AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Ese Eterna, madremía...

Bah, no es buena idea; infartaría viendo todos tus Eterna juntos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Eterna, madremía...
Ese Eterna, madremía...Tendría que verlos todos juntos, pero seguramente sería mi superprefe, junto al Majete
Bah, no es buena idea; infartaría viendo todos tus Eterna juntos![]()
Pues no quieras que te diga lo que me viene a mí a la cabeza con tu Buren de Primera Comunión, que me vienen pensamientos mu malosEsa puntica de la segundera enrogecía y las peladillas de los índices me tienen to loco.
Y del armis y los tornillacos de la caja del Tissot pa'que vamos a hablar.
Gracias custom, muy amable, pero nada que ver con tus Bell-Matic.Gracias compañero kikemorgan.
Un saludo tu anónimo con una AS 1188 también es bien bonito.![]()
Eres un super-clase.
En casa del herrero cucharón de madera .... Pedro.Buenas tardes y gracias por abrir el hilo Txema. Después de mucho tiempo puedo mostrar alguna cosa, en este caso un Festina con as 1130 que me regalaron hace poco.
Zappp, no sé si me gustan más tus eterna o tus Zenith. Cualquiera de ellos rezuma clase por los 4 costados.
Gracias bro.Ere
Eres un super-clase.
Se me hace raro verte con un cronógrafo, es precioso¡¡¡Buenos días a todos!
Hoy cronometro el domingo y espero que os sea provechoso.
Ver el archivos adjunto 917462
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Pero que valiente eres ¡¡De caminata por el monte!! Saludos!
Ver el archivos adjunto 917711
¡Hola Pedro! Si las subes a través de "Adjuntar archivos", se sube la miniatura y tienes que que pinchar sobre "Insertar..." y escoger "Imagen completa". Sin embargo, si la subes mediante el icono de la barra de herramientas (el que está entre "insertar enlace" y "emoticonos"), se incorpora directamente en grandePor cierto, ¿como va esto de la fotos grandes o pequeñas?. Las que habia subido hasta ahora salian en tamaño grande pero esta ha salido para ampliar y he hecho lo mismo de siempre. Incluso la he reducido de tamaño por si ese era el problema y nada de nada
Fue mi autoregalo de jubilauta; y acerté de pleno: me gustó, je,je,je,je.Se me hace raro verte con un cronógrafo, es precioso¡¡
Muy bonito.
Vale, hace tanto que no subia una foto que seguramente pinche donde no debia. Ya esta corregida, gracias¡Hola Pedro! Si las subes a través de "Adjuntar archivos", se sube la miniatura y tienes que que pinchar sobre "Insertar..." y escoger "Imagen completa". Sin embargo, si la subes mediante el icono de la barra de herramientas (el que está entre "insertar enlace" y "emoticonos"), se incorpora directamente en grande
Hala, ya puedes poner ese guapo Festina para que se luzca mejor![]()
Mil gracias casiná, me alegra que te guste sabiendo la cantidad de preciosidades que tienes en el cajón! 😊😊Certina de max power (que no sé que coño he hecho con la cita que me la he cargado)
Ejto é un reló bonito y lo demá é odé la muñeca ... que dijo un día Juncal (bueno, él lo dijo de una chavala que le gustaban más ...)
Lo tengo en cuenta! Muchas gracias amigo! 😉Pero que valiente eres ¡¡
Esa cosa tan bonita habrá disfrutado del paseo campestre tanto como tu.
Si necesitas un G Shock para ir al monte ( hay días que suele llover, ya sabes¡¡) te lo puedo cambiar por ese Certina..![]()
Hasta ahora no había pensado en la cantidad de posibles desastres a los que he expuesto a ese pobre certina! Sobre todo al águila! Jajajaja para la próxima un f91 de toda la vida! 😂😂 Por cierto, precioso reloj y precioso perrito 😊Pero como se te ocurre irte al río con Ese Certina Max????? Valgamelasangrecristo!!!! Che ponte un diver ( o driver como dicen algunos). Y si resbalas??? Y si viene un águila y te lo agarra??? En fin...... otro domingo presios chic@s. Va una de remembre vintage🤗🤗Ver el archivos adjunto 917914Ver el archivos adjunto 917913
Hola, no sé dónde ni cómo pero el foro dice que ayer me citaste. 🤣Certina de max power (que no sé que coño he hecho con la cita que me la he cargado)
Ejto é un reló bonito y lo demá é odé la muñeca ... que dijo un día Juncal (bueno, él lo dijo de una chavala que le gustaban más ...)