• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. Domingo 16-5-2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, sergiowilde y 2 más
¡Ahí estamos! ¡¡¡Verde esperanza!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 Achuchón energético para Clopi 🤗
¿ Qué le pasa al Clopi?? :huh:
Como puedo entrar poquito no me entero de ná. ¿ Está bien???

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Este abuelete para hoy...

IMG_20210516_123417.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, P.G., KIKEMORGAN y 23 más
¿ Qué le pasa al Clopi?? :huh:
Como puedo entrar poquito no me entero de ná. ¿ Está bien???

Su sobrinita está pasando un mal trago, pero va a salir bien y se va a quedar en eso ¡un mal trago! 🙏💪🍀

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 11 más
Ahhhhh...¡¡Mucha fuerza Clopi!!!!! :friends:
Gracias Idoia por aclararme. :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, jorgehernando, julius1022 y 9 más
¡Hola de nuevo!

Hace ya algún tiempo se "acercó" por estas tierras una querida amiga de allende los mares y me regaló esta preciosa joya, muy extraña por estos lares, tan extraña que yo no la había visto nunca. Y como ahora estoy ya en casa y no pienso volver a salir porque Lorenzo ya aprieta, pues me he quitado el Omega y me pongo este no sea que le entre claustrofobia

IMG_0395.webp

Gracias Seren.

Un abrazo desde Sevilla para ambos.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, KIKEMORGAN, atanos y 17 más
Hoy con foto de archivo
Feliz domingo!
CCFD5E16-ECCE-4266-AC56-881779337B56.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, P.G., atanos y 22 más
¡Hola de nuevo!

Hace ya algún tiempo se "acercó" por estas tierras una querida amiga de allende los mares y me regaló esta preciosa joya, muy extraña por estos lares, tan extraña que yo no la había visto nunca. Y como ahora estoy ya en casa y no pienso volver a salir porque Lorenzo ya aprieta, pues me he quitado el Omega y me pongo este no sea que le entre claustrofobia

Ver el archivos adjunto 1598529

Gracias Seren.

Un abrazo desde Sevilla para ambos.

Gracias Manolo, ¡ qué paseos !
También yo muy agradecida por tus regalos. Hace un tiempo los mostré en un hilo en Relojes Japoneses.

Con respecto al reloj: los West End Sowar Prima fueron relojes de dotación para tropas del Commonwealth en la segunda guerra mundial ( los usaban soldados canadienses, australianos, indios, etc ). Tu relojito en concreto no ha peleado ninguna batalla, me temo. Es un reloj posterior a esa contienda. Igualmente el reloj West End Sowar Prima siguió siendo de dotación del Ejército Indio hasta los '60; de ésa época es mas o menos tu reloj y supongo que ha cumplido tareas castrenses en la muñeca de algún valeroso soldado de la misteriosa tierra de Gandhi.

Abrazos, y que tengas un excelente domingo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, atanos, luismiguel y 9 más
Hola mis amig@s ... Cordial saludo.
Impecable el desfile hasta ahora, gracias a tod@s ...
Mención especial para el Polerouter de mi querida Abde, montura azul exclusiva y de buen gusto.
He tenido inconveniente regular toda esta semana con el cable USB. Trato de resolver para subir las fotos.
De momento un abrazo y bendiciones para tod@s ... :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, luismiguel y 7 más
También para mi querida Abde, un extraplano con entrañas Aurore Villaret

20210516_104626[1].webp

20210516_104604[1].webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, P.G. y 15 más
También para mi querida Abde, un extraplano con entrañas Aurore Villaret

Ver el archivos adjunto 1598654

Ver el archivos adjunto 1598655

Bravoooo mereció la pena la espera por ver a este esbelto y elegante modelo :clap:

Precisamente estaba pensando que, después del Pole de hoy, mañana saldría mi Nivada de estética poleroutiano que también monta una preciosa máquina de Aurore Villeret, la 423 si no recuerdo mal. Definitivamente será el que salga :ok:

Bellísimo ejemplar querido mío. Abrazo grande y feliz tarde de domingo para ti ahí :friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, aristides, Ph200 y 1 persona más
Buen día (o lo que queda de el)!!! Gusto en compartir con Ustedes este espacio y admirar sus piezas!

Hoy saqué a pasear al consentido de la casa... una vuelta solo, cuidándolo del viento!
4F71D1D2-538E-475F-8385-77E2ABA6AC9F.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, PedroA y 8 más
Hola amigos, en este domingo , este viejito, que hasta ternura me da. Les mando un saludo

Archivos adjuntos

• 283877EC-FEF8-4F1C-8EBE-F807652BBFB7.webp
    283877EC-FEF8-4F1C-8EBE-F807652BBFB7.webp
    147,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Zappp, yakokornecki y 4 más
Día de sol en la que parece eternamente nublada Donostia. Por eso voy de chándal, Converse y Cyma :laughing1::laughing1::laughing1: Menudo estilazo llevo.

20210519_185153.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y Zappp
Atrás
Arriba Pie