa de Cobreces y foto espectacular. Un abrazoGracias Alvaro, me alegra que te guste.
Vintage jovenzuelo del 68 que parece un jovenzuelo total, miralo hoy en la playa sin miedo al agua🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2321814
Felicidades y que sean muuuuuchos más 🎁🎂🥂🥳😘
Va a ser que no
Lo de "chicos" sí que me ha tocado!! 😂😂👏🏼👏🏼Muchas gracias Óscar por lo que me toca. Los del 68 también sois muy buenos chicos.
Lo de "chicos" sí que me ha tocado!! 😂😂👏🏼👏🏼
62?, entonces eres de mi misma añada. Magnífica cosecha la de ese año.
Muchas felicidades.
Pues sí que es casualidad, yo hace mucho, pero que mucho tiempo que no veo ninguno.El día 3 se habló en estas mismas páginas del Tiburon Citroën y anoche me tropecé en la internete con uno precioso del que os dejo el enlace. Y casualidad de casualidades esta tarde he visto uno por la calle Hernando Colón de Sevilla, no tan bello pero si tan atractivo.
Gracias, te doy toda la razónAlgo así me imaginaba. Es algo muy frecuente. De todas formas, me sigue pareciendo precioso.
A que estamos? a coches o a Rolex
No ha existido coche mas bonito, acaso algun Merecdes