• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia domingo 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Eterna, madremía... :drool::drool::drool::drool: Tendría que verlos todos juntos, pero seguramente sería mi superprefe, junto al Majete :dribble:

Bah, no es buena idea; infartaría viendo todos tus Eterna juntos :innocent:

Esa puntica de la segundera enrogecía y las peladillas de los índices me tienen to loco.

Y del armis y los tornillacos de la caja del Tissot pa'que vamos a hablar.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, julius1022 y 2 más
Esa puntica de la segundera enrogecía y las peladillas de los índices me tienen to loco.

Y del armis y los tornillacos de la caja del Tissot pa'que vamos a hablar.
Pues no quieras que te diga lo que me viene a mí a la cabeza con tu Buren de Primera Comunión, que me vienen pensamientos mu malos ::evil::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, Zarsan y 1 persona más
Muchas gracias compañera.
Me alegro que te allá gustado.
El reloj que muestras hoy es bien bonito;-):clap::ok:.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, AbderramanII y 1 persona más
De caminata por el monte!! Saludos!
IMG-20210124-WA0018.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, BARRIKA06 y 22 más
Gracias compañero kikemorgan:ok:.
Un saludo tu anónimo con una AS 1188 también es bien bonito.:yes:
Gracias custom, muy amable, pero nada que ver con tus Bell-Matic.

Un saludo también para ti.

• Me gusta
Reacciones: custom
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo Txema. Después de mucho tiempo puedo mostrar alguna cosa, en este caso un Festina con as 1130 que me regalaron hace poco.
Festina01.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, atanos, BARRIKA06 y 21 más
Certina de max power (que no sé que coño he hecho con la cita que me la he cargado)

Ejto é un reló bonito y lo demá é odé la muñeca ... que dijo un día Juncal (bueno, él lo dijo de una chavala que le gustaban más ... :laughing1: )

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo Txema. Después de mucho tiempo puedo mostrar alguna cosa, en este caso un Festina con as 1130 que me regalaron hace poco.
En casa del herrero cucharón de madera .... Pedro.

• Me gusta
Reacciones: PedroA
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MaxPower y txema2
Buenos dias

Hoy he tenido un dia ajetreado y trabajando.

Voy a decir que llevo este ,es el que ayer preparé para sacar hoy aunque al final el elegido fue otro.

Titan tamaño pequeño y restaurado. Añado una foto del antes, y manifiesto mi satisfaccion por el buen trabajo que han hecho.
IMG_5471.webp
IMG_5416.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MaxPower, atanos y 19 más
Por cierto, ¿como va esto de la fotos grandes o pequeñas?. Las que habia subido hasta ahora salian en tamaño grande pero esta ha salido para ampliar y he hecho lo mismo de siempre. Incluso la he reducido de tamaño por si ese era el problema y nada de nada

Por cierto, ¿como va esto de la fotos grandes o pequeñas?. Las que habia subido hasta ahora salian en tamaño grande pero esta ha salido para ampliar y he hecho lo mismo de siempre. Incluso la he reducido de tamaño por si ese era el problema y nada de nada
¡Hola Pedro! Si las subes a través de "Adjuntar archivos", se sube la miniatura y tienes que que pinchar sobre "Insertar..." y escoger "Imagen completa". Sin embargo, si la subes mediante el icono de la barra de herramientas (el que está entre "insertar enlace" y "emoticonos"), se incorpora directamente en grande :)

Hala, ya puedes poner ese guapo Festina para que se luzca mejor :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: PedroA y miguelfr
Pero como se te ocurre irte al río con Ese Certina Max????? Valgamelasangrecristo!!!! Che ponte un diver ( o driver como dicen algunos). Y si resbalas??? Y si viene un águila y te lo agarra??? En fin...... otro domingo presios chic@s. Va una de remembre vintage🤗🤗
C5ED34BC-7928-41BB-BE09-10E56F86C347.webp
8CA4B4E5-1156-4F1E-B6C6-E3D83B500724.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, MaxPower y 11 más
Pues nada, que hice la foto al mediodía pensando en mandarla, y mira qué horas. Salió un rato el sol, y se estaba en la misma gloria.
IMG_20210124_145208.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, mazel y 14 más
Se me hace raro verte con un cronógrafo, es precioso¡¡

Muy bonito.
Fue mi autoregalo de jubilauta; y acerté de pleno: me gustó, je,je,je,je.

Me alegra que te guste. Como el vendedor anunciaba que había sido rechapado las pujas no subieron demasiado y me vino de lujo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
¡Hola Pedro! Si las subes a través de "Adjuntar archivos", se sube la miniatura y tienes que que pinchar sobre "Insertar..." y escoger "Imagen completa". Sin embargo, si la subes mediante el icono de la barra de herramientas (el que está entre "insertar enlace" y "emoticonos"), se incorpora directamente en grande :)

Hala, ya puedes poner ese guapo Festina para que se luzca mejor :popcorn:
Vale, hace tanto que no subia una foto que seguramente pinche donde no debia. Ya esta corregida, gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Certina de max power (que no sé que coño he hecho con la cita que me la he cargado)

Ejto é un reló bonito y lo demá é odé la muñeca ... que dijo un día Juncal (bueno, él lo dijo de una chavala que le gustaban más ... :laughing1: )
Mil gracias casiná, me alegra que te guste sabiendo la cantidad de preciosidades que tienes en el cajón! 😊😊

• Me gusta
Pero que valiente eres ¡¡
Esa cosa tan bonita habrá disfrutado del paseo campestre tanto como tu.

Si necesitas un G Shock para ir al monte ( hay días que suele llover, ya sabes¡¡) te lo puedo cambiar por ese Certina..:-P
Lo tengo en cuenta! Muchas gracias amigo! 😉

• Me gusta
Pero como se te ocurre irte al río con Ese Certina Max????? Valgamelasangrecristo!!!! Che ponte un diver ( o driver como dicen algunos). Y si resbalas??? Y si viene un águila y te lo agarra??? En fin...... otro domingo presios chic@s. Va una de remembre vintage🤗🤗Ver el archivos adjunto 917914Ver el archivos adjunto 917913
Hasta ahora no había pensado en la cantidad de posibles desastres a los que he expuesto a ese pobre certina! Sobre todo al águila! Jajajaja para la próxima un f91 de toda la vida! 😂😂 Por cierto, precioso reloj y precioso perrito 😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Clopidogrel y miguelfr

Hola, no sé dónde ni cómo pero el foro dice que ayer me citaste. 🤣

En un rato me haré foto relojeril en el post del día. "¡Señor, si señor!" ;-)

Atrás
Arriba Pie