• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 26 de Enero

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que es un movimiento valjoux?
 
  • #27
Que es un movimiento valjoux?
Jon si es por el mio si. un Valjoux fusilao con maquinas suizas que vendieron los Suizos ya que le daban al cuarzo a la Cucurrucucupaloma (CCCP).
 
  • #28
Buenas tardes!!!

Que tengáis un día genial!

fe190a136d8943b363051c72a88cbcf7.jpg
 
  • #29
¡Buenas tardes ya a todos!.

En el Cabildo si te daba el sol se estaba bien, pero a la sombra ..... brurururururu.

Casi repes, uno 552 y otro 562, así que uno tiene que salir porque ya se está poniendo esto abarrotáo. No es necesario que diga cual ¿verdad?.

P1120113.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #31
Andrea, ¿ese no me lo podrías prestar cuatro o cinco añitos de nada?.

Gracias guapetona.
 
  • #32
Traigo los pies helaos...

IMG_20200126_155506.jpg
 
  • #34
Andrea, ¿ese no me lo podrías prestar cuatro o cinco añitos de nada?.

Gracias guapetona.

AjajajaJajajaja este viene del norte y aún se está aclimatando al tiempo madrileño, en cuanto se adapte te aviso y a ver si puede seguir hacia el sur
 
  • #38
Gracias Txema por el arranque del hilo. Un primo pálido de los Poljot y Sekonda negritos que mostramos Espía y yo ayer:clap:

Y estupenda concurrencia ya :clap: Todos geniales, pero no recordaba el encantador Halcón de Fufu ni el tremendo Certina de Pinontxu :drool:

Yo con el Tissot de los días pares :cool1:

Ver el archivos adjunto 775694

Buen domingo tengamos todos :Cheers:


Abde si el de los días impares es igual y no te lo pones, ya te envio a DHL por el

Muy bonito
 
  • #39
Abde si el de los días impares es igual y no te lo pones, ya te envio a DHL por el

Muy bonito

jajajajaja, muchas gracias David :ok:: Tengo uno con los días completos, pero aún no ha caído uno para los días impares ;-) Lo cierto es que no deja de asombrarme cómo se han podido mantener tan perfectamente todas las fechas pares y haberse desaparecido tan absolutamente todas las impares ::bxd:: Supongo, claro, que debían figurar en tonos de tinta diferentes, pero aún así... Es que no queda ni pizca en las impares (sólo se aprecia la silueta) y no falta ni pizca de las pares ¡Un simpático misterio! :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie