Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que me encanta, con esa correa tan especial está de catálogo 👏👏👏👏👏Buenos dias
Gracias , menudas dos piezas me preceden , que pases buen dia.
Ver el archivos adjunto 2321551
Que bonito Txema¡¡, se te pasó hacer una foto al cielo para que sepamos que tal tiempo os hace por allá, espero que disfrutes de tan bonita feria.Egun on. Hoy os voy a aburrir, bueno como todos los días, Feria agrícola ganadera en mi pueblito. así que fotos mil , las viandas las sidras, los talos el pastel vasco y los txakolis ni los enseño que os ponéis malitos. Para hoy este.
Ver el archivos adjunto 2321569
Ovejitas latxa y Karranzana respectivamente
Ver el archivos adjunto 2321570
Ver el archivos adjunto 2321571Ver el archivos adjunto 2321572
Ponys y Potokas.
Ver el archivos adjunto 2321576
Ver el archivos adjunto 2321577
Ternerillos Pirenaicos.
Ver el archivos adjunto 2321581
Y más y más y más y más y eso que son las 10,00. Luego no habrá ni sitio. Un saludo.
Gracias compañero, pero no, no, solo una vuelta por la mañana que a mi las multitudes me agobian. El cielo ... dan lluvia a partir de mediodía pero nublao, nublao.Que bonito Txema¡¡, se te pasó hacer una foto al cielo para que sepamos que tal tiempo os hace por allá, espero que disfrutes de tan bonita feria.
Anda que no es rebonito este Longines, seguramente se trate de algo muy especial, no escatima en detalles de buen gusto.Gracias vecinuca por desperezarnos a todos y alegrarnos la vista con ese precioso Chronostop👏👏
Imponente el Yeye de Miguel y preciosos los Longis de 5Sports y Casiná 👏
Yo también Longinera y de época cercana a ambos con este "discreto" acelerado Cigalero
Ver el archivos adjunto 2321566Ver el archivos adjunto 2321567
Buen domingo para todos
Anda que no es rebonito este Longines, seguramente se trate de algo muy especial, no escatima en detalles de buen gusto.
Abde, abre un museo , aunque suene redundante. Y aniversario a tu amatxu😍
Besazo
Bestial.Buenos dias
Gracias , menudas dos piezas me preceden , que pases buen dia.
Ver el archivos adjunto 2321551
Ojo a ese Orient. Super chulo. No todo van a ser Seikos y certinas. 🤣🤣🤣
Gracias David, por supuesto que sí, y también hay, por ejemplo, Festinas y NOS, y muy chulos también.Ojo a ese Orient. Super chulo. No todo van a ser Seikos y certinas. 🤣🤣🤣
Que bonito, Ger.