Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría leerte, querido ArístidesBuenos días mis amig@s. Gusto saludarles a tod@s, esperando siempre que estén bien.
Llevo un grillo japonés desde ayer. Es conocido de Ustedes.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2274081Ver el archivos adjunto 2274078Ver el archivos adjunto 2274082
Y qué belleza ese grillo azul 

Cariño sin fin para ti mi querida Abde.Qué alegría leerte, querido ArístidesY qué belleza ese grillo azul
Fuerte abrazo![]()
Y ese Mónaco?, Ay Ama!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Como voy a echar de menos el invento de Zumalakarregi en Asedio de Bilbo allá por la 2ª Carlistada, Tortilla de Patata lo llaman ! El desayuno diario. La comida, cena, con cebolla, sin cebolla, paisana, con jamón y queso, con Mahonesa. Me voy a hacer una, Ese TAG, no lo pierdas 1 año XD.¿Virueloso ese guapo Omega? ¡Anda ya! Ligera pátina, y siendo muy tiquismiquis
Estupenda concurrencia este viernes
Hoy llevo el alegre misterioso
Ver el archivos adjunto 2274085
Y tocó desayuno entre amigos
Ver el archivos adjunto 2274079
Para que no parezca que estamos a dieta y sólo tomamos fruta, abro el plano y confieso
Ver el archivos adjunto 2274084
Que hambre!!! Sólo veo la tortilla🙄😋😋😋¿Virueloso ese guapo Omega? ¡Anda ya! Ligera pátina, y siendo muy tiquismiquis
Estupenda concurrencia este viernes
Hoy llevo el alegre misterioso
Ver el archivos adjunto 2274085
Y tocó desayuno entre amigos
Ver el archivos adjunto 2274079
Para que no parezca que estamos a dieta y sólo tomamos fruta, abro el plano y confieso
Ver el archivos adjunto 2274084
Me gusta la puerta pero el Portugues!!!!!!. Uff.Gracias por abrir el hilo diario, tienes una extensa colección de Omegas!!
Feliz viernes y mejor fin de semana y para los que están de vacaciones, disfrutarlas!! y sobre todo cuidaros por fa.
Saludos
![]()
![]()
No es por nada Manolo, pero mi esfera papel de pergamino en busca del tesoro, es mucho más preciosa patinosa...¡Buenos días a todos!
Hoy quiero dedicarle mi aportación a la compañera Suesu8 para que vea que yo también los tengo viruelosos, je,je. Monta la 283 y la foto es de ayer tarde porque ahora me falta luz.
Ver el archivos adjunto 2274015
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.