Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué alegría leerte, querido Arístides Y qué belleza ese grillo azulBuenos días mis amig@s. Gusto saludarles a tod@s, esperando siempre que estén bien.
Llevo un grillo japonés desde ayer. Es conocido de Ustedes.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2274081Ver el archivos adjunto 2274078Ver el archivos adjunto 2274082
Cariño sin fin para ti mi querida Abde.Qué alegría leerte, querido Arístides Y qué belleza ese grillo azul
Fuerte abrazo
Y ese Mónaco?, Ay Ama!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Como voy a echar de menos el invento de Zumalakarregi en Asedio de Bilbo allá por la 2ª Carlistada, Tortilla de Patata lo llaman ! El desayuno diario. La comida, cena, con cebolla, sin cebolla, paisana, con jamón y queso, con Mahonesa. Me voy a hacer una, Ese TAG, no lo pierdas 1 año XD.¿Virueloso ese guapo Omega? ¡Anda ya! Ligera pátina, y siendo muy tiquismiquis
Estupenda concurrencia este viernes
Hoy llevo el alegre misterioso
Ver el archivos adjunto 2274085
Y tocó desayuno entre amigos
Ver el archivos adjunto 2274079
Para que no parezca que estamos a dieta y sólo tomamos fruta, abro el plano y confieso
Ver el archivos adjunto 2274084
Que hambre!!! Sólo veo la tortilla🙄😋😋😋¿Virueloso ese guapo Omega? ¡Anda ya! Ligera pátina, y siendo muy tiquismiquis
Estupenda concurrencia este viernes
Hoy llevo el alegre misterioso
Ver el archivos adjunto 2274085
Y tocó desayuno entre amigos
Ver el archivos adjunto 2274079
Para que no parezca que estamos a dieta y sólo tomamos fruta, abro el plano y confieso
Ver el archivos adjunto 2274084
Me gusta la puerta pero el Portugues!!!!!!. Uff.Gracias por abrir el hilo diario, tienes una extensa colección de Omegas!!
Feliz viernes y mejor fin de semana y para los que están de vacaciones, disfrutarlas!! y sobre todo cuidaros por fa.
Saludos
No es por nada Manolo, pero mi esfera papel de pergamino en busca del tesoro, es mucho más preciosa patinosa...¡Buenos días a todos!
Hoy quiero dedicarle mi aportación a la compañera Suesu8 para que vea que yo también los tengo viruelosos, je,je. Monta la 283 y la foto es de ayer tarde porque ahora me falta luz.
Ver el archivos adjunto 2274015
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.