• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., 21 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Después del verano se está morenito ...

P1110703.webp

7005 de enero del 73.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días,hoy mi "nuevo" diver Cler. Feliz finde!!!

Cler (7).webp

lostlink.jpg

Última edición:
¡Otro día de guardia! ¡¡Gracias!! :friends:

A mí los morenos me ponen verde de envidia (muy pillado por los pelos, lo sé :pardon:)

_20190921_094223.webp

Que despidais bonito el verano :Cheers:

Gracias Casiná, sábado de romería.Egun on a tod@s.

024.webp

Gracias a Casina y compañía. Empieza el sabadete con pesos pesados.
Especialmente ese Eterna, para mi gusto.

Acompaño con este estilizado.

00E940A5-4EFD-4B7C-8A19-5A2BB6973205.webp

Pues ayer me equivoqué, que quedaba otro que debe ser marca 'hacendado'

48768120413_ea613dfdfa_c.webp

30481722456_e956a5749d_b.webp

Saludos

Hola , gracias por apertura , desde ayer con todotereno soviético .
P_20190920_174152_HDR.webpP_20190920_174441_HDR.webp
Feliz fin de semana!

Última edición:
Gracias Casiná por abrir el hilo con ese guapo morenito, bien acompañado por otros guapos...pocos pero preciosos todos.
Me encanta la foto de las gaviotas :clap::clap:

IMG_20190921_104742.webp

Hoy martillito...a ver si me despierta...
¡Feliz sábado!

Quien te vio enfocar y quien te ve ....

Y la paciencia con que habéis penado hasta que aprendí, que casi era para banearme por emborronar el foro :laughing1:

Y los buenos maestros que he tenido... :friends:

Pues ayer me equivoqué, que quedaba otro que debe ser marca 'hacendado'

....

¡Para nada! Los Osaki son Duward de tapadillo, de cuando los japos empezaron a comer terreno a los suizos y molaba hacerse pasar por oriental para llamar la atención de los compradores. Te acompaño con el que tengo yo gracias a nuestro Molo

DSC02543.webp

PD: No nos dejes sin esas fotazas, porfa porfa porfa :dribble:

Buen sábado compañeros

Creo que la correa para este Longines está poco acertada pero la compré para este modelo así que la usaré, tampoco está tan mal.

Saludos

Buen sábado compañeros

Creo que la correa para este Longines está poco acertada pero la compré para este modelo así que la usaré, tampoco está tan mal.

Saludos

Miguel, como si te lo atas con una cuerda de chorizo ¡Seguirá siendo espectacular! :drool:

¡Para nada! Los Osaki son Duward de tapadillo, de cuando los japos empezaron a comer terreno a los suizos y molaba hacerse pasar por oriental para llamar la atención de los compradores. Te acompaño con el que tengo yo gracias a nuestro Molo

Ver el archivos adjunto 730768

PD: No nos dejes sin esas fotazas, porfa porfa porfa :dribble:

Gracias por la aclaración

Y por los elogios inmerecidos

48768819067_79263a1441_o.webp

Saludos amig@s, bonitas muñecas se ven hoy, cajotas de acero, estilizados, flags y omegas de ensueño, seudoorientales y orientales, divers, Rusos....para todos los gustos.

Para hoy un guerrero, pero de esos de " adelántate tu Sancho..."

IMG_20190921_111739.webp

Disfrutad del sábado si os dejan...:ok::

Saludos amig@s, bonitas muñecas se ven hoy, cajotas de acero, estilizados, flags y omegas de ensueño, seudoorientales y orientales, divers, Rusos....para todos los gustos.

Para hoy un guerrero, pero de esos de " adelántate tu Sancho..."

Ver el archivos adjunto 730774

Disfrutad del sábado si os dejan...:ok::

Vaya legión espartana que tienes, murcianico. A este paso llegas tú solito a los 300 :clap: Y, que recuerde, ya van dos con tupé :clap:

Vaya legión espartana que tienes, murcianico. A este paso llegas tú solito a los 300 :clap: Y, que recuerde, ya van dos con tupé :clap:

Tu espartano si que es de los de primera línea con escudo y lanza aajuuuu, este es un señorito.

Citizen 63-1230
0b782725fe4bf0ee23655d811ae00789.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días a todo el personal.

Hará cosa de un mes, compartiendo unas cañas en el a. a. de una cafetería aparece un reloj de marca desconocida, pelin sucio y solo media correa. Pero me gustó la esfera.

Le ofrecí una vuelta de cervezas y un plato de calamares y aceptó.
Lo guardé en el cajón del bacalao al llegar a casa, hasta que el otro día Casiná sacó uno de la misma marca, con la esfera blanca, que no recuerdo su origen.

Y yo pensé :"Si lo tiene Casiná con los magníficos relojes que tiene, debe de ser güeno".

Así es que le di una limpiadita con poliwatch y le puse una correa nueva (esos son todos mis conocimientos relojeros) y aquí está el Lagonda más feliz que una perdiz.

Que tengan un buen fin de semana. Saludos.
83704f99defce7dce0d7f60021583c73.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Pasando la ria en el bote.

20190921_130148.webp

Que disfrutes de mi pueblo, Javier :Cheers:

PD: Me chifla ese reloj con ese brazalete :drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie