txema2
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdaderamente hermoso pinon !!!!!!
Maravilloso reloj y calibre. si no te lo pones mucho, ya sabes, lo acojo, sin parpadeos.Pues ya que saqué este para enseñar en el foro ruso (en serio) me lo dejé puesto, además hacía mucho, muchísimo, que no me lo ponía...Ver el archivos adjunto 763373, Ver el archivos adjunto 763374. Buenos días y...feliz Nochebuena a todos!!!.
Sois unos craks, jjjjjjjj.
Tengo que tener un cuidaooo con ella.Sois unos craks, jjjjjjjj.
Efectivamente, de secre nada a ti que te mimen.Esto de ser secretaria en fiesta no me va[emoji57][emoji2960]
¡Feliz día!
Fotos de conge[emoji120]Ver el archivos adjunto 763391Ver el archivos adjunto 763392
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pedazo de Rubia, no me extraña nada que se te haya pegao el reloj a la muñeca. Iba a poner otra versión del Hator, Hator, que lo sepas, pero me he cortao.Gracias a Taby y a Txema por estar al pie del cañón en esta mañana de Nochebuena para que no falte nuestro entrañable hilo de encuentro diario Estupendos relojes y mi villancico preferido, paisano :
Se ve que es día de relojes especiales y con intangibles de verdad ¡Mis favoritos! Por comentar algo, me chifla la elegante y sin embargo contundente caja del Bulova de Waltham (muy del estilo hay un Omega Compressor) y me hace ilusión ver la muñeca de mi vecinuco
No sé si después cambiaré, pero de momento más de lo mismo
Ver el archivos adjunto 763390
Ánimo con las últimas carreras y especial reconocimiento para quienes montan toda la logística de esta bonita pero atareada noche para los demás. Hasta que no se ocupa uno, no se da debida cuenta...
Hoy llevo este automático de "martillo" q fue d mi padre y me lo pongo para rendirle mi particular homenaje navideño. Foto d congelador.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk