• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 29 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Se vaya a creer Kike que yo no tengo uno igualito al suyo de ayer ...

IMG_1613.JPG

Y me refiero a la viruela, que la máquina y la vista son distintas. Este monta una 284 y un armis de Seiko que ni encaja bien pero me permite ponérmelo, que ya no está the weather para pieles, je,je,je. Así que ya podéis preparar las piedras del FULC ....

Un saludo desde Sevilla. ¡ Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 18 más
Gracias majetón por abrir el hilo dominguero, siempre un poco más perezoso... Qué guapa esfera la de ese Omega, caprichosa y preciosa :ok:

El mío para hoy es este morenito

DSC_1954~3.webp
DSC_1958~2.webp

A disfrutar de este último domingo de mayo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Speedhawk, Fugito y 22 más
Egun on, con cambio de correa...
021 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, Speedhawk y 20 más
Feliz domingo.
7DBB4446-2362-444D-9693-6ED34CB4C5A4.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 21 más
Buen Domingo tengáis compañer@s!!!
Hoy sacamos a pasear a este clásico!
A816F291-69F7-4E88-A240-D0F035BBAC81.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 20 más
¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 2432343

Y me refiero a la viruela, que la máquina y la vista son distintas. Este monta una 284 y un armis de Seiko que ni encaja bien pero me permite ponérmelo, que ya no está the weather para pieles, je,je,je. Así que ya podéis preparar las piedras del FULC ....

Como esas afloraciones sigan creciendo van a bloquear el movimiento de las agujas :laughing1:

Buenos días vintageros!!
20220529_102214.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 19 más
Domingo y tal.

20220529_112132.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 16 más
O Kaimos (La Pena) Theodorakis.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, xsagasta y 4 más
Pasen buen dia
Parece que regalan los Geneve, estais los lobbies a tope
Screenshot_20220529-114301.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, Speedhawk y 19 más
Feliz domingo.

A07BBCE7-7FF9-40BE-BDF2-0539B59089A9.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Denbora y 16 más
¡Buenos días a todos!

Ver el archivos adjunto 2432343

Qué Omega vintage no tendrás tú, Manolo, poquitos modelos te tienen que faltar. Muy bonito, aunque a ese yo le veo fuera de tus estandares de belleza, jejeje.

Y la máquina será una 26X?

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, xsagasta y jorgehernando
Ahora que lo preguntas me he dicho: Kike no es león, de leer mucho, pero veo que metí la pata solemnemente, como estaba el 8 pues yo me he inventado una; es 268 no 284. Y la tengo justo al lado en las fotos

P1090699.JPG

De 1961/62 si las tablas no nos engañan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Cayo Octavio y 12 más
28EEB771-73A3-444A-8476-F327AC64BF5C.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, Fugito y 18 más
Buenos días:
Hoy con este Diver de marca desconocida

29-mayo 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Cayo Octavio y 16 más
Buen domingo. Hoy día de carreras y mi circuito favorito, Mónaco y como no…
26D5DE5E-A74E-4864-B6F4-374D0430D612.webp

ECF49C9D-0DB1-42EE-BCB7-EAB0F1AB44C1.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, Ferion y 16 más
Domingo...
20220529_143826.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Zappp, Fugito y 16 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro viejo samurai, haciendo compañía a mi amigo PTR, otro Pogue. En este caso el clásico amarillo.
Perdon por las borrofotos.
20220529_150549.webp
20220529_150655.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, KIKEMORGAN y 16 más
Buenas tardes. Hoy un Beijixing Día y Noche.

IMG_20220405_175638_1.webp

IMG_20220405_175724.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, Fugito y 13 más
IMG_20220529_192427_531.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, FULCRUM, javier ochoa y 12 más
Hola vintager@s.
Hoy llego de los últimos pero es que ahora he terminado de adecuar esta (desde mi punto de vista) joyita Citizen Crystal Seven de 1968 encontrada en una conocida tienda de subastas online, por el precio de una modesta cena en un modesto restaurante. Las fotografias del anuncio lo mostraban sucio y con el cristal super rayado, ocultando las virtudes de su bonita esfera y demás cualidades. Y para colmo de mi suerte se anunciaba que tenia buen funcionamiento. Aún no se como gane la puja con un precio tan bajo. Algunas veces los acontecimientos se alian en nuestro favor. ;-)
A ver si con más tiempo en otro momento hago un resumen de como llegó y como lo he dejado principalmente puliendo el cristal y desmontandolo de su caja para limpieza de la misma.
Le he puesto una correa negra que tenía por aqui para ponermelo en la muñeca y hacer la foto, que por cierto no refleja el brillo de la esfera, pero estoy pensando en cambiarla por otra un poco mejor.
Se admiten sugerencias por vuestra parte de otras correas para este clásico fabricado en un año tan rico en acontecimientos.
Disfrutad de lo que resta de domingo como yo he disfrutado al ver vuestras maravillas.

IMG20220529194148P.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, xsagasta, FULCRUM y 12 más
Atrás
Arriba Pie