• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages.Amigos y Cia. Domingo 11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día "canta"; me levanté de la cama pensando en su JLC. Recuerdo el cuadrante que era igual al suyo y montaba el cal. FHF 36!!!
Un saludo y lo que seguramente no es un faker - son sus fotos!!!
Espero las fotos,gracias y ojalá me equivoque. ¿en que sitio lo compró? ¿se puede ver?
Un abrazo, Luis desde Argentina

Saludos amig@s y gracias Canta por abrir con ese bonito JLC
Como siempre nivelón, destacando ese Microrotor que tanto me gusta, el Dogma de Pinon y el acelerado de La Maison.

Hoy con este Cyma de caza dominguera...

Ver el archivos adjunto 545819

Ver el archivos adjunto 545820

Ver el archivos adjunto 545824

Y lo cazado...llegué tarde y quedaba poco/nada interesante.

Ver el archivos adjunto 545822

Ver el archivos adjunto 545823

:ok::
Valla caza chula llevas ahí, menos mal que quedaba poco, que si no.
El Cyma tiene una patina chulisima, enhorabuena por la cacería.

Buen día "canta"; me levanté de la cama pensando en su JLC. Recuerdo el cuadrante que era igual al suyo y montaba el cal. FHF 36!!!
Un saludo y lo que seguramente no es un faker - son sus fotos!!!
Espero las fotos,gracias y ojalá me equivoque. ¿en que sitio lo compró? ¿se puede ver?
Un abrazo, Luis desde Argentina
[emoji33] [emoji33] [emoji33] Espero no le haya quitado el sueño.....esta noche o mañana le envío por email fotos de todo.
Abrazos

Gracias pinon y Molotov, del Cyma, mola aun mas el sonido que tiene, no hace TAC TAC, hace RAS RAS, y marcha como un Longines.

Al final tengo qie aprender ruso para entenderme con la montonera....:D

Rosa un jlc con un suéter de Angora, combinación perfecta, yo sigo con el militarete.

Saludos amig@s y gracias Canta por abrir con ese bonito JLC
Como siempre nivelón, destacando ese Microrotor que tanto me gusta, el Dogma de Pinon y el acelerado de La Maison.

Hoy con este Cyma de caza dominguera...

Ver el archivos adjunto 545819

Ver el archivos adjunto 545820

Ver el archivos adjunto 545824

Y lo cazado...llegué tarde y quedaba poco/nada interesante.

Ver el archivos adjunto 545822

Ver el archivos adjunto 545823

:ok::

IMG_20180311_223826.webp

¡Pero pijo, vaya clase que tenemos los murcianicos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie