Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las dos fotos me cautivan👏🏼👏🏼Egun on, San Isidro Labrador y Pocero.
Ver el archivos adjunto 2424750
Ver el archivos adjunto 2424752
Gracias compañero, te aseguro que habrá sido casualidad.Las dos fotos me cautivan👏🏼👏🏼
¡Buenos días a todos!
Para hoy domingo el Seiko más bonito de los que tengo. Monta una 7005 y es de febrero del 75. Y en fecha, que no se diga.
Ver el archivos adjunto 2424753
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Precioso, precioso, precioso. Me encanta que sea "AQUAMATICA".Bueno, bueno, bueno... Entre la esfera de ese Seiko y los ojos del potxolo, hoy gana el azul
Iba a salir el Eloga lunático, pero se me ha ido la mano ajustando el día Al final un martillo
Ver el archivos adjunto 2424765Ver el archivos adjunto 2424762
Buen domingo para todos
Precioso, precioso, precioso. Me encanta que sea "AQUAMATICA".
Y el paseíto por Ereaga mejor todavía. No os podéis imaginar las ganas que tengo de salir de casa, ahora un poco más ligero, que me han quitado media docena de grapas (todavía quedan otra 15 o así).
Sí que es bonito, sí.¡Buenos días a todos!
Para hoy domingo el Seiko más bonito de los que tengo. Monta una 7005 y es de febrero del 75. Y en fecha, que no se diga.
Ver el archivos adjunto 2424753
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Permíteme Txema que hoy complemente tu magnifica elección.Una de Pete Seeger. por Peter, Paul and Mary. (Si tuviera un martillo.)
Inmensa y un himno, la canción y Joan.!!!!Permíteme Txema que hoy complemente tu magnifica elección.
Inmenso.
Hola a todos,
No me resisto a comentar este arranque a @Casiná. Perdón de antemano.
Independientemente de la preciosidad que es el reloj, dices que está en fecha. ¿Y en hora? Subes la foto a las 08:45 pero la que marca el reloj es las 09:00 . ¿Hay algo que se me escapa?
Que paséis un buen domingo.