• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. 30 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito reloj Kike pero podrías enseñar mejor ese brazalete? Me resulta como mínimo curioso. Gracias.

Gracias David. Faltaría más. Es el que venía con el reloj y es de acero y elástico.

Un abrazo

IMG_1404.webp

• Me gusta
Reacciones: msstr, AbderramanII, Ph200 y 13 más
.........

Hoy me acompaña este Omega
Y vamos a llevar al doctor a este pequeñin Tissot Militar de 32mm

IMG_20210630_095414.webp

IMG_20210630_100211.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, msstr, Ph200 y 15 más
Buenas tardes ¡ Hoy acompaño a Kikemorgan con la misma marca española:

Thermi Oval Hoy.webp
20200619_172913.webp

En sus adentros un FE 233-60 funcionando correctamente

• Me gusta
Reacciones: suesu8, msstr, AbderramanII y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, KIKEMORGAN, Jorge Aldao y 1 persona más
Navega usted por muchos mares.
Ayer tuve un día de correcorre trompiconado y no disfruté de esta delicia. Gracias por citarla :ok:

Y gracias desde luego a mí querido @txema2, que como bien dices navega sin prejuicios por innumerables mares musicales, por ocuparse taaaaaan bien de la BSO de este rinconcito :clap: Hacía siglos que no escuchaba nada de Rameau y me ha encantado :friends:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio y txema2
Ayer tuve un día de correcorre trompiconado y no disfruté de esta delicia. Gracias por citarla :ok:

Y gracias desde luego a mí querido @txema2, que como bien dices navega sin prejuicios por innumerables mares musicales, por ocuparse taaaaaan bien de la BSO de este rinconcito :clap: Hacía siglos que no escuchaba nada de Rameau y me ha encantado :friends:
Gracias amiga.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie